Win7 error !!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rAm

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
1,789
Windows - Error en la escritura demorada

Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo D:/ ......... Se perdieron los datos la posible causa de este error puede ser un error en su hardware de su PC . Intente guardar este archivo en otro sitio. ( D:/ es un DD que tengo de esclavo).
 
en estos momentos no cuento con otra correa de datos ,,, puedo hacer la prueba con otro DD de slave , no ?
 
Si, si quiere pruebe con otro DD. Ese aviso sale generalmente (o por lo menos a mi) con programas que ocultan carpetas y uno los activa casi inmediatamente despues de cerrar un programa o guardar un archivo, pero nunca me ha pasado que no guarde la informacion, mire haber si le esta guardando bien. Tambien sucede con unidades extraibles, pero ese no es su caso.
 
laneros a mi me pasa lo mismo me da el error de escritura demorada y es en forma aleatoria!! ademas siempre termino reseteando la pc porque no me deja hacer nada.. aguien tiene otra idea de como solucionarlo... yo buscando encontre esto.. http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;321733 pero no es mi caso porque ya revise el registro y esta todo bien... ayuda!!. me pasa en varias computadoras que tienen disco de 80 y 3 particiones!!!
 

Los últimos temas