Escoger Tema de Tesis

Luis Roman

Lanero Regular
25 Oct 2008
7
Buenas Lista

He aqui que me encuentro en un gran dilema..que ya muchos por Ingenieria pasaron ,pero la verdad necesito de sus comentarios.
El tema en si es escoger un tema de TESIS ..especificamente de Ingenieria de Sistemas , no se talvez tengan alguna idea..algo que pueda salir ..no se ..espero me puedan hechar una mano en esto gracias :s
 
Pues no es una recomendación de algún tema, pero lo que si le recomiendo es que no se las vaya a dar de guapo, haga una tesis FÁCIL, lo importante es que cumpla con todos los objetivos, asi estos sean cortos y sencillos. He visto tesis sencillas laureadas y tesis complicadisimas pasar sin pena ni gloria porque abarcaron mucho y apretaron poco.
 
Siga el consejo de felipe, no se tire solito la soga al cuello. Es mejor compremeterse con poco y dar mucho y no al reves.

En cuanto a temas, no se que tanto te encarreta el tema pero todo este tema de Virtualization es muy nuevo, interesante y de gran aplicacion...busca hacer una comparativa real de estas solucion o una guia de aplicacion o algun aporte similar.
 
si , evalua tus puntos fuertes en el area de sistemas (programacion, etc) y haci empieza ideando un proyecto y haci mismo puedes encaminar la investigacion hacia ese fin
 
Estoy de acuerdo, busque un tema sencillo, lo importante es obtener el titulo después de haber estudiado durante 5 años y no quedarse estancado por el requisito de la Tesis.
 
pues, yo pienso que sería bueno hacer un automatizador de pc por gestos si vas por simulación, o repartir la carga de cpu de un pc con una aplicacion grande por varios pc conectados en red, siempre y cuando la velocidad de la red sea rapida y q las cpus tengan cargas por debajo del 50% si vas por programacion como enfasis
 
Hola, supongo que si publicaste esto en seguridad es porque quieres trabajar en un tema acorde, pregunto ¿qué modalidades de tesis son aceptadas en tu universidad? Siempre una monografía es una buena opción (¿que tal una monografía sobre malware?)
 

Los últimos temas