Win7 Errores en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sebrand

Lanero Novato
13 May 2004
2

El problema que se me presenta constantemente es que cuando estoy utilizando algun programa despues de un rato me sale un mensaje informando que el programa ha tenido un error y se debe cerrar, entre otros me ha ocurrido con el explorer, msn, winamp, etc. sin embargo eso no ocurre siempre y hasta ahora no he encontrado un patron relacionado con dicha falla, adicionalmente se reinicia sin ninguna razon aparente y aveces muestra la pantalla azul informando de un error; lo raro es que lo acabo de instalar hace unos 3 dias puesto que ya me habia pasado con la anterior instalacion.
 
Texto Originalmente Escrito por sebrand

adicionalmente se reinicia sin ninguna razon aparente y aveces muestra la pantalla azul informando de un error; lo raro es que lo acabo de instalar hace unos 3 dias puesto que ya me habia pasado con la anterior instalacion.

primero no entiendo lo de pantalla azul, eso no pasa en win xp, o de que estás hablando? y el problema me parece que es de electricdad, a un amigo le pasó lago parecido y era que la correa de la energia y esa cosas por ahi estaban mal conectadas y se le apagaba el pc. mirá bien las conecciones.
 
Si te aparece la pantalla azul eso es que tenes un driver mal instalado o incompatible, trata de buscar en el administrador de dispositivos a ver cual es el posible hardware que esta funcionando mal y trata de actualizarle los drivers
 
"reinicia sin ninguna razon aparente y aveces muestra la pantalla azul"

Esto es lo que hace winXP cuando detecta un error grave de volcado de pila. Lo raro es que hace una cosa o la otra, osea por defecto se reinicia solo, para que muetre la pantalla azul hay que cambiar unos valores en propiedades de PC.

Este problema se debe a varias causas, aunque las principales son:
1- tienes instalados drivers sin firma digital (como todo el mundo porque los de Micor$oft dan asco), y estos estan generando conflictos con el SO.
2-Tienes algun problema de coneccion o incompativilidad de Hardware, ya sea una mangera pinchada, alguna placa mal conectada, perdida de voltage de la fuente, etc.
3-Ups!!! se me fue lo que iva a decir.

PD: Si win98 funciona perfectamente (INSTALELO...), y vea de conseguir otro winXP (preferentemente PRO con SP1 incluido en el propio CD)
 
mira la version de tu xp.. si es muy vieja... actualizalo...y con respecto a la pantalla azul... debe ser problemas de drivers..
 
Coincido con los anteriores... hay un problema de voltajes, o de hardware mal configurado o defectuoso.

Y si el Win XP es muy viejito... hay que actualizarlo!!!
 
Yo tuve ese problema recién instalado el winxp en mi máquina, como yo apenas iba a conocer el winxp me guié por lo que me dijo un técnico, habrí el pc y ajusté las conexiones y mas nunca sucedió.
 
En efecto caballeros....es un volcado de memoria...puede ser que no se reinicia porque por panel de control se deahabilito la opcion de reinicio automatico....
Tengo un problema parecido con un Duron..el hecho es cuando reinicio queda listo y full para trabajar......Creo que es la ram..aun no he corrido un "test" pero me inclino ha ello...
Revisa por propiedades de mi pc en harware...las IRQS asignadas y si no tienen conflicto.....y revisa si tienes todas las actualizaciones al xp.....ya me paso antes, instale el sp1 y parte del sp2 en un p3 de 800 y quedo full...no instale el sp2 full porque queda lentissssssssssimo....
 
antes de correr cualquier tipo de memoria, mejor corrale este soft...
HDDREGENERATOR.

porque a mi me suena mas que a perdidas de voltaje, a errores en el disco duro, eso me ocurre mucho cuando en un disco hay errores o sectores que no se pueden escribir y por tal razon rebota winxp reiniciando la maquina
 
Deacuerdo con vos chiche.......hay que correr un scandisk full.....en preferencia no el generico de windows....
Cuando un equipo se reinicia sin razon alguna.....algunas rutinas se quedan cargadas en memoria....eso entiendo segun he leido por ahi.......por eso no descarto aun la RAM......y mas aun si muestra direcciones en especifico.
Pero en efecto un scandik al hd descarta muchas posibles causas del pantallazo, por cluster o "nombres de archivos largos" malos.
 
si todo esto no le funciona es memoria. que marca es?? de cuanto? la tenes igualita?? osea de igual capacidad si es mas de una y mira si la podes cambiar por otra
 
eso me pasa a mi tambien tengo una pc con win me y aveces me marca error con el winamp y el explorer y a veces se reinicia al kerer realizar una accion pero es como si le cortara la corriente e inmediatamente la volviara a conectar ke opcion me dan?
 
Re: Re: Errores en Windows XP

Texto Originalmente Escrito por rena
primero no entiendo lo de pantalla azul, eso no pasa en win xp, o de que estás hablando? y el problema me parece que es de electricdad, a un amigo le pasó lago parecido y era que la correa de la energia y esa cosas por ahi estaban mal conectadas y se le apagaba el pc. mirá bien las conecciones.


Mira bien tu ortografia primero! conexiones con doble c. jajajaj :p
 
Tambien revise el bus frontal del procesador, este debe corresponder al procesador, le digo esto porque yo tuve un problema igual; tengo una Mother MSI delta de las que se pueden overclockear y antes de instalar el winxp moví los valores y comenzo a presentar estos errores y recorde que en algun lugar escuche que a la hora de instalar el winxp el valor del bus frontal deberia ser el correspondiente al cpu porque si no tendria problemas, al recordar esto, puse le bus de mi Athlon 2600+ bus a 166 mhz, instale mi winxp y no tuve problemas, ya despues le movi los valore para acelerar el CPU y hasta ahorita no he tenido bronca.
 

Los últimos temas