Escritorio remoto

fabu78

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
210
Hola amigos tengo un problema con el escritorio remoto de windows XP, tengo una red casera por medio de un swich y quisiera poder dar asistencia tecnica a los demas equipos de mi red a traves del pc principal , es decir tener el control de los otros pc, he intentado hacerlo, se conecta pero al cabo de unos segundos la coneccion se cae y me arroja el iguiente error "Se desconectó la sesión remota porque se cerró su sesión desde el equipo remoto. El administrador u otro usuario deben haber cerrado su sesión.", por supuesto nadie en el equipo remoto me ha desconectado, tengo como principal sospechoso el kaspersky ya que lo tengo en todos los equipos, aunque me dijeron que podia ser "las tareas de mantenimiento que el administrador del servidor debe realizar en el servidor Terminal Server", gracias por su atencion....
 
y por que no usas el vnc.... ese es el que yo uso....para hacer lo mismo....entro desde el mio a los otros pc de mi casa por red.....y funciona bien....ademas es facil de instalar....y te deja hacer todo como si estubieras sentado en el otro pc...
saludes...
 
mira esta es la pagina del vnc
http://www.realvnc.com/
hay lo descargas.. lo aunque trae muchas opciones lo unico que haces es instalarlo en los pc a controlar y ponerles una contraseña y luego desde tu ordenador abres el servidor escribes la ip del otro equipo... este te pedira el pass y listo....
saludes
 
Bien, gracias por el dato. Una última pregunta. En una red en la cual cada máquina asigna dinámicamente su IP, como hace uno para conocer la IP de cada una sin entrar al administrador del router y ver la lista de equipos conectados?
 
Colombian dijo:
Bien, gracias por el dato. Una última pregunta. En una red en la cual cada máquina asigna dinámicamente su IP, como hace uno para conocer la IP de cada una sin entrar al administrador del router y ver la lista de equipos conectados?
mm no sabira en si decirte como.....
una forma es desde ms:dos escribes
ipconfig y te muestra todas las ip de la red a la que estas conectado...
 
Nunca había caido en cuenta de ese dato con el ipconfig, siempre las miraba por medio del router. Definitivamente debo aprender como simplificar las cosas que hago :p

Gracias
 
Colombian dijo:
Nunca había caido en cuenta de ese dato con el ipconfig, siempre las miraba por medio del router. Definitivamente debo aprender como simplificar las cosas que hago :p

Gracias
ok cualquier cosa a la orden.....y gracias por el K..=)
 
Para ver las ip de la red completa, bajate algun software que haga eso como el ipscan le das el rango de inicio y fin y listo te da las ip con sus respectivos nombres de equipos, suerte
 
Gustavo dijo:
Para ver las ip de la red completa, bajate algun software que haga eso como el ipscan le das el rango de inicio y fin y listo te da las ip con sus respectivos nombres de equipos, suerte

El problema esta en que es un rango muy amplio ya que mi proveedor asigna las IPS dinamicas entonces se tardara una eternidad
 
oye Fabu, la verdad no entiendo cuando dices eso de un rango muy grande, me imagino que no pretenderas hacer un escaneo de direcciones ip en todo el internet de las que asigna tu ISP, el ipscan es para que hagas un escaneo en una subred donde sabes donde comienza y donde termina el rango de direcciones ip, no para hacerlo en todo el ambito de tu isp, creo que estas equivocado en ese punto o soy yo el que estara equivocado???
 
Gustavo dijo:
oye Fabu, la verdad no entiendo cuando dices eso de un rango muy grande, me imagino que no pretenderas hacer un escaneo de direcciones ip en todo el internet de las que asigna tu ISP, el ipscan es para que hagas un escaneo en una subred donde sabes donde comienza y donde termina el rango de direcciones ip, no para hacerlo en todo el ambito de tu isp, creo que estas equivocado en ese punto o soy yo el que estara equivocado???

Probablemente amigo no te estoy entendiendo pero hasta donde tengo entendido debo poner una direccion ip de comienzo y otra de final, mi pregunta es cual pongo entonces como inicial y cual como final, recuerda que son IPs dinamicas
 
ok amigo Fabu dejame ver si me puedo explicar, imaginate las direcciones ip como numeros de cedulas de identidad (documentos de identidad) y que con el ipscan tu vas a hacer un escaneo de las cedulas de los miembros de tu familia que viven en tu casa, donde tu sabes el numero de inicio y el de final de la serie de cedulas de tus familiares, no puedes hacer un escaneo de todo el vecindario, por que no sabes donde comienzan y donde termina el rango de numeros de cedulas de todos tus vecinos, ahora en el caso de tus direcciones ip tu puedes saber que direcccion ip te da tu isp por medio del comando de msdos ipconfig, ahora me imagino que ya con ese numero puedes intentar establecer una ip inicial y una final para hacer el scan de las ip de tus maquinas, espero haberte ayudado, surte
 
Gustavo dijo:
ok amigo Fabu dejame ver si me puedo explicar, imaginate las direcciones ip como numeros de cedulas de identidad (documentos de identidad) y que con el ipscan tu vas a hacer un escaneo de las cedulas de los miembros de tu familia que viven en tu casa, donde tu sabes el numero de inicio y el de final de la serie de cedulas de tus familiares, no puedes hacer un escaneo de todo el vecindario, por que no sabes donde comienzan y donde termina el rango de numeros de cedulas de todos tus vecinos, ahora en el caso de tus direcciones ip tu puedes saber que direcccion ip te da tu isp por medio del comando de msdos ipconfig, ahora me imagino que ya con ese numero puedes intentar establecer una ip inicial y una final para hacer el scan de las ip de tus maquinas, espero haberte ayudado, surte

OK pero pongamos tu mismo ejemplo, el dapartamento de identificacion por ser familiares no te va a dar correlativos de cedulas ni numeros que tengan alguna proximidad te los asigna de acuerdo a la fecha de solicitud, es decir en mi casa mi mama tiene un numero de cedula 5.xxx.xxx y yo 13.xxx.xxx, el rango es muy amplio, ahora en mi caso es todavia peor porque son dinamicas osea hoy puede ser una IP y mañana una totalmente distinta y sumale que todas las PCs no estan en el mismo apartamento osea no puedo ir de PC en PC aplicando ipconfig cada semana o cada dia, ejemplo, hace 20 dias yo tenia la ip 210.168.120.198 y hace una semana tenia 198.152.112.162 y hoy es una muy distinta a cualquiera de las dos mencionadas sin contar que ocurre lo mismo con las otras maquinas
 
************ amigo fabu, para mi lo que tu quieres hacer no se puede por los mismos factores que tu dices, como son direcciones ip dinamicas, que en tu caso, me imagino que cambian de vez en cuando, osea cuando a tu isp me imagino cantv, le de la gana de cambiarlas, creo que lo que puedes hacer es montar un software que te permita mantener tu ip fija o crear una red con un router que te sirva como dhcp, osea que te cree una subred en tu casa y reparta direcciones ip de su propio rango, y eso cualquier router de red inalambrica lo hace, o tambien ponerle dos tjtas de red a una maquina y usarla como servidor de internet y dhcp, lo malo es que condenarias a las otras maquina a depender de que el servidor de internet este prendido para poder tener acesso a la web, en resumen create una red privada en tu casa y ponle las direcciones ip que tu quieras y asi se acabaron los problemas con el acesso remoto y el cambio de ip, instala el remote administrator y listo por ahi le das soporte a todos tus terminales sin pararte de tu silla, caso solucionado, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas