Es Hora De Que Los Gamers Se Vuelvan Famosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gamingculture

Lanero Novato
24 Feb 2004
0
Si está cansado del anonimato puede que le haya llegado la hora de la fama. El pasado fin de semana el Canal Caracol cubrió el torneo de Unreal Tournament 2004 que se jugó en la zona de prácticas WCG y entrevistó a varios de los participantes, los cuales tuvieron la oportunidad de darse su buen pantallazo.
Gaming Culture quiere continuar promocionando la comunidad de gamers de toda Colombia, por esa razón si usted cree que tiene lo necesario para destacarse, quiere darse un baño de popularidad o quiere proponer a alguien que usted conozca, escribanos al mail contenido@gamingculture.net
Queremos entrevistarlo , fotografiarlo y ¿Por qué no? volverlo famoso... ANÍMESE!
 
???

Bacano todo eso yo tuve la oportunidad de ver la nota... no vi todo el torneo fue una notica pero bueno así sean 2 minutos de popularidad esta bien..... se van como 5 para SF (California) no? (corrigeme si estoy mal)
pero ahora se van de starmakers?.. andan buscando gente para volverla famosa????... hmmmmmmm :\
 
Ahi estoy descargando esa entrevista aver que dicen........

offtopic
K-Lite codec pack RuLeZ!
 
lorikero no lo tienes mas largo.
ke risa ver a salamon pikandocelas ke le gano a iran y a tailandia creo ( meras marranetas esos dos )
 
el video de loriquero no me quiso abrir y yo tengo instalados los codecs de k-lite...

con respecto a los minuticos en tv nacional pues eso es bueno para ver si las grandes compañias y empresas se animan a patrocinar equipos de gamers para ver si subimos nuestro nivel competitivo internacionalmente. No seria malo que se organizaran torneos de mes en cuando para animar a las personas a que participen y practiquen.
 
Bacana la entrevista, aunque muy cortica.

offtopic
Reproduci el video con el Winamp 2.91
 
pos a mi no me parece que se las este dando de picao ademas pa ser la primera vez no creo que hayamos quedado tan mal representados
 
Pa como van las cosas, hasta yo saldre por TV muy pronto :p
 
Si alguien lo quiere, tengo el .VCR que está sin editar; empieza casi desde el principio de la franja de farándula y va hasta poco después del reportaje de las "ciberolimpiadas". Obviamente tiene mejor calidad y más cuadros por segundo que el .AVI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas