Win7 Error Grave En Windows XP SP2. Agosto de 2007

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jeickelement

Lanero Regular
26 Jul 2007
16
Hola amigos En estos dias me dio por Formatear mi PC que estaba llena de basura, y al reinstalar Windows Xp Version 5.1(Build_2600_xpsp_sp2_rtm) y la (Build_2600_xpsp_sp2_qfm), que son las mas usadas el sistema se pone con errores por todo lado, pense que era el hardware y lo probe en mi otro PC las especificaciones son estas:

PC 1: Intel Dual Core 2.66 FSB 800, Placa intel D101, Ram 1GB DDR, D.D: 320 y 250 GB SATA, GPU nVidia XfX 7100 GS 128MB.

PC 2: Intel Dual Core 3.00 FSB 800, Placa Intel D102, Ram 1GB DDR2, D.D: 320 y 250 GB SATA, GPU MSI nVidia Geforce 7300GT 256MB.

PC 3: Intel Pentium 2.66 FSB 533, Placa Intel 845, Ram 256 DDR, D.D: 80 GB PATA.

Los errores son los siguientes:

Se instala XP normalmente ...Ok, Se prosigue con Controladores.....OK, Luego Llega la hora de instalar la Ultima version de Alcohol, o cualquiera se instala normalmente pero despues aparece un error que dice que el controlador virtual no se puede cargar y no monta unidades virtuales, Luego se instala los paquetes de Codecs uso el K-Lite o el Combined Comminity Codecs, Cualquier Version, Instalo Corel Draw X3 o el 12 y perfecto. Luego de unas tres o 4 Reiniciadas empiezan los problemas, Los reproductores de los codecs = "C++ Runtime Error! R6002 - Floating Point not Loaded", El Ccleaner lo mismo, El Magic Iso Lo Mismo, El Foxit PDF Lo Mismo, y el corel Draw X3 Solo abre una Vez Bien Luego intento abrir un archivo ya guardado y no lo abre se cierra el Programa, y corel 12, Nisiquiera abre. Lo Mismo pasa con varias aplicaciones y en los tres computadores he probado Windows Vista Ultimate, windows Xp SP1, y Windows Home, y me pasa lo mismo, Ya me tiene Cansado, y eso empezo desde la semana pasada, no es problema de virus, por que formateo el Disco completamente, y con los CD que trabajo siempre los he tenido, Es como si a esa fecha colapsara el Sistema o algo asi.

Si alguien sabe cual es el broblema y le dio Solucion Se los agradezco me lo Comente.

Tambien estuve en Microsoft tech net, poero no me han dado respuesta y parece que es algo Muy Grave.

Gracias y que pena por la Molestia.
 
Hola,

No acabo de entender, tienes un pc (no se si es el 1) y me dices ke no importa las partes ke le pongas, siempre te da los mismos problemas???...si no es asi, no entiendo con lo de PC 2 y PC 3...usaste sus piezas y aun asi te molesta, los mismos problemas no importa ke pc uses?...cambiando todas las piezas??'...podrias ser un poco mas claro.

Tesuer.
 
ya encontre el maldito problema, Lo que pasaba era que tenia un programa infectado el "Startup Control panel" y el Ccleaner, y claro dañaba Windows, El primer Error que salia era que El firewall Bloqueaba al "Explorer.exe", pero bueno, Fue un buen Virus que algun dia me invadio los .EXE "instaladores" y luego los queme en CD y tenga. Moleste tres dias con eso hasta que coji los Archivos infectados y los mande a la Porra. Detodas maneras Gracias y Ojo con ese Windows UE Mejor Bajen el programa n-lite y hagan sus propias versiones de windows Libres de Basura.
 

Los últimos temas