es mejor cambiar de board para hacer SLI o cambiar la vcard para hacer crossfire???

Barbatos

Lanero Reconocido
26 Jul 2008
2,880
holass.

por alli me dio ganas de usar 2 vcard pero tengo un dilema tengo un X38 y una 8800GT (ni modo de hacer un SLIFIRE) entos pensando en la economia queria saber si es mas varato cambiar la mobo para hacer sli o la vcard para hacer crossfire, eso si que el cambio dea equitativo (algo equivalente al ASUS X38 RoG, o algo equivalente a una 8800GT)
 
ninguna de las dos!!!!!!!!

con lo que va a invertir compra una gtx280 y listo el pollo..............pero si lo que quiere es calor y consumo pues el CF de 4850 es la opcion ;)

saludos
 
Una equivalente a una Asus X38 RoG sería una con chipset Nforce 790i SLI con DDR3 ó la 780i con DDR2

Yo no cambiaría por el momento esa X38. Mejor meterle una buena Vcard y con eso le corre lo que quiera además de que el X38 tiene mucho potencial para Overclockear y ese factor pesa bastante.
 
Yo digo que esperes tantico para que te compres las x58 que salen dentro de poco, claro que tendrias que cambiar de procesador por el Corei7, este va a tener soporte para ambos aunque en lo personal depues de la desbancada de Nvidia creo que mejor es que te vayas por el Crossfire, podes meterle hasta 4 tarjetas graficas y no tienen que ser gemelas, tienen que ser solo de la misma familia Ej: 4870x2 con 4870x2 o 4870 Etc, ya se ha demostrado que Nvidia en esta temporada no dio con lo que era y aunque sacaron los nuevos controladores disque para mejorar el rendimiento y pasar a la ATi no hicieron mas que aumentar 5 Fps en promedio o en otros casos los perdia..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y para el LANero, pienso que es mejor quedarse con el sistema que tiene "Es muy bueno" y comprar un GPU de alto rendimiento.
No se mucho del tema pero si he visto que las Ati tienen mejor rendimiento, pegale al Cross
En realidad eso es algo muy relativo y tendrias plantear el ambiente pruebas concreto para ser una afirmacion verdadera.....

NOTA: Muy comica la imagen de su firma...
 
  • Me gusta
Reacciones: ov10
Hamtavirus, soy partidario de la filosofia de una sinlge vcard, la verdad con lo que ud invierte en un SLI o en un Crossfire puede comprarse una vcard bastante buena, tanto en ATI como nVidia, escoja la marca que mas le guste y el sabor jeje..... verá que se quita el peso de encima en cuanto a el aumento de temperatura y consumo de energia, ademas que tiene que pensar en una case más grande para meter dos tarjetas y que tenga buena refrigeracion... imaguinese el mod tan brutal para que eso le resulte bien frio xD
 
Personalmente cambio la motherboard ya que estamos con DDR3 pero si no tienes afan le puedes hacer SLI hasta bajar precios
 
Personalmente cambio la motherboard ya que estamos con DDR3 pero si no tienes afan le puedes hacer SLI hasta bajar precios
Realmente cambiar la tarjeta madre no tiene sentido, ya que dentro de un mes tenemos nueva arquitectura de intel disponible en las tiendas, la mejor opcion " mientras tanto " precio/rendimiento es comprar GPU mas pontente, ya que solucionaria inmediatamente la falencia que el ahora le ve al sistema que tiene.
 
mmmmmmmm buenos argumentos para la single card, estare viendo mas posibilidades si no me cuadran las cuentas me ire por una 4850.... seguire googleando y ahorrando para no ir a garlaca
 
Pero se compraria una sola 4850? la diferencia entre una 8800gt y una 4850 no creo que sea muy noticiable. Tambien depende con que va a hacer el SLI o el XFIRE, ya que no es lo mismo SLI en 8800gt que 4870 en CrossFire. Por ahi creo que lei algo de un hack patch que permitia hacer SLI en la x38. Parece mas un experimento que algo oficial... Aqui el link http://www.dslreports.com/forum/r19386324-Asus-Maximus-X38-will-support-SLI-X16