Win7 Es normal tanto problema con los juegos?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Como estan laneros:

Necesito algo de ayuda con un problema que tengo al jugar:
Resulta que hace 2 semanas compre un pc, aqui estan las especificaciones:
Athlon x2 4600+
MSI K9VGM-V
1 GB ddr2
DD 200GB

Por el momento no he podido comprar la tarjeta de video, entonces estoy trabajando con la integrada de la board a 256mb, bueno al menos tiene pixel y vertex shader 2.0 entonces creo que podria correr algun juego no muy pesado en calidad media. En fin, el problema pasa porque ya he intentado con varios juegos y todos me corren demasiado lento y lo peor es que me pasan hasta los requeriemientos recomendados, por ejemplo half life 2(que es un juego bastante viejo ya) y otros que son incluso menos pesados, a veces pienso que depronto es por el windows vista que lo tengo instalado pero no creo, ¿Alguien puede ayudarme?
 
yo tengo algo parecido... chekea mi sistema.... y los juegos me corren mas o menos bien... dependiendo de este... ademas bajate los ultimos drivers de video... ke casi siempre las lentitudes de los juegos son causado por estos...
por ejemplo.... yo corro el prey a 1024*768 y nivel de graficos a medio, el need for speed most wanted tambien... pero no le activo ningun filtro de antialias o anisotropico... otros juegos ke me corren bien... el call of duty 2 (directx 7 activado en las opciones...) pero hay otros ke la vedad si me obligan a ahorrar para comprarme una geforce 8800GTS como es el test drive unlimited
 
Si estas utilizando los drivers de video que trae vista ese sería el problema. Otra cosa es que el video integrado por VIA no es tan bueno como el de Nvidia o Ati y la optimización de drivers de VIA no es tan buena.
 
Eso era mi duda desde un principio, nunca confie en VIA, pero bueno igual ya baje los ultimos drivers y nada, ademas tengo otro problema, las peliculas en dvd tienen una calidad horrible cuando las reproduzo en el power dvd 7, a que sera debido esto? sera tambien por la tarjeta de video?
 
aaa otra cosa, no seria bueno instalar el directx 9??? tal vez ese chipset no aguanta el 10 y depronto asi me correrian mejor los juegos, que piensan??
 
danielr410 dijo:
aaa otra cosa, no seria bueno instalar el directx 9??? tal vez ese chipset no aguanta el 10 y depronto asi me correrian mejor los juegos, que piensan??
Ese chipset no soporta DX10...si lo tienes asi, es mejor que lo desinstales y pongas los DX9c
Y tambien estoy de acuerdo con los demas,,,ese video VIA no es la mejor opcion pa jugar, por mas que le metas 256 de la RAM. Juegos viejos de pronto a 1024x768..juegos mas recientes..no esperes mas de 800x600 ..si los mueve :S
 
Y será que el windows no se daña?? como esta diseñado para dx10 tal vez me deje de funcionar correctamente si lo cambio al dx9
 
sinceramente, tendré que esperar como 1 año antes de desplaze a XP por Vista, microsoft no ha llenado mis espectativas con eso.
 
Modo comnpatibilidad winxp service pack 2

y esa integrada de la k9vgm es mas bien mala... que juego decente puede correr en eso... buscaminas depronto...
 
AlejoZ dijo:
Modo comnpatibilidad winxp service pack 2

y esa integrada de la k9vgm es mas bien mala... que juego decente puede correr en eso... buscaminas depronto...


Pues ademas del buscaminas he podido estoy jugando splinter cell, NFSU2.. ya trate de hacerlo con compatibilidad winxp pero aun sale el error
 
Pues la verdad es que con mi Gforce 4 MX440 me corre el NFSU 2 de maravilla
y no me a presentado problemas en la instalacion de absolutamente ningun juego, o sea que problema del vista no es, por lo menos en mi caso.
 
algo extraño me pasa con vista o con la pantalla no se, no soy un gamer adicto pero si soy fan de soul reaver, en mi computadora vieja pude instalar el SR2 y funcionaba bien, pero el defiance no lo podia correr, ya con mi compu nueva pude poner el defiance y obviamente con trajeta nvidia 6150 y 1 giga en RAM tenia que poder, pero al querer poner el SR2 el juego empieza y se escucha pero no se ve casi nada, se ve puro azul, sera el juego, windows vista o la pantalla (laptop hp widescreen 1280x800 pixeles)
 
traa de correrlo en modo de compatibilidad de XP

Yo he proibado dos juegos en vista y ambos me fueron incompatibles. Para jugar booteo XP
 
yo pienso que el problema es Vista, sinceramente hay q actualizar los drivers, porq si un juego anda bien en XP lo deberia en Vista si no es asi es porq hay problemas
 

Los últimos temas