Escritorio Remoto

fdgu

Lanero Regular
1 Ene 2006
73
Hola Laneros mi pregunta es acerca del escritorio remoto, tengo un servidor en w2003, accedo a una aplicacion instalada en este servidor remotamente desde otro pc que no esta dentro de la LAN, y necesito imprimir informes de este software en mi impresora local, que debo de hacer? que configuracion debo de tener para imprimir?

Gracias por la pronta respuesta
:perro:
 
Saludos fdgu,la verdad nunca habia pensado en algo como eso lo que se me viene a la mente es que atravez del escritorio remoto o algun ftp en caso que tu software de escritorio remoto no permita ftp accedas a los archivos donde se guardan los reportes y los copies en tu equipo local y asi lo puedas imprimir en tu impresora local, el remote administrator creo que te permite usar ftp, y con el software que genera los reportes en vez de mandarlos a imprimir a una impresora mandalos a un archivo y listo, suerte
 
hola amigos d ela comunidad estoy nuevo en un programa de nombre beyond Remote, el cual es para controlar otras pc, pero nada que puedo con la configuracion es ingles y me faltan varios paso, si me pueden colaborar estare esperando gracias mi correo

gatojhon07@hotmail.com
 

Los últimos temas