Es conveniente comprar tarjetas de video ahora o esperar a Directx 10?

hectangu

Lanero Regular
22 Sep 2006
25
hola laneros estoy a punto de actualizar mi equipito con los siguientes componentes
  • Board MSI K9VGM-V (Sonido 7.1, Video, Red, Sata 2)
    Procesador AMD Athlon 64 3000+ Socket AM2
  • video geforce 7900 gs 256mb ddr3
pero no estoy seguro pues por alli escuche que los juegos que vienen de aqui en adelante para extraerles el 100% deben las tarjetas ser compatibles con direct x 10 y pues hasta ahora (creo ) ninguna.
que piensan gracias:confused:
 
Solitario dijo:
amigo es mejor tener paciencia y esperar que salgan las vcard con soporte directx10(falta poco meses), si la mobo que va a comprar tiene video incorporado uselo.

Si tiene unos 700 dolares puede comprar una dx10 en más o menos un mes. Si piensa comprarse una de más o menos 200 tendrá que esperarse entre 6 y 8 meses.
 
de aqui a que empiezen a salir juegos DX10... y de aqui a que DX10 tan siquiera exista ya esas tarjetas seran mas accequibles ;)

Comprese esa GS, es una buena compra por su relacion precio/rendimiento. Si se pone a esperar a la final nunca saldra comprando nada
 
La eterna pregunta ¿sera mejor esperar a que salgan los nuevos porque son mejores?

Siempre es la misma pregunta: Lo mejor es comprar lo mejor que se pueda en el momento que se puede, porque te va a durar un buen tiempo mientras toda la infraestructura se cambia a la nueva tecnologia y cuando eso pase pues te actualizas. (no es que sobre la plata pero asi aprovechas lo que la tecnologia te ofrece en el momento, porque sino te quedas esperando toda la vida porque siempre existira la noticia de: "Pronto saldra uno mejor")

Para tu caso concreto creo que como te dijeron antes compra una buena tarjeta de d9 ahora, porque el D10 ni siquiera ha sido lanzado, entonces hay que esperar a que lo presenten oficialmente, luego hay que esperar a que los desarrolladores se entiendan con el, saquen los nuevos juegos, ademas de esperar a que salgan a la venta las tarjetas con D10.
Si existiera la fecha de salida a la venta de estas nuevas tarjetas y de juegos que le saquen el max provecho pues podrias esperar a una fecha especifica pero como no, entonces hasta cuando vas a esperar?
 
electronicpunk dijo:
Es imposible q salga ese precio es q ni una DX9 de gama alta (7900gtx, 7950x2 x1950 xtx) baja de 400 dolares

En general cada vez que nvidia saca una tarjeta nueva high-end el precio está entre 600 y 700 dolares (que baje a los 500 dolares unos meses después es otra cosa) y las de mid-range las saca unos seis meses después. No creo que vaya a costar menos de 600 dolares por varias razones, primero porque es el chip de silicio más grande producido hasta el momento (no se sabe la cantidad exacta de transistores pero es muy probable que vaya a ser así), con 128 unidades de shaders (tal vez menos) (la 7900gtx tiene 24) no son fáciles de producir estos chips, son muy grandes; por otro lado la cantidad de memoria que van a tener (>600 MB) y además son dx10 cuando no van a haber juegos de estos por lo menos por unos 3 meses (hasta que microsoft venda vista a todo el mundo!! (¿?) ).

Es decir, comprar una tarjeta de estas ahorita va a ser un gran lujo y nvidia lo va a cobrar de esa forma.
 
El problema de no comprarla ya es que el resto del hardware que tiene en estos momentos sería ya algo obsoleto para cuando compre la tarjeta con soporte DX10. Compre ya y disfrute ya ;)
 
yo para lo unico que esperaria a que salgan las tarjetas dx10 es porque bajan un toque las dx9 y matanga, se ahorra uno unos pesos y se puede comprar una tarjeta wena, ademas no falta tanto y la board que ud va a comprar trae video integrado que le permite una esperar, todo sea por ahorra $$$4
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
........es porque bajan un toque las dx9 y matanga, se ahorra uno unos pesos y se puede comprar una tarjeta wena............

Esto mismo estoy esperando yo... que salgan pa meterme en una 7900GT que ahora es que va a dar guerra. O dependiendo de cuanto bajen un 7900GTX ... ;)
 
electronicpunk dijo:
Es imposible q salga ese precio es q ni una DX9 de gama alta (7900gtx, 7950x2 x1950 xtx) baja de 400 dolares
no dije high end pero por lo que se lee por internet una middle y estara mas o menos en eso y rendiran mas que una 7900gt ojo es pura especulacion de ls pag en el web ,, pa que comprar una tarjeta 7900gt devaluada cuando salga laas direct 10 ? no le veo sentido a eso si pueden expliquen por favor saludos
 

Los últimos temas