Es malo el T226??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renzo

Lanero Novato
29 Ene 2004
6
Aunque no le crean, logré conseguir el t226, pero antes de comprarlo, el que me lo consiguió (un amigo de ola) me dijo que esos tele fonos eran de los que la gente mas se estaba quejando y los que mas estaban llegando al servicio tecnico, ademas escuché que son muy delicados y ante el primer golpe o caida sacan la mano.

Necesito saber si es verdad algo de esto por voca de usuarios del T226 o es una estrategia de este man para que me decpecione del telefono.
 
Pero no hay ninguno que hables de si el telefono sale malo o no... la mayoria son comparaciones!
 
Personalmente estoy contento con mi T226, en ola (creo yo) los vendedores estan hablando pestes del T226 para convencer a la gente que compre otro que si tengan en ese momento. El unico problema es el reloj, espero que c pueda solucionar algun dia, de resto todo excelente!!
lo de la caida no puedo decir nada, no c me ha caido y espero que no c me caiga!!
 
:mad: que rabia esos vendedores.. claro, por eso es que dicen que ha salido malo.
 
Bueno yo tengo una amiga q esta en barranquilla y me dicen que esos telefonos han presentado muchos problemas tecnicos.... no tengo uno de esos y lo que se es loq ue he leido en este foro tan interesante.......... me dice mi amiga que en barranquilla se consigue un t 226 en 180 barras q tan cierto es.. no se pero bueno estare averiguando
 
Pues yo tengo un t226 desde comienzos de diciembre y me a salido una berraquera ...me molesta lo del reloj pero eso no tiene relevancia, el sonido a mi me parece excelente.
 
Lo que pasa es que los vendedores para que les compren lo que haya, dicen que esta saliendo malo

Pero es que esto es ilogico por que el desde el ppio dice que se lo consiguio, pero que el pelao que se lo consiguio despues de darselo le dijo todo eso.....
 
si lo mira bien no es tan ilogico como parece, pregunte por lo menos aqui en bogota si hay existencias de t226, cuando se lo venden si lo hay le meten el cuento de que esta saliendo malo, de tal forma que a usted le entra la maldita duda y decide irse por otro que el mismo vendedor le recomienda, como el 3595, y lo que hace es jugarle a la "sicologia invertida" es decir yo no llevo lo que me da desconfianza....Ahora si entiende, la gracia es tramar a la gente para que cambie los t226
 
LA VERDAD LOS T226 SALEN MUY BIEN. Y LO DE LAS CAIDAS SI ES MUY FRAGIL Y ES MEJOR QUE NUNCA SE TE CAIGA. YO TENGO CON MI T226 COMO UNOS 9 MESES YA Y ME A SALIDO EXELENTE.
 
NO JODAN MAS CON ESE CELULAR MAOL Y COMPRESEN UN T610 O EL Z800 QUE ESTA APUNTO DE LLEGAR.
 
Pues la verdad mi hermana tiene uno y no me parece malo, y prefieriria mil veces el T226 al 3595. Lo de delicado, pues mi hermana lo ha dejado caer unas cuantas veces y todavia sigue funcionando bien. Ademas pues que se supone que uno no va a andar golpeando el telefono y dejandolo caer por que si.
 
Pues yo tambien tengo un t226 y aunque si parece muy fragil, a mi se me ha caido 2 veces, y no le paso nada.

No creo que el equipo sea malo en cuanto a estandares de calidad; lo que debes hacer es ver que necesitas vos en un telefono movil y ver si el T226 si te suple las necesidades o necesitas otro con mas prestaciones.
 
Pues los conocidos que tengo no han dado problema con estos celulares, pero si hay gente que dice que le da errores es porque los hay, quien sabe si tendran un software mas reciente ??
 
yo tengo 2 teelfonos t226 de milagro, me han salido buenos, lastima que en mi ciudad la señal es regulonga pero a ido mejorando, eso no lo niego. Son excelentes y aunque parescan debiles aguantan mucho. A mi se me cayo de unos 1.5 metros y pues igue funcionando.
 
yo tengo un t226 desde el 2 de diciembre y no ha molestado para nada, se me ha caido como 3 veces y nada de nada, ni siquiera lo del reloj.... tambien me funciona bien (a menos que se halla atrasado y no me halla dado cuenta)
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus
yo tengo un t226 desde el 2 de diciembre y no ha molestado para nada, se me ha caido como 3 veces y nada de nada, ni siquiera lo del reloj.... tambien me funciona bien (a menos que se halla atrasado y no me halla dado cuenta)

Maximus Lo tenés en postpago ? ya te llegó la factura? es que yo compre el mio el 2 de Dic y aun no me llega la primera !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas