Es posible comprar en newegg?

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
Hola, me disculpan si no es el sitio correcto, no supe donde mas ubicar el post, pues asi sencillo, necesito comprar unas memorias y newegg tiene muy buen precio pero sabemos de la restriccion para otros paises, hay alguna forma de compar y que envien a 4 72? gracias
 
Yo por mi parte, he estado considerando el tema de comprar en Newegg sin pasar por casilleros. He notado que en muchos casos si aguanta. Voy a dar unos ejemplos.

Un portátil del alrededor de $1000 USD:
Ver el archivos adjunto 349769

Un Xbox One X:
Ver el archivos adjunto 349770

Unas memorias RAM:
Ver el archivos adjunto 349771

Una GPU:
Ver el archivos adjunto 349772

Me parece que para ese tipo de artículos de poco volumen, el precio aguanta. En especial, he notado que cuando el producto es vendido directamente por Newegg, los precios de envío son mejores. Los terceros pueden tener precios mas altos.

Sin embargo, no para todo vale la pena. Ejemplo un case cualquiera ATX:
Ver el archivos adjunto 349773

Con ese volumen, ya me parece muy caro. Una caja de TV tendría un valor cercano a 1 millón de pesos colombianos solo por concepto de traída.

De momento me tomó sin plata jeje. Pero para el próximo año creo que usaré el servicio directo.


Esto desde hace rato:
https://www.techpowerup.com/226777/newegg-now-owned-by-chinese-company

De hecho, hay otros indicios varios que se pueden notar:
  1. La app anterior de móviles se llamaba simplemente "Newegg". Ahora hay otra app para el resto de regiones que se llama "Newegg Global". Yo probé esta ultima ayer y no está nada mal.
  2. En algunas categorías de productos, (como SSDs internos) se puede notar que ya están vendiendo directamente desde China:
    Ver el archivos adjunto 349767
  3. Y no solo el despacho, ya se pueden ver productos de marcas propias chinas que antes solo se veían en tiendas como Aliexpress. Ejemplo: https://www.newegg.com/global/co/Product/Product.aspx?Item=9SIAFFH7FT1022&ignorebbr=1

Newegg ahora pertenece a una empresa China, es por eso que ve tanta "apertura" de venta a países que antes no se podía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo por mi parte, he estado considerando el tema de comprar en Newegg sin pasar por casilleros. He notado que en muchos casos si aguanta. Voy a dar unos ejemplos.

Un portátil del alrededor de $1000 USD:
Ver el archivos adjunto 349769

Un Xbox One X:
Ver el archivos adjunto 349770

Unas memorias RAM:
Ver el archivos adjunto 349771

Una GPU:
Ver el archivos adjunto 349772

Me parece que para ese tipo de artículos de poco volumen, el precio aguanta. En especial, he notado que cuando el producto es vendido directamente por Newegg, los precios de envío son mejores. Los terceros pueden tener precios mas altos.

Sin embargo, no para todo vale la pena. Ejemplo un case cualquiera ATX:
Ver el archivos adjunto 349773

Con ese volumen, ya me parece muy caro. Una caja de TV tendría un valor cercano a 1 millón de pesos colombianos solo por concepto de traída.

De momento me tomó sin plata jeje. Pero para el próximo año creo que usaré el servicio directo.


Esto desde hace rato:
https://www.techpowerup.com/226777/newegg-now-owned-by-chinese-company

De hecho, hay otros indicios varios que se pueden notar:
  1. La app anterior de móviles se llamaba simplemente "Newegg". Ahora hay otra app para el resto de regiones que se llama "Newegg Global". Yo probé esta ultima ayer y no está nada mal.
  2. En algunas categorías de productos, (como SSDs internos) se puede notar que ya están vendiendo directamente desde China:
    Ver el archivos adjunto 349767
  3. Y no solo el despacho, ya se pueden ver productos de marcas propias chinas que antes solo se veían en tiendas como Aliexpress. Ejemplo: https://www.newegg.com/global/co/Product/Product.aspx?Item=9SIAFFH7FT1022&ignorebbr=1
Pero adicional a eso cuando llegue a Colombia le toca pagar los impuestos (no?) y ahí el paridero
 
Yo por mi parte, he estado considerando el tema de comprar en Newegg sin pasar por casilleros. He notado que en muchos casos si aguanta.

Buen análisis... lastimosamente, olvidó el tema de los impuestos que le tocará pagar:
  • ¿Ese computador de 3 millones de pesos? Está exento de arancel (10%), pero le tocará pagar IVA (19%) por el mismo, unos no despreciables 576 mil pesos.
  • ¿El Xbox One X de millón 700? Paga arancel de 10% (172 212 pesos) más 19% del valor facturado incluyendo arancel (359 923 pesos) para un total de 532 mil pesos.
  • La memoria RAM está exenta de IVA por estar por debajo de 200 USD, por lo tanto paga solamente arancel (40 mil pesos). En este caso pues no está mal, pero sigue saliendo más barato por casillero (20 mil pesos).
  • Por La GTX 1080 Ti paga 10% de arancel (231 074 pesos) más 19% del valor facturado incluyendo arancel (482 944 pesos) para un total de 714 mil pesos en impuestos.
En el caso de la memoria RAM sale más barato traerla por 4-72 (paga unos 20 mil pesos), el Xbox One X y la tarjeta gráfica se pueden traer por un casillero que cobre por libra con impuestos incluidos y paga algunos 100 mil pesos por la traída (o menos si declara los artículos por menor valor), y el computador sale económico traerlo por un casillero que cobre una tarifa plana por traer computadores (algunos cobran unos 100 mil pesos más o menos por la traida, impuestos incluidos).
 
Última edición:
Buen análisis... lastimosamente, olvidó el tema de los impuestos que le tocará pagar:
  • ¿Ese computador de 3 millones de pesos? Está exento de arancel (10%), pero le tocará pagar IVA (19%) por el mismo, unos no despreciables 576 mil pesos.
  • ¿El Xbox One X de millón 700? Paga arancel de 10% (172 212 pesos) más 19% del valor facturado incluyendo arancel (359 923 pesos) para un total de 532 mil pesos.
  • La memoria RAM está exenta de IVA por estar por debajo de 200 USD, por lo tanto paga solamente arancel (40 mil pesos). En este caso pues no está mal, pero sigue saliendo más barato por casillero (20 mil pesos).
  • Por La GTX 1080 Ti paga 10% de arancel (231 074 pesos) más 19% del valor facturado incluyendo arancel (482 944 pesos) para un total de 714 mil pesos en impuestos.
En el caso de la memoria RAM sale más barato traerla por 4-72 (paga unos 20 mil pesos), el Xbox One X y la tarjeta gráfica se pueden traer por un casillero que cobre por libra con impuestos incluidos y paga algunos 100 mil pesos por la traída (o menos si declara los artículos por menor valor), y el computador sale económico traerlo por un casillero que cobre una tarifa plana por traer computadores (algunos cobran unos 100 mil pesos más o menos por la traida, impuestos incluidos).
JAMÁS traeré algo con 4-72 jeje yo personalmente no confío en empresas del estado para este tipo de cosas. Para casilleros preferiría el casillero de Jaime o Flybox en el peor de los casos.

En fin, que supuestamente cuando hace uno el pago, es el pago final a Newegg, no sé quién asumiría el ajuste por IVA/arancel en ese caso. Tocaría leer la letra menuda
 
En fin, que supuestamente cuando hace uno el pago, es el pago final a Newegg, no sé quién asumiría el ajuste por IVA/arancel en ese caso. Tocaría leer la letra menuda

Ninguna tienda del exterior se hace responsable por impuestos de importación. El IVA/arancel lo paga usted cuando el paquete llega al país de lo contrario no le liberan el paquete.
 
¿Alguno tiene en definitiva alguna estrategia para comprar en Newegg?

Yo probé todos los métodos mencionados y de momento ninguno me funciona.

1) Pague con master Card Bancolombia de Dolares poniendo el bill address del casillero y a la hora me llegó un rechazo.

2) Volví a intentarlo porque no sabía la política de tarjeta de USA. Me rechazaron de nuevo y me suspendieron la cuenta.

3) Creé un Paypal de USA y usé una VISA de Occidente, la cuenta se creó bien e hice una prueba y funcionó. Traté de pagar en Newegg a través de Paypal Checkout, y cuando me redirigió a paypal me dio error.

4) Traté un pago con una bbva Visa y me rechazó por ser tarjeta internacional.

5) Cree una cuenta en Masterpass con dirección USA, pagué y aprobó, pero 15 minutos después me llego un rechazo igual al del punto 1.

En conclusión, a mí no me funciona nada, ¿estaré haciendo algo mal? O simplemente hay que resignarse a no poder aprovechar los precios de la página.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y yllanos
¿Alguno tiene en definitiva alguna estrategia para comprar en Newegg?

Yo probé todos los métodos mencionados y de momento ninguno me funciona.

1) Pague con master Card Bancolombia de Dolares poniendo el bill address del casillero y a la hora me llegó un rechazo.

2) Volví a intentarlo porque no sabía la política de tarjeta de USA. Me rechazaron de nuevo y me suspendieron la cuenta.

3) Creé un Paypal de USA y usé una VISA de Occidente, la cuenta se creó bien e hice una prueba y funcionó. Traté de pagar en Newegg a través de Paypal Checkout, y cuando me redirigió a paypal me dio error.

4) Traté un pago con una bbva Visa y me rechazó por ser tarjeta internacional.

5) Cree una cuenta en Masterpass con dirección USA, pagué y aprobó, pero 15 minutos después me llego un rechazo igual al del punto 1.

En conclusión, a mí no me funciona nada, ¿estaré haciendo algo mal? O simplemente hay que resignarse a no poder aprovechar los precios de la página.
Una vez trate de comprar un monitor y pagué con una TC Visa Bancolombia, me rechazaron la orden, posteriormente hice la misma compra pagando con una cuenta paypal usa y todo salió bien.
 
Yo por mi parte, he estado considerando el tema de comprar en Newegg sin pasar por casilleros. He notado que en muchos casos si aguanta. Voy a dar unos ejemplos.

Un portátil del alrededor de $1000 USD:
Ver el archivos adjunto 349769

Un Xbox One X:
Ver el archivos adjunto 349770

Unas memorias RAM:
Ver el archivos adjunto 349771

Una GPU:
Ver el archivos adjunto 349772

Me parece que para ese tipo de artículos de poco volumen, el precio aguanta. En especial, he notado que cuando el producto es vendido directamente por Newegg, los precios de envío son mejores. Los terceros pueden tener precios mas altos.

Sin embargo, no para todo vale la pena. Ejemplo un case cualquiera ATX:
Ver el archivos adjunto 349773

Con ese volumen, ya me parece muy caro. Una caja de TV tendría un valor cercano a 1 millón de pesos colombianos solo por concepto de traída.

De momento me tomó sin plata jeje. Pero para el próximo año creo que usaré el servicio directo.


Esto desde hace rato:
https://www.techpowerup.com/226777/newegg-now-owned-by-chinese-company

De hecho, hay otros indicios varios que se pueden notar:
  1. La app anterior de móviles se llamaba simplemente "Newegg". Ahora hay otra app para el resto de regiones que se llama "Newegg Global". Yo probé esta ultima ayer y no está nada mal.
  2. En algunas categorías de productos, (como SSDs internos) se puede notar que ya están vendiendo directamente desde China:
    Ver el archivos adjunto 349767
  3. Y no solo el despacho, ya se pueden ver productos de marcas propias chinas que antes solo se veían en tiendas como Aliexpress. Ejemplo: https://www.newegg.com/global/co/Product/Product.aspx?Item=9SIAFFH7FT1022&ignorebbr=1
Link de la tarjeta de video compañero me interesa
 
Alguien tiene algún tipo de información de cómo funciona Newegg? hace unas semanas hice un pedido con una Amex de Colpatria y me lo pasó sin problemas, eso despues de intentar con 3 TC de otros bancos. Ahora estuve intentando comprar otro producto y me rechazó la misma TC Amex, luego intenté con esa TC a través de Paypal Colombia y tampoco.

Hablando de lo mismo, también hice un pedido a Macy's hace un mes con una TC bancolombia y pasó sin problemas. Ayer intentando hacer una compra usé una Visa BBVA y nada, luego la Amex de Colpatria y tampoco, luego la e-prepago de Bancolombia ligada a una cuenta paypal Usa y despues de 5 horas me cancelaron el pedido. Será que si intento en macy's con la bancolombia que me funcionó hace un mes si pasa?

Estas tiendas parece que es lotería, no tanto la franquicia sino vaya a saber quien o que autoriza o niega las compras. O me equivoco?
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
A alguien le ha llegado un correo de Newegg regalando una giftcard ?. Hice una compra el 18 de octubre pero no leí por ningún lado que iban a dar tarjetas regalo, por lo que este correo de hoy me tomo por sorpresa.o_O
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    182.7 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: Turson
  • LOL
Reacciones: MædCo
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas