Es un Core 2 Duo mejor que un AMD X2?, Verdad?

aiorus300

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
699
HOLa A TODOS, TENGO UN PROBLEMITA, ESTOY 99% DECIDIDO POR UNA CORE2DUO ESTE 12 DE NOVIEMBRE LA COMPRO, AUNQUE HE ESCUCHADO MILES DE VECES QUE SOBREPASA EN RENDIMIENTO Y TODO AL AMD X2, QUIERO QUE UDS ME DEN SUS PROPIAS RESPUESTAS PROFESIONALES, O SIMPLES RESPUESTAS DE SUS EXPERIENCIAS SI SON TAN AMABLES, PUES ESTOY MUY EMOCIONADO YA QUE SI AMI PC P41,80GHZ LE SAQE MARAVILLAS POR EJEMPLO 35FPS AL PCSX2 CAMBIADO CODIGOS Y LOGRANDOLO A 64 JUNTO CON UNS PLUGIN QUE ME PASO UN CHINO AMIGO MAS SU CONFIGURACION NO TENGO IDEAS DE LO QUE PODRIA LOGRAR CON UN CORE2DUO, PORFAVOR, NO LES PIDO CRITICAS AMI PERSONA NI A NADIE EN ESTA PAGINA, SOLO QUIERO QUE ME DEN SUS OPINIONES EN CUANTO A CORE2DUO VS AMD N CUANTO A TODO, EN ESPECIAL EN EMULADORES,, Y PORFAVOR LOS QUE OPINEN QUE TENGAN UN AMD X2 O CORE2DUO PORFAVOR, GRACIAS A TODOS, ESCRIBANME ,,Aiorus300


45498030_PWBSAKJSPPBTYFU.jpg
 
hermano pues a mi el lost planet, y el bioshock me encantan y me corren de 50 a 60 FPS entonces mi sistemita me rula en forma ;) hagale parce montese en ese prco, una buena memo y una board que le aguante eso y le funca que le funca en forma
 
Viejo le cuento yo también estoy en las mismas para comprar nuevo equipo, pero según opiniones es mejor el core 2 duo porque tiene mas cache L2 el AMD solo tiene 1000 en cambio el Core 2 Duo tiene 2000.
 
Beto dijo:
Viejo le cuento yo también estoy en las mismas para comprar nuevo equipo, pero según opiniones es mejor el core 2 duo porque tiene mas cache L2 el AMD solo tiene 1000 en cambio el Core 2 Duo tiene 2000.

Realmente existe muchas mas razones del porque un Intel Core 2 Duo sea Conroe o Allendale es mejor que cualquiera de la gama de AMD Athlon X2 AM2, ahora para el joven del post, pienso que sinceramente para darte una asesoria mas concreta y viable sobre en que debes invertir, seria bueno que mencionaras el monto total de dinero en dolares si no vives en COLOMBIA y de hay se parte para que escojas lo mas adeacuado.



PD: Disculpa la pregunta, espero no incomodarle es que tengo algo de curiosidad :) !!!!, la joven del Wallpaper que registra en el screenshot que añadiste quien es???
 
Juan diego el wallpaper era para que vieran mi emulacion dolphin jajajaj bueno esa chica se llama maria gabriela de farias, puedes buscar todas las fotos si te gusta , es guapa cierto??,, entonces core2duo extreme es un quadcore???oye yo quiero comprarme uno pero no tengo suficienter parameterle una tarjeta madre dual sli con 2 tarjetas 512 que era lo que yo queria, pero bueno sera que hay dual pci para ati radeom mas economicas??
 
aiorus300 dijo:
Juan diego el wallpaper era para que vieran mi emulacion dolphin jajajaj bueno esa chica se llama maria gabriela de farias, puedes buscar todas las fotos si te gusta , es guapa cierto??,,

Si esa joven es bastante bonita, te pregunte porque se me hacia que la habia visto en algun lugar y pues resulto siendo una que salia en una novela.
aiorus300 dijo:
entonces core2duo extreme es un quadcore???
No, las referencia son: Core 2 Duo y Core 2 Quad, ahora esos extreme son gama altas con multiplicador desbloqueado y existen en ambas referencias.

aiorus300 dijo:
oye yo quiero comprarme uno pero no tengo suficienter parameterle una tarjeta madre dual sli con 2 tarjetas 512 que era lo que yo queria, pero bueno sera que hay dual pci para ati radeom mas economicas??

No hiciste caso a lo que mencione, di de donde eres y cual es el monto de dinero que quieres invertir y con eso se te puede asesorar mejor.
 
oye creo que por aqui alguien esta pensando que comprare por internet mi core2duo, saben no es facil yo le tengo mucho panico a ese tipo de compras no confio en eso, yo se que hay una cuestion que se hace que es comprar por seguro, que si la empresa no te envia nada (core2duo)eyos te pagan el seguro pero bueno en mi pais hasta ahora no han llegado los grandes, cual es el mejor que hay el extreme¿? de cuantos ghz por cada nucleo es ??

47443627_MWBJSAOBQGNUTNN.jpg
 
La pregunta cual es mejor, la respuesta es depende cual C2D y cual X2 quieran comparar. Como respuesta a Intel, AMD ha puesto sus Athlon X2 a precios muy bajos y usualmente es posible adquirir un X2 al mismo precio de un C2D y con mas desempeño, lo cual inexorablemente me lleva a la pregunta:

¿Cuanta plata tiene para el procesador?
 
Que mas laneros, me les uno a la duda.
Soy conciente que en estos momentos intel tiene los mejores procesadores gama alta, pero para mi es determinante la relacion precio/rendimiento, y por lo menos para mi en esa cuestion intel no es todopoderoso, por que a pesar de manejar mas cache y arquitectura de 65 nm AMD casi siempre gana empiricamente en precio/rendimiento, por lo menos en los reviews que he visto.

Por ejemplo el athlon X2 6000 le gana con creces al E6420 que tiene un precio similar, e iguala el rendimiento del E6600 que es alrededor de 100k a 120k pesos mas caro (pueden verificar en alguno de los catalogos de nuestros compas laneros) e incluso en algunos campos le gana.
Valga decir que la tendencia se repite en los procesadores de esa gama hacia abajo.
Es por todo eso que pregunto:

En que se basan para recomendar tanto al C2D sobre el Athlon X2?
Si justifica el dinero extra por un C2D que en pruebas muestra un rendimiento similar?
Porque un Intel Core 2 Duo sea Conroe o Allendale es mejor que cualquiera de la gama de AMD Athlon X2 AM2?

Se que una de las justificaciones es el alto overclock, pero no todo el mundo piensa hacerle eso a su procesador, sin contar de que es relativamente costoso hacerlo con seguridad.

Digo esto por que hace un tiempo pensaba que era mejor comprarse un core2duo pero ultimamente los precios que se estan manejando en los procesadores me hacen dudar y declinar a esto en la mayoria de los casos.

les dejo estos enlaces para justificar mi punto.

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=921&model2=877&chart=419
http://www.extremetech.com/article2/0,1697,2014650,00.asp
http://www.newegg.com/Product/Produ...E&N=2010340343 4017 1389627502&page=1&bop=And
Foro compra-venta/computacion

Obviamente si tienen la plata para un quad-core o un E6800 hacia arriba comprenlo.:)
 
oye estoy confundido ahora me dicen que el quad core es mejor que el core2duo por unos 20 dolares mas es esto verdad??? bueno en fin, personalmente antes de comprar algo me asesoro una 50veces antes de hacerlo, ya que en mi caso necesito especialmente un mounstruo de maquina para emular todas las consolas preferidas y no tener que seguir investigando tanto para lograr mas fps por lo menos en las que se puedan ya se que algunos emuladores estan crudos aun, pero aun asi ya se estan impltando en formatos xp 64 o vista 64, en fin todas estas gamas me llaman la atencion creo que vale la pena el gasto,,,saludos, aiorus300
 
aiorus300 dijo:
oye estoy confundido ahora me dicen que el quad core es mejor que el core2duo por unos 20 dolares mas es esto verdad??? bueno en fin, personalmente antes de comprar algo me asesoro una 50veces antes de hacerlo, ya que en mi caso necesito especialmente un mounstruo de maquina para emular todas las consolas preferidas y no tener que seguir investigando tanto para lograr mas fps por lo menos en las que se puedan ya se que algunos emuladores estan crudos aun, pero aun asi ya se estan impltando en formatos xp 64 o vista 64, en fin todas estas gamas me llaman la atencion creo que vale la pena el gasto,,,saludos, aiorus300

Viejo tu tienes muchos conceptos erroneos, ya le dije conectese al Messenger y de esta manera le asesoro que debe comprar, recuerde que el monto de dinero que menciono tener realmente no le va permitirse armarse un sistema basado en Intel Core 2, es mejor que ordenes ideas y no hagas cuentas alegres.
 
Hey miren!!!

Encontre un Core Duo 2 E6750... A precio de huevo por solo 176 dolares!!!

Seria una buena eleccion pues se sabe que este micro supera a TODA LA GAMA de Athlon X2 en TODO o por lo menos eso he visto en muchos bench's... Lo pongo como referencia si nuestro amigo aiorus300 esta interesado, para mi esta baratisimoooo, sin emabrgo no entiendo que es "openbox" sera algo como "segundiado" o que??? Aun asi un micro de esta talla y de segunda a ese precio aguanta no?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115029R
 
elluisro dijo:
Si tiene garantia.. lo que ocurre es que fue abierto y no se comprometen a entregarlo con todo lo que trae nuevo.. ya sea manuales, stickers.. o csoas asi.. en boards o videos los open box a veces vienen sin uno que otro cable o manual o cosas asi
Muchas gracias por la aclaración.
 
si pero el amd es de 2000 de bus y el intel es de 1066 de bus otros de 800mhz y el amd es de 64bits, yo compre un amd de 64bits 6000+ x2 doble nucleo de 1mb en cache es de 3.0ghz y fucniona excelente mejor que el dual 2 duo los compare al mismo tiempo por mi negocio
 
MORRISON_J_1 dijo:
si pero el amd es de 2000 de bus y el intel es de 1066 de bus otros de 800mhz y el amd es de 64bits, yo compre un amd de 64bits 6000+ x2 doble nucleo de 1mb en cache es de 3.0ghz y fucniona excelente mejor que el dual 2 duo los compare al mismo tiempo por mi negocio

Esas no son pautas para determina Si o No mejor, ademas te invito a que consultes mejor que es cada tecnologia ya que existe muchas variables las cuales permiten que sea mejor inversion un Core 2 Duo actualmente.
 

Los últimos temas