Error Iexplore.exe

luisk04

Lanero Regular
14 Jun 2007
45
Hola a todos, tengo un problema, al entrar a internet me sale un error que dice error 00000000x962 o algo asii y dice no read no se puede leer, entonces sale mas abajo un letrero que dice pulse cancelar para depurar el programa o aceptar para salir del programa, espero que puedan ayudarme porque no pedo entrar a ninguna pagina de internet , espero que me ayuden por favor
 
Hola a todos, tengo un problema, al entrar a internet me sale un error que dice error 00000000x962 o algo asii y dice no read no se puede leer, entonces sale mas abajo un letrero que dice pulse cancelar para depurar el programa o aceptar para salir del programa, espero que puedan ayudarme porque no pedo entrar a ninguna pagina de internet , espero que me ayuden por favor


le cuento que su sistema tiene un virus o malware oculto y no ha sido detectado por el antivirus. bueno pues para no alargar y ni entrar en detalles que antivirus tenga pues lo primero asegurese que este no tenga ningun *************** ahora para internet explorer intente ingresar al explorer y vaya al menu herramientas y desabilite todos los complementos y cierre el programa ahora intente navegar, por ultimo intente habilitar 1 por 1 para saber de donde es la falla. si tiene ares, limware o alguno parecido pues eliminelos del sistema. en cuanto a los toolbar yo creo que debe desisntalarlos todos y dejar a internet explorer configurado de forma predeterminada como viene original de windows. si tiene varios exploradores lo minimo que le recomiendo que tenga instalado seria asi (msn explorer o internet explorer) (opera o internet explorer) (firefox o internet explorer) el resto de exploradores es pura sobrecarga para el sistema nota: no cometa el error que algunos cometen instalar por instalar programas sin necesidad alguna. y sobre cargar el explorador con una mano de basura en especial los toolbars.

este procedimiento funciona para todos los sistemas operativos windows.
 

Los últimos temas