Es posible comprar en newegg?

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
Hola, me disculpan si no es el sitio correcto, no supe donde mas ubicar el post, pues asi sencillo, necesito comprar unas memorias y newegg tiene muy buen precio pero sabemos de la restriccion para otros paises, hay alguna forma de compar y que envien a 4 72? gracias
 
Yo compré con Paypal USA, pero a dirección residencial antes de ayer, no a casillero. De Newegg llamaron a la línea telefónica de USA del pedido a validarlo. Una vez validaron los datos aprobaron la compra. No siempre validan por teléfono, pero es muy posible que lo hagan y si no pueden confirmar cancelan el pedido. Muchos casilleros están marcados como FFS.
 
Vaya y haga la prueba de ir al sitio de ventas de Newegg para Colombia, agregue un producto al carrito, y luego en Shipping Options cambie el destino por Estados Unidos; automáticamente el sitio cambia al principal de Newegg (el gringo) y le comienzan a salir los precios en dólares (en el cual le rechazarán la tarjeta de crédito por no tener dirección gringa asociada).
La direccion de la factura tiene que ser la misma del casillero [emoji16]
 
Ayer realicé un pedido por Newegg y pagué directo con la TC hacia el casillero de Jaime. Ya me dieron tracking de Fedex
upload_2017-10-12_16-20-19.png
 
La direccion de la factura tiene que ser la misma del casillero [emoji16]

Mi punto es que no se puede comprar en la página de Newegg para Colombia ( https://www.newegg.com/global/co ) si el envío no va a ser hacia Colombia, eso es otro tema aparte. En la página de Newegg para EE.UU. sí parece que ya están dejando comprar nuevamente sin problemas.
 
Mmm, a mi siempre me rechaza la tarjetas de crédito por lo que deje de intentar y al final compro las partes en Amazon que generalmente cuestan lo mismo o en algunos me han costado menos y no tengo ningún problema
 
Mi punto es que no se puede comprar en la página de Newegg para Colombia ( https://www.newegg.com/global/co ) si el envío no va a ser hacia Colombia, eso es otro tema aparte. En la página de Newegg para EE.UU. sí parece que ya están dejando comprar nuevamente sin problemas.

Al parecer si estan dejando comprar sin problemas, en ebay compre esto miren en la tienda de ellos
upload_2017-11-22_1-6-23.png


Y ya me la realizaron y todo, ya la tiene mi tia de estados unidos (porque lo envie aya)

upload_2017-11-22_1-7-27.png


Era algo que antes, era algo que antes cuando le daba comprar me aparecia (el dueño no acepta pagos de afuera de estados unidos)
y ahora que si pude comprarlo entonces, se puede concluir que si , ya estan dejando comprar para nosotros los colombianos