Es conveniente comprar tarjetas de video ahora o esperar a Directx 10?

hectangu

Lanero Regular
22 Sep 2006
25
hola laneros estoy a punto de actualizar mi equipito con los siguientes componentes
  • Board MSI K9VGM-V (Sonido 7.1, Video, Red, Sata 2)
    Procesador AMD Athlon 64 3000+ Socket AM2
  • video geforce 7900 gs 256mb ddr3
pero no estoy seguro pues por alli escuche que los juegos que vienen de aqui en adelante para extraerles el 100% deben las tarjetas ser compatibles con direct x 10 y pues hasta ahora (creo ) ninguna.
que piensan gracias:confused:
 
no dije high end pero por lo que se lee por internet una middle y estara mas o menos en eso y rendiran mas que una 7900gt ojo es pura especulacion de ls pag en el web ,, pa que comprar una tarjeta 7900gt devaluada cuando salga laas direct 10 ? no le veo sentido a eso si pueden expliquen por favor saludos

eso no es especulacion, siempre ha sido asi, las gama media-alta de la generacion nueva generalmente son mejores que las gama alta de la generacion anterior. Ahora viene "el problema", nVidia siempre saca sus caballitos de fanfarria primero y por ahi a los 6-12 meses empieza a sacar los caballitos que le dan platica, osease los gama media y baja
 
Creo que el directx 9 va estar vigente por mas tiempito, mientras se posiciona el directx 10, la mayoria de juegos del 2007 vienen con directx 9, ademas no creo que se atrevan a desvancar tan rapidamente las tarjetas directx 9 que mas del 90% de gente en todo el planeta las usa y se comercializan actualmente, son miles de usuarios que se verian afectados en menos de 6meses de haber actualizado y comprado una Vcard nueva, entonces no creo que las empresas de video Juegos se expongan de esa manera ante un mercado que tiene un gran poder de compra actual con directx 9, a noser que saquen versiones de juegos para el 9 y el 10, yo personalmente no creo que lo hagan hasta no estar muy bien posicionado el directx 10 que podria ser en 1 ó maximo 2 años, es mi humilde opinion.
 

Los últimos temas