Win7 Error Instalacion WIn xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jato

Lanero Regular
31 Jul 2006
29
Hola,


Tengo el siguiente problema; me pasaron un portátil Packard Bell que venia con WIn Vista, pero ya lo habían formateado, para hacer la instalación.

El cuento es que cuando lo estoy instalando... después de asignar la zona Horaria y configuración de idioma, luego la configuración de red .. cuando le clickeo en siguiente me aparece la que se ha generado un error "Pantalla Azul". y que debo reiniciar el equipo ..
y aparece la siguiente referencia.

***Stop: 0X0000008E (0xc0000005.0x80612A61,0xF6C40A0C,0x00000000)

y pues obviamente me tok reiniciar el equipo.. y pues no puedo terminar la instalación.

Tienen alguna sugerencia !!!

Gracias.
 
Hola,


Tengo el siguiente problema; me pasaron un portátil Packard Bell que venia con WIn Vista, pero ya lo habían formateado, para hacer la instalación.

El cuento es que cuando lo estoy instalando... después de asignar la zona Horaria y configuración de idioma, luego la configuración de red .. cuando le clickeo en siguiente me aparece la que se ha generado un error "Pantalla Azul". y que debo reiniciar el equipo ..
y aparece la siguiente referencia.

***Stop: 0X0000008E (0xc0000005.0x80612A61,0xF6C40A0C,0x00000000)

y pues obviamente me tok reiniciar el equipo.. y pues no puedo terminar la instalación.

Tienen alguna sugerencia !!!

Gracias.

Si ya habian formateado la PC, igualmente te diria que vos te encargues de darle un buen formato y comenzar a realizar la instalacion desde cero.

La famosa Pantalla Azul, suele aparecer cuando hay problemas de Hardware.
 
Muchas gracias por el dato Kebym, después de formatear bien .. la instalación paso si problemas .... ahora solo me queda conseguirme algunos drivers que hacen falta.
 

Los últimos temas