es normal que mi conexion de banda ancha se le baje la velocidad ?

mariosoft

Lanero Regular
28 Jun 2007
49
tengo banda ancha con telefonica telecom y aveces se me pone lento , baja la velocidad mas que todo en la noche pues eso es lo que he observado

quisiera saber si es normal esto en un servicio de banda ancha ( NO es inalambrico )
es por cable no se si adsl pero es la misma linea del telefono

mi conexion es de 500k y lo minimo a lo que se baja es a 200k segun los test de velocidad que le hago
 
pero es estos días ?
la ultima semana telefónica en Barranquilla esta haciendo unas actualizaciones para que no se. y de noche tiende a bajarse la velocidad. o a caerse el servicio
 
UAC-omarpa dijo:
pero es estos días ?
la ultima semana telefónica en Barranquilla esta haciendo unas actualizaciones para que no se. y de noche tiende a bajarse la velocidad. o a caerse el servicio

si es en estos dias y me pasa precisamente lo que dices y ojala arreglen eso rapido porque estoy descepcionado del servicio de telefonica
 
LLamaste al servicio técnico? Diles que tu conexión esta demasiado lenta que no le den rehuso porque así no te sirve. Revisaste que no tenga virus tu pc?
 
carl_fas dijo:
LLamaste al servicio técnico? Diles que tu conexión esta demasiado lenta que no le den rehuso porque así no te sirve. Revisaste que no tenga virus tu pc?

el reuso no se puede cambiar

si esta libre de virus
 
No mijo. Lo estan engañando. Si dicen 500kbps debe funcionar a eso o a lo mas bajo por ahí a 470kbps. Generalmente funciona un poco mas bajo de lo que ofrecen. Si es por linea teléfónica es ADSL y su funcionamiento depende de lo lejos que esté la central de donde lo transmiten a su casa o sitio de trabajo. Cuando se habla de cable es por cable coaxial y es mas constante en velocidad pero se puede ver afectado si en un tramo de la red hay un usuario que permanezca conectado todo el día bajando torrentes por ejemplo. Razón por lo cual estas empresas a veces bloquean o restringen de alguna forma las conexiones de tipo P2P o intercambio de archivos. Los tests de velocidad indican velocidad de bajada ( download ) y de subida ( upload ). Si su conexión de bajada es 500Kbps la de subida debera ser 250Kbps. Pero en Colombia las velocidades de subida son un engaño. Generalmente no funciona a mas de un 30% de la velocidad de bajada. Paciencia amigo. Algún día tendremos servicios honestos. Bye..
 
Hola. Coridal saludo. Es la primera vez que participo en el foro. Me interesa mucho el tema, dado que tengo problemas con la velocidad que aduirí con Telecom. Es supuestamente 500k pero navego a ciento y algo...
 
zoni dijo:
Hola. Coridal saludo. Es la primera vez que participo en el foro. Me interesa mucho el tema, dado que tengo problemas con la velocidad que aduirí con Telecom. Es supuestamente 500k pero navego a ciento y algo...
a que velocidad descargas?
realiza un test en esta pagina.
http://www.speedtest.net/
pd. no escojas Curacao, escoge otra opcion
 
Resido en Leticia, y les comento que también ando descepcionada de Telefonica Telecom...Son buenos para engancharte, pero malos para dar solución a los problemas. Estoy cansada de hacer reportes y que de ahí no pase. Ustedes saben que puedo hacer? Considero que los usuarios, principalmente aquí en Leticia, estamos condenados a que hagan con nosotros lo que quieran y como no tenemos Superintendencia de Servicios...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas