Es Nesesaria Una Guia Completa De Instalacion De Los Drivers

picado3

Lanero Regular
4 Jul 2006
6
Me Parese Que Es Nesesaria Una Guia Completa De Intalacion De Los Driver De Motorola Con Su Devida Instalaccion Sus Posibles Problemas Soluciones Si Los Tienen Y Demas Yo Estoy En Comflicto Com Mi Compu Por Eso No E Podido Aser Que Reconosca Ningun Driver Solamente El De Flasheo Y El De Mobil Phone Tools Es Lo Unico
 
hermano que servipack utilizas hay un parche pra que te reconiosca todos los driver de usb en especial de motorola
 
Estoy totalmente de acuerdo. Esa vaina de la instalacion de los drivers me levanto feo. No he podido ni siquiera que el motomidman lo reconozca.
hey boty15, sabes cual es ese parche del que hablas. Nos seria de mucha ayuda.

Gracias.
 
hermano ya te digopara que lo busques WindowsXP-KB822603-x86-ESN este es buscalo y se lo colocas y listo hermano a drifutar con todo los programas de p2k
 
exacto el problema con la instalacion de los drivers es que la mayoria no tiene el SP2 que incluye los parches necesarios para el Windows XP...

pues lo demas es ejecutar algun programa de flasheo y el automaticamente pedira los drivers

Saludos!!
 
A mi no me funciona en este momento y tengo SP2, sospecho que fue por la instalacion del RSD Lite 2.8 (que vino con su propio instalador de drivers :S) pero ya estoy en la busqueda de la solucion.


Saludos
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
A mi no me funciona en este momento y tengo SP2, sospecho que fue por la instalacion del RSD Lite 2.8 (que vino con su propio instalador de drivers :S) pero ya estoy en la busqueda de la solucion.


Saludos

hola
bueno les cmento q me encontraba por flashear un c650 y anteriormente habia instalado el rsd 2.8 y cuando lo conecte me tomaba el cel pero cuando le dava la ubicacion de los drivers no me instalaba estuve asi unos dias hasta q encontre la solucion, y era sacar el rsd y puse los autoinstalacion 2.9, luego le daba la ubicacion y no volvi a tener problemas
Asi q confirmo tu duda fue el rsd 2.8
bueno espero haber podido ayudarles
 
Bueno ya habia conseguido otra solucion pero mejor sigo la tuya porque no me molesta volver al RSD Lite 2.7 :p, donde puedo buscar la autoinstalacion de los drivers 2.9 ???
 
Adjunto el desinstalador de los drivers (los borra completamente del HD y del registro de Windows), junto al instalador de los drivers 2.9 que Tai_mot ha posteado en Rapidshare ;)
Entonces el procedimiento seria:

- Ejecutar el P2K Drivers Unistall
- Reinstala los drivers
 

Archivos adjuntos

  • P2K_Drivers_Uninstall.rar
    68.1 KB · Visitas: 1,958
  • Motorola_usb_drivers_v2.9.rar
    186.3 KB · Visitas: 2,492
boty15 dijo:
hermano que servipack utilizas hay un parche pra que te reconiosca todos los driver de usb en especial de motorola
no tengo nigun sevice pack pero antes de formatear la compu los intalo y reconocio sin el service pack
 
boty15 dijo:
hermano ya te digopara que lo busques WindowsXP-KB822603-x86-ESN este es buscalo y se lo colocas y listo hermano a drifutar con todo los programas de p2k
donde podria conseguirlo que no sea con el windows update
 
WindowsXP-KB822603-x86-ESN ya lo cosegui !que facil ! pero cuando lo ejecuto me dice que no es una aplicacion win32 que pasa
 
Bueno señores.... Acabo de hacer lo que el amigo UAC-Tr0nAd0r nos recomienda, osea: 1. Desinstalar los drivers antiguos---- 2. Instalar los drivers nuevo (2.9). Pero nada!!!!..... abro el motomidman pero no pasa nada!!!... sigue diciendo que esta desconectado. Ya le monte el parche de windows (WindowsXP-KB822603-x86-ESN) y tampoco.... O estoy muy petardo o me falto algo por hacer???
Ayuda pliz!!!

Laneros Rulez!!!!!
 
Guia Instalacion P2K drivers en PC para Motorola L7.

Bueno señores.. yo de nuevo.!!!

Despues de varios intentos fallidos al fin pude hacer que mi PC detectara correctamente mi L7. Aki les dejo "mi" guia. Espero que le sirva a los que tiene el super Motorola L7/V8.

Lo primero que hice fue desinstalar los drivers viejos P2K con el P2K_Drivers_Uninstall.
Despues instale el parche de Windows que soluciona problemas con USB 1.1 - 2.0, el cual es el WindowsXP-KB822603-x86-ESN.
Lo siguiente es instalar Motorola_usb_drivers_v2.9 que es un archivo de instalacion .msi y se instala sin ninguna complicacion.
Aki en este punto supuestamente todo estaba muy bien, pero o sorpresa cuando inicio el MotoMidMan y no aparece nada, ni siquiera en el tab de modems, aparece nuestro USB MODEM MOTOROLA.
Lo siguiente entonces es correr el archivo DriverTool.exe, el cual nos soluciona este problemita, y termina de configurar el Modem Motorola.
Ahora lo que resta es ejecutar el MotoMidMan y el empezara a pedir unos drivers los cuales son: 1. Accessories Interface -- 2. Data Logging MCU Interface y 3. Test Command Interface y se encuentran en la carpeta C : \ windows \ system32 \ drivers. Cuando termine de instalarlos quedaran almacenados como muestra la imagen Drivers.jpg.

Y listo eso es todo!.
Solo queda hacer lo que quieran mis Laneros.
Espero que les sirva!
Agradecimiento especial para: UAC-Tr0nAd0r y boty15.

Por si se pierden. Dejo de nuevo todas las cositas utilizadas!.
LANEROS RULEZ FOREVER!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Drivers.JPG
    Drivers.JPG
    49.5 KB · Visitas: 1,118
  • P2K_Drivers_Uninstall.rar
    68.1 KB · Visitas: 1,782
  • WindowsXP-KB822603-x86-ESN.rar
    329 KB · Visitas: 2,471
  • Motorola_usb_drivers_v2.9.rar
    186.3 KB · Visitas: 2,181
  • DriverTool.rar
    98.4 KB · Visitas: 2,898
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ShadowMaker qbuena info importante tener en cuenta la Configuracion USB como conexion predeterminada la Tarjeta de Memoria o Conexion Datos/Fax

5ix0.png
 
tengo algunas guias para instalacion asi como algunos drivers, voy a buscarlos y se los posteo ok? por lo pronto ayudenme: con el mobile phone tools puedo trabajar con el l6, u6, e1, v3, y los modelos nuevos? alguien me puede ayudar con los drivers de estos modelos? muchas gracias... k+ y saludos...
 
STALIN85ECU dijo:
tengo algunas guias para instalacion asi como algunos drivers, voy a buscarlos y se los posteo ok? por lo pronto ayudenme: con el mobile phone tools puedo trabajar con el l6, u6, e1, v3, y los modelos nuevos? alguien me puede ayudar con los drivers de estos modelos? muchas gracias... k+ y saludos...


Si Claro q funcion a lo he probado con L7, l6, U6, solo debes actualizarlo y listo
 

Los últimos temas