Es el momento adecuado para cambiar de Portatil?

Komodo_3 no quiero un ultrabook porque los SSD no sobre pasan los 256 GB y necesito un 1T en HD.

ecamilo, los AMD que he tenido han tenido problemas de recalentamiento y como que los trinity tienen el mismo problema... como al principio tuvieron los i7

Aun así considera la posibilidad de adquirir un portátil con ssd, la diferencia se nota en velocidad de carga de cualquier aplicación . Un terabyte puedes comprarlo en un dd externo a buen precio, a menos que manejes todo el tiempo enormes cantidades de video
 
Aun así considera la posibilidad de adquirir un portátil con ssd, la diferencia se nota en velocidad de carga de cualquier aplicación . Un terabyte puedes comprarlo en un dd externo a buen precio, a menos que manejes todo el tiempo enormes cantidades de video

Lo q pasa es que no manejo grandes volumenes de video, sino de archivos... Solo en mi disco portatil de 256 GB con los documentos de la oficina esta casi al 80% y mi pobre tablet de 32GB tiene al menos 20GB de archivos de la oficina... Para los videos y la musica me tocan con el iPod.

Y quiero unificar esa informacion en un portatil, xq si fuera x un ultrabook de 256 GB me animo y compro el MacBook Air...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
Averigua si los hay híbridos, aunque supongo que no son tan pequeños. Instalan el s.o y las aplicaciones en el ssd para que sean rápidos y los archivos los dejan en un disco duro normal.
 
Pero un Macbook air básico es igual de costo a uno full con W7. en Monterrey Medellin vi unas maquinas super buenas y económicas, por ejemplo el Asus Core i7 y 256 por $2.3 en este momento!!!
 
Si el air mas caro es el que tiene mejores prestaciones pero es igual de caro que un full equipo.... Puede ser muy apple pero no me animo, sigo en la busqueda de equipo con IB pero esta bien compleja la busqueda

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
Por el momento lo veo difícil mientras no se acabe el stock de SB, ademas que ya casi esta en la puerta del horno W8, ese duo W8 y IB traerá mejoras importantes y la platica quedara mejor invertida...
 
Si yo esperaba que saliera W8 con los IB pero es que mi portatil saco la mano.... he rescatado toda la información y la pase un un HD portatil, y mi esposa me presto el mini de ella... pero es diferente... ya quiero mi computador propio....
 
Mi recomendacion es entonces de que trate de importar uno que ya tenga por lo menos IB, y que venga con W7 pero que le den garantía de que se pueda actualizar gratis a W8. En EU algunas tiendas ya los ofrecen desde 850...:nervios::nervios:
 
Mi recomendacion es entonces de que trate de importar uno que ya tenga por lo menos IB, y que venga con W7 pero que le den garantía de que se pueda actualizar gratis a W8. En EU algunas tiendas ya los ofrecen desde 850...:nervios::nervios:

Ya están ofreciendo pcs que se puedan actualizar a win 8?
En Colombia?
 
En EU ya están disponibles los equipos con IB desde 850, con la opción de tener W8 no tengo la fecha exacta pero es dentro de muy poco. y queda con un equipo muy bueno...

Ya estuve revisando, pero la promoción es que uno debe pagar 15 o 20 USD adicionales al momento que salga W8 para tener la licencia.... a ese paso... me voy a esperar a Diciembre y lo compro aqui en colombia con W8 y IB
 
A esperar entonces el Black Friday para dar con una prom buena... ojala entre esta nueva tecnología en la rebaja de precios }]}]}]
 
Yo vendí hace poco mi portatil para cambiarlo, pero con tanta actualización de Ivy Bridge y Win8, creo que tocará seguir esperando un poco. He visto un par de Asus por Amazon que seguro tarde o temprano bajan de precio. Los ultrabooks pareciera que no dan mucho la talla para juegos y rendimiento con respecto al Laptop tradicional
 
yo no le tengo mucha fe a windows 8 siempre hay un sistema operativo de transición que no tiene mucho impacto como paso con windows vista o windows 2000, pero hay que esperar haber que pasa con la nueva idea de windows.
 
Disculpa que me meta en el tema, pero también tengo esa duda de si actualizar mi portatil, tengo un Vaio NW350F con Blu-ray que desde hace 2 años lo tengo, pero en estos meses me a sacado la pata, tengo problemas de BIOS, la bateria ya se me empezó a deteriorar ya que dura menos de lo que era en un principio, y el adaptador Wifi también me a dado sus problemas.

Ustedes creen que si es necesario cambiar de portatil y estrenar uno nuevo con W8, yo el que tengo no lo uso para cosas tan pesadas solo matlab, ProIE, octave y puros trabajos de excel. Si me gustaria tener un portatil que dure de bateria almenos 7horas, pero de vaio no encuentro ninguno asi.
 
Yo no recomendaría coger a Windows 8 de salida, hay que darle tiempo a toda la industria para que le empiece a coger el ritmo, al menos esperar al SP1. Windows XP sólo se popularizó con el SP2 y Windows 7 es casi el SP3 de Windows Vista.

Compré un portátil ahora con Windows 7 precisamente porque no quiero sufrir los mismos problemas de "early adoption" que sufrí con Windows Vista, a pesar que en ese S.O. ya tenía el SP1.

En general, uno debe comprar las cosas cuando las necesite, sino, se quedará esperando toda la vida por el próximo anuncio.

Estoy de acuerdo contigo, yo por ejemplo ya estoy buscando equipo con IB y W7 las ofertas de Dell me han parecido interesantes, pero voy a evaluar los HP Envy que deben estar por llevar. De no conseguir un IB, le voy a meter buena plata a un SB pero con video independiente y lector blue-ray y x lo menos un 1TB de HDD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Mobile/9B206)
 
Bueno yo escojeria un Asus por su rendimiento, pero no entiendo buscas un core i7 de segunda generacion o tercera disculpa, ademas el link que diste no aparece nada. saludos
 
Bueno, les cuentos que este FDS compre un Samsung Chronos 7 con i5 Ivy Brigde, 6 Gb de memoria RAM, 1TB de HDD y tarjeta de video dedicada... me gusto mucho el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas