Es Nesesaria Una Guia Completa De Instalacion De Los Drivers

Hola, este es mi primer post y esto de laneros esta realmente interesante!!!!
Yo tengo un L6 recién comprado
Me incluyó el cable USB y el cd con Mobile Phone Tools.
El problema es que usando Windows 98 el teléfono no es reconocido o detectado en la PC.
Puede ser que le tenga que instalar los drivers para el cable USB????
De donde los puedo bajar en la red?

Les agradezco desde ya su ayuda!!!

Saludos desde Montevideo, Uruguay!

Nacho.
 
Nirmania dijo:
Hola, este es mi primer post y esto de laneros esta realmente interesante!!!!
Yo tengo un L6 recién comprado
Me incluyó el cable USB y el cd con Mobile Phone Tools.
El problema es que usando Windows 98 el teléfono no es reconocido o detectado en la PC.
Puede ser que le tenga que instalar los drivers para el cable USB????
De donde los puedo bajar en la red?

Les agradezco desde ya su ayuda!!!

Saludos desde Montevideo, Uruguay!

Nacho.

Primero instala la ultima version de los drivers USB

www.usb-drivers.com

Y luego instala los drivers P2K para tu movil (aunque el movil debe ser al menos detectado por el PC sin tener instalado los drivers)

Saludos
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Primero instala la ultima version de los drivers USB

www.usb-drivers.com

Y luego instala los drivers P2K para tu movil (aunque el movil debe ser al menos detectado por el PC sin tener instalado los drivers)

Saludos

Gracias por tu ayuda, estoy haciendo lo posible para solucionarlo pero no funciona.
Una vez que tengo instalado Mobile Phone Tools me pide que conecte el teléfono una vez encendido al cable USB para que sea detectado y configurado automaticamente.
Luego de eso al terminar de cargar aparece un aviso con "Mobile Phone Tools no funcionara correctamente si no tiene instalado un dispositivo movil ¿Desea instalarlo ahora?
Al clickear en "SI" me vuelve a aparecer que tipo de conexión USB, infrarrojo etc. y si clickeo en NO me aparece el programa Movil Phone Tools pero "Phone IMAGE NOT AVAILABLE"

Para solucionar ese problema instale el driver 5.1.2600.2181 Motorola_USB_Modem_Driver.zip

Pero sin buenos resultados.

Saludos!
 
Saludos!

Yo tambien tuve esos problemas hace tiempo, pero luego me di cuenta que era mas sencillo de lo que parece. Primero, yo tambien tengo instalado el Motorola Phone Tools y este isntala sus propios drivers (Motorola USB Drivers) pero es ncesario decir que estos drivers no son para nada necesarios si es que quieres usar herramientas tales como el MotoMidMan o el skinMan por ejemplo. Los P2k drivers son pedidos e isntalados cuando la pc detecta al celular en un modo especial , en el que si puede interactuar con la informacion oculta en el telefono, informacion tal como los archivos de configuracion, skins, seems, etc.

Si alguien no tiene el motorola phone tools, aun asi puede instalar los P2K drivers, para eso puede usar el MotoMidMan:

1)ejecutar el MotoMidMan
2)conectar el Telefono
3)recien aqui la pc pedira los P2K drivers
4)instalar los drivers P2k
5)Reiniciar la PC (sugerido pero obligatorio)

Hago esta aclaracion por que un amigo tuvo problemas en su PC se mezclaron ambos drivers y dejaron de funcionar ambos o funcionaban de forma incorrecta haciendo que se detecte el telefono pero no se podia ingresarle nada con ningun programa. La solucion fue restaurar la PC a un punto antes de la primera instalacion de los drivers P2K y reinstalarlos!

Asi que como dice Dumbledore: A word of caution! tengan cuidado al instalarlo, salgan de cuanta aplicacion abierta tengan, y desconecten solo durante la instalacion de los drivers cuanto aparato usb tengan conectado, se ahorraran bastantes problemas.!

Espero les sirva de algo, sobre todo para los novatos!
 
no me saleeeeeeeeeeeeeeeee

ayyyy voy a morirrrrrrrr..... antes he podido ahora q resetie mi compu por unos problemas..quise volver a hacer todo y no se puede... segui lo spaso dde arriba y me sale Error de instalacion del dispositivo Acceso denegado ... la primera si genial eso me sale apartir del 2do y el tercero.. o sea del Accesory y del MCU data logger :(


q hago please!!!!!!!
 
me ayudan por favor ace varios dias q toy intentando de todo pero nada funca loco me sigue apareciendo el cartelito de no se reconoce el dispositivo USB y intente acer lo de ShadowMaker
pero no funciono cuadno abria el P2k driver unisntall me decia q no se podia encontrar la ruta predeterminada algo asi y se me ceraba y cuadno abria el WindowsXP-KB822603-x86-ESN me deicia q ya tenia una version mejor o algo asi
y cuadno abria el motomidman no me aparecia nada sobre el usb moorola mobile y noo me pedia driver cudno instale el diver tool
 
hola tengo un v3i, y no me lo detecta el p2k advance, y el psk tools, mejor dicho aparte del mobile phone tools, ningun otro programa me lo reconoce, alguien puede decirme donde bajo los drivers para que me lo reconosca? o que tengo que hacer, se gui la guia que estaba para el L7 pero no me sirvio, ayuda por favor. argos_barbosa@hotmail.com
 
gentes si necesitan algo, lo q sea, y digo LO Q SEA, sobre celulares motorola, no duden en mandarme un mail, o agregarme al msn no tengo ningun problema los ayudo completamente con el problema q tengan!! mi mail es agu_94@hotmail.com
 
Señores una preguntica!!! acabo de cambiar mi L7 por un Z3 pero al parecer no es el mismo procedimiento que describi anteriormente. La pregunta es: Alguien a podido realizar conexion del Z3 al PC y que lo reconosca completamente???????

De antemano muchas Gracias!!!!!!

LANEROS RULEZ FOREVER
 
ShadowMaker dijo:
Bueno señores.... Acabo de hacer lo que el amigo UAC-Tr0nAd0r nos recomienda, osea: 1. Desinstalar los drivers antiguos---- 2. Instalar los drivers nuevo (2.9). Pero nada!!!!..... abro el motomidman pero no pasa nada!!!... sigue diciendo que esta desconectado. Ya le monte el parche de windows (WindowsXP-KB822603-x86-ESN) y tampoco.... O estoy muy petardo o me falto algo por hacer???
Ayuda pliz!!!

Laneros Rulez!!!!!

Bueno, puedes intentar desinstalando los usb drivers del computador, al reconocerlos de nuevo detectara lo que en ellos haya como nuevo..sino te envio estos drivers que a mi me sirvieron sobremanera, probe de todo, el asunto era que no reconocia el v3i en el p2k ni nada...al ponerlo si lo reconocia como modem usb etc, pero a la hora de hacer otras cosas como el test command etc no los reconocia... te sugiero estos drivers y que intentes desinstalando los usb del computador
 

Archivos adjuntos

  • P2K_Drivers.rar
    31 KB · Visitas: 169
oigan con mi c333 el encuentra drivers pero sale error no se puede encontrar el archivo especificado.. primera vez q me pasa esto ayudaaaa
 
Llevo cualquier cantidad de tiempo. Mi problema es que no me reconoce el modem USB. Todos los demás me los reconoce, menos al modem, y lo necesito para conectarme con Internet de Movistar que está gratis. Ya he hecho de todo, pero nada. Hasta me metí al regitro!!, con drivers unisntaller, drivertool, etc. Estoy jodido. Áh! tengo dos u6. Al uno me lo reconoce como modem pero no en modo p2k. Al otro en modo p2K pero no en modo modem. El que me reconoce como modem no se puede configurar bien. Estoy jodido.
 

Los últimos temas