Es verdad que una CPU se pone lenta al imprimir en Impresora a Cinta

Joze Luiz

Lanero Reconocido
5 Ago 2005
1,493
Hola a todos, tengo un serio problema¡¡¡¡

Al imprimir en una EPSON LX 300 que es a cinta ovbiamente para no gastar mucho conmis trabajos en la Unievrsidad, bueno el hecho es que mi CPU se pone relenta, que cosa ta fea, tengo 1 Gb de memoria y un micro intel de los buenos, bueno quisiera ver como resolver esto, porque a mi me gusta jugar en la compu cuando estoy imprimiendo y no se puede porque se pone peor ue una pentium 1..

SALUDOS
 
la impresion no tiene nada que ver con el rendimiento de la PC, debes tener algunos procesos abiertos que te esten consumiendo memoria o CPU, deberias checar, por que conn la impresora no tiene nada que ver.

Saludos!!:p
 
Pues no¡¡¡¡
Porque cadA ve que imprimo el PC se me pone en 100% y s vuelve bien lenta, lo graficos quedados y parece que ya la voy a tirar por la colera que me está dando, en fin...

SALUDOS
 
esta incomodo tu casa donde yo trabajaba tenian cada computadora 1 imprsora de esas y se ponian hasta 5 documentos en cola mas los prog de facturacion ventanas etc y nunca se pusieron lentas asi que tienes k tener algo ahi
 
Bueno man leí por una web donde ponian que las pentium D se están quedando para trabajos de ofimatica debido a las grandes memorias cachés que poseian, de ahi les coloco el link donde leí eso, en fin jejeje

SALUDOS
 
joselinks dijo:
Bueno man leí por una web donde ponian que las pentium D se están quedando para trabajos de ofimatica debido a las grandes memorias cachés que poseian, de ahi les coloco el link donde leí eso, en fin jejeje

????????????? WTF?? como así que quedandose por la caché??? no tiene sentido eso :chino:

Pero bueno.. podrías ser más específico con cuál es el proceso que te consume el 100% del cpu? por que para imprimir no se necesita más de un 386 :p
 
WTF!!!!!! como asi luego un procesador con buena cache no era mejor??, hey eso no tiene mucho sentido exijo link!!!!! XD jejej
 
Yo trabajo con loterias y coloco en las agencias puras yagas...

celeron 300mhz y p2 400mhz, 32mb ram o 64mb ram... y impresoras de ese tipo... Y JAMAS ha sucedido lo que dices... seguro es un conflicto de drivers...
 
un momento insisto un procesador con mas cache es mejor!! o eso me han dicho todo el mundo, entre ellos paginas XD.

suerrrte
 
w1ll1a9m dijo:
un momento insisto un procesador con mas cache es mejor!!

No necesariamente. Usted puede tener dos procesadores, uno con mucha caché y arquitectura pobre y otro con menos caché y una arquitectura optimizada y funcionará mucho mejor.

No hay forma de generalizar esa afirmación, en cada caso especifico toca evaluarla para ver si aplica o no.
 
ah pero deberias ver en el administrador de tarea. que proceso se pone a consumir todo, si se sabe ke normalmente no deberia pasar pero una nunca sabe
pd: tmb tengo una(ya no uso) y imprimia normal y no ralentizaba.
 
La compu sigue igual, cuando imprime se pone en 100% la dejo mejor allí abro el adminsitrador de tareas y tiene como 520 Mb libres estoy bajo windows XP y no hay proceso que se elve tanto y no se como da tanto proceso en fin.


Saludos
 
pues aunque la gente no crea los programas para imprimir de las impresoras consumen bastante PC pero tampoco al extremo
 
De acuerdo con Charly......................yo tengo una canon BJC1000 que nos es a cinta pero es de las primeras jet que salieron y a cada impresion se me pega el compu.............no tan exagerado como vienen diciendo pero si se pega......................eso es por los controladores...................me he fijado que los trabajos que mando a imprimir y que son de 30 hojitas en word aparecen en la ventana de impresion con pesos de hasta 30MB
 
en la oficina de mi papa pasa lo mismo , tiene un pc athlom, memoria ram de 756, y cuando se manda a imprimir en la epson fx 1170 casi q se congela, pero si se manda en la otra de cartucho corre normal :muerto:
 
jajajaja
pero es muy facil saber el por que de esto
miren esa impresora trabaja tranquilamente en una 386, lo que pasa es que como es algo antigua tienes mas configurado el puerto paralelo y eso te esta consumiendo todo
verifica drivers y configuraciones
 
ese problema lo e visto en varias maquinas que efectivamente usan impresoras de cinta y e observado lo siguiente
el proceso spoolsv.exe que es la cola de impresion se consume el 100% del procesador
creo que es debido a que las impresoras de cinta no tengan la suficiente memoria para almacenar el documento que estan imprimiendo lo cual hace que el sistema este mandando constantemente las partes del documento lo cual lleva al uso excesivo del procesador
miren y si en algo estoy mal me corrigen
 
una impresora consume algo de recursos en elquipo pero no se nota mucho a menos de ke estes haciendo varias tareas en el equipo no llega al punto de k por solo imprimir el compu se te vuelva lento
 

Los últimos temas