Es posible comprar en newegg?

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
Hola, me disculpan si no es el sitio correcto, no supe donde mas ubicar el post, pues asi sencillo, necesito comprar unas memorias y newegg tiene muy buen precio pero sabemos de la restriccion para otros paises, hay alguna forma de compar y que envien a 4 72? gracias
 
Hola.

La tarjeta regalo la compre ahí mismo directamente con Newegg. Creo la clave está en NO comprarla física sino la opción de virtual o electrónica esta última llega al correo que coloquemos y listo a efectuar cualquier compra con el número de tarjeta y código de seguridad dado en el correo con nuestro auto regalo.

Tengo demencia presenil y no recuerdo detalladamente si me solicito billing addres (dirección de envió) pero creo que no, al ser electrónica lo más relevante es el correo destino a donde llegan los datos de la tarjeta. Voy a revisar correos y/o hacer memoria haber que más se puede aportar.
hasta pronto comunidad Lanera.

AL.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y serankua
Tanta triquiñuela para comprar en otro país, prefiero pagar unos pesos de más y comprar con garantía local y legal acá mismo.

Primero, no es ninguna triquiñuela. Segundo, cada quien verá lo que hace con su plata.

Si a usted le gusta la garantía local, perfecto, de hecho yo también la prefiero, pero a veces esos "pesos de más" que usted menciona son "cientos de miles de pesos más" o "medio millón de pesos más" y eso cambia la perspectiva bastante. En últimas, se está importando mercancia de forma legal y además todos sabemos a qué nos atenemos al importar, entonces no veo de dónde saca ese pedestal moral en el que se cree montado.
 
Y donde compran los que le venden a usted aquí con garantía local,legal y aca mismo?
Directamente con los fabricantes, se hacen distribuidores autorizados y tiene un tratamiento para garantías y soporte local, lo que se llama Canal en el medio.

A ellos muchos productos les sale incluso debajo de lo que ustedes comprando directamente en USA por ser distribuidores.

Con triquiñuelas me refiero a que por algo esa pagina no permite que se compre desde Colombia entonces estar gastando tiempo y cabeza en como burlar su sistema en esa manera no me parece, y claro entiendo que aveces sea ahorrarse unos cientos de miles de pesos, pero igual, por algo las cosas cuestan lo que cuestan donde sea.

Yo he conocido muchos casos donde se importan las cosas se ahorran X pesos, después cuando fallan y las tienen que enviar y traer de nuevo de su bolsillo pierden la ganancia que habían ganado, yo prefiero ir más seguro y a la lijera del comienzo.
 
Con triquiñuelas me refiero a que por algo esa pagina no permite que se compre desde Colombia

Eso es más un desperfecto en el sistema de pagos de ellos ya que con otros métodos de pago permite comprar desde Colombia perfectamente (Bitcoin, Gift card, etc.)

Yo he conocido muchos casos donde se importan las cosas se ahorran X pesos, después cuando fallan y las tienen que enviar y traer de nuevo de su bolsillo pierden la ganancia que habían ganado, yo prefiero ir más seguro y a la lijera del comienzo.

Bien por usted hermano, y fantástico que prefiera todo de esa forma, pero no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con usted. Yo prefiero ahorrarme 400 mil pesos comprando unas memorias RAM y hacer el RMA por mis propios medios de ser necesario porque sé que igual ese RMA no me va a salir por esos 400 mil pesos. Con otros productos la cosa cambia y hay muchas cosas que no justifican la traída pero cada quien verá cómo usa su propio dinero.
 
Eso es más un desperfecto en el sistema de pagos de ellos ya que con otros métodos de pago permite comprar desde Colombia perfectamente (Bitcoin, Gift card, etc.)



Bien por usted hermano, y fantástico que prefiera todo de esa forma, pero no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con usted. Yo prefiero ahorrarme 400 mil pesos comprando unas memorias RAM y hacer el RMA por mis propios medios de ser necesario porque sé que igual ese RMA no me va a salir por esos 400 mil pesos. Con otros productos la cosa cambia y hay muchas cosas que no justifican la traída pero cada quien verá cómo usa su propio dinero.
Acá nadie esta imponiendo la forma de pensar a nadie, todos estamos comentando y mostrando nuestra forma de pensar.

Yo pienso de esa manera, acepto que hay algunos casos pero muy contados donde si hay una gran diferencia, pero más que es es que simplemente acá no se consiguen ciertas cosas, por ejemplo memorias a frecuencias muy altas (DDR4 a más de 3000mhz de fábrica), si se va a hacer a varias de capacidades elevadas, eso ya es otro cuento y teniendo en cuenta que son cosas que rara vez fallan. Pero más que todo es porque acá simplemente no se consiguen.
 
Yo considero que es un seguro en el pago para ellos, que sea ambiguo y ponga trabas a un PayPal que no sea gringo es otra voz, si es punto desfavorable lo de las garantías pero rara vez llega algo defectuoso. Voy a polemizar más y no sé si sería algo "complicado, dificil, impósible" intentar la opción de gestionar esa garantía con la marca aquí en Colombia.

Respetuosamente lo de triquiñuelas suena como a trampa y por aquí no veo ninguna.... pero vamos que por una simple palabra no vamos a vituperarnos.


Y bueno si, cada cual maneja su dinero como mejor le parezca (algo parecido le dijeron a Uribe cuando quiso ponerle trabas a DMG...)


Todo es válido ir a la fija o para mí tomar un pequeño riesgo y ahorrarse unos buenos pesos o muy buenos pesos.

En mi caso específico prefiero lo último aunque compro realmente poca$ co$a$.


Saludos gente y cójanla suave.
 
Mi pregunta es la siguiente, soy de colombia pero tengo una tarjeta que me mando un banco de estados unidos (payonner), aca a colombia, hay algun problema en mi caso ? (la dirrecion de la tarjeta es una de aca de colombia) pero la tarjeta viene de aya de estados unidos y eso, quien me podria sacar de dudas ?
 
Mi sorpresa al entrar recientemente a Newegg y no se desde hace cuanto (yo al menos no tenía idea), permite seleccionar Colombia (en versión Beta)como región para envíos internacionales y aclaro que no he hecho el primer pedido, precios en pesos y obviamente disponibilidad reducida de productos, pero es un avance.
https://www.newegg.com/global/co/

 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-9-7_1-25-51.png
    upload_2017-9-7_1-25-51.png
    66.8 KB · Visitas: 175
Última edición:
Mi sorpresa al entrar recientemente a Newegg y no se desde hace cuanto (yo al menos no tenía idea), permite seleccionar Colombia (en versión Beta)como región para envíos internacionales y aclaro que no he hecho el primer pedido, precios en pesos y obviamente disponibilidad reducida de productos, pero es un avance.

Ya se había mencionado anteriormente en otros temas. El asunto es que igual lo que le manden es una importación y le va a tocar pagar impuestos por la misma:

upload_2017-9-7_10-36-23.png


Lo otro es que el costo del envío es carísimo:

upload_2017-9-7_10-37-1.png


La única ventaja que le veo es que Newegg tiene política de devoluciones en caso de que lo que compre llegue dañado, y le cubren el envío de vuelta y el envío del reemplazo hacia usted... pero solamente lo puede hacer dentro de 15 días de haber recibido el artículo.
 
Mi pregunta es la siguiente, soy de colombia pero tengo una tarjeta que me mando un banco de estados unidos (payonner), aca a colombia, hay algun problema en mi caso ? (la dirrecion de la tarjeta es una de aca de colombia) pero la tarjeta viene de aya de estados unidos y eso, quien me podria sacar de dudas ?

El paso que resulta ser el obstáculo es el de Billing Addres, simplemente no existe la opción de seleccionar otro país en Newegg, así que no, la dirección debe tener la dirección en usa.

Osea, pero la compra que voy a hacer, en la dirrecion de envio voy a colocar el de una tia que vive aya en estados unidos,aunque la compra con la tarjeta payoner (que tiene la dirrecion de aca de colombia) sigue habiendo problemas cierto? o que
 
...Literalmente lea las dos últimas entradas inmediatamente anteriores a lo que escribió hoy.

Es que les duele torcer el ojo para arriba y hacer scroll..

Pero amigo, ya observe el envio tan caro, pero no tengo problemas ya que, yo lo enviaria aya mismo a estados unidos donde una tia, lo que mas me importaba es que se pudiera, y mas que todo con paypal, segun me comunique ayer con el servicio al cliente y me imformaron esto, leanlo y ustedes diran. Es la conversacion que tuve.
newegg1.png
newegg2.png
newegg3.png
newegg4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pero amigo, ya observe el envio tan caro, pero no tengo problemas ya que, yo lo enviaria aya mismo a estados unidos donde una tia, lo que mas me importaba es que se pudiera, y mas que todo con paypal, segun me comunique ayer con el servicio al cliente y me imformaron esto, leanlo y ustedes diran. Es la conversacion que tuve.

Vaya y haga la prueba de ir al sitio de ventas de Newegg para Colombia, agregue un producto al carrito, y luego en Shipping Options cambie el destino por Estados Unidos; automáticamente el sitio cambia al principal de Newegg (el gringo) y le comienzan a salir los precios en dólares (en el cual le rechazarán la tarjeta de crédito por no tener dirección gringa asociada).
 

Los últimos temas