Es posible comprar en newegg?

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
Hola, me disculpan si no es el sitio correcto, no supe donde mas ubicar el post, pues asi sencillo, necesito comprar unas memorias y newegg tiene muy buen precio pero sabemos de la restriccion para otros paises, hay alguna forma de compar y que envien a 4 72? gracias
 
Hola laner@s, intente hacer compra de 3 articulos de Newgg desde ebay pero me cancelaron 2 y despacharon 1, pague desde paypal y envio a casillero. hay aguna forma de lograr hacer la compra sin que me la cancelen?.
 
Hola laneros lo solucioné, intenté varias veces comprar un portatil en newegg usando paypal y cada vez newegg me rechazaba la compra, al final me la aceptaron y lo único que tuve que hacer fue poner un celular de estados unidos en los datos de envío, siendo el teléfono de estados unidos ellos te envían un mensaje de texto notificandote la compra y proceden a aceptarla. No se si funcionará con otros métodos de pago pero al menos con paypal si funciona, como dije, tan solo poniendo un numero de celular valido para estados unidos.
 
señores, asocie mi ecard de bancolombia directamente a newegg usando como billing adress el casillero

de esta forma no tendria problema al comprar? lei el tema y es algo erratico ya que unos dicen que si y otros dicen que no
 
Hola.
Realicé una compra en eBay y seller newegg con una gift card, pero no aceptó la dirección de envia box (ver mensaje adjunto). Sería muy favorable que indicaran una base de datos de direcciones de casilleros permitidas. Conocen algunas?
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    23 KB · Visitas: 74
Última edición:

Los últimos temas