Win7 ESET y LANeros.com rifan 3 Licencias de NOD32 Antivirus System!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a los ganadores dichosos con sus licencias :p a el Señor Julian D gracias por el concurso y tambien al señor Ignacio M. Sbampato de ESET Dios los Bendiga...
 
solo queda felicitar a los ganadores, y animo para la gran mayoria que no ganamos, ja ja
 
debieron haber puesto un tope minimo de msjs para entrar a la rifa...

Felicidades... se ganaron el mejor antivirus del mundo en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no lo puedo crreer, perdon primero que todo muy buenos dias a todos los laneros y usuarios anonimos, de esta pagina que en realidad es muy buena, debo a agradecer tambien a Julian D por el concurso en conjunto con Don Ignacio M. Sbampato de ESET,
ya que aun no estaba seguro si me habia ganado el nod32 el cual es wenisimo, y recien hoy recibi el correo de confirmacion de don Ignacio M. Sbampato de ESET.
aun no lo puedo creer, mi primer post fue para inscribirme en el concurso y gracias a todo por el buen humor y gracias nuevamente a los organizadores del concurso.
 
Que man más de buenas este pmillaldeo.

Yo casi que me gano uno, se lo ganó un vecino.

Felicitaciones a los 5 ganadores y a JulianD que me magino que también le dieron uno
 
JulianD dijo:
Bueno señores!! Por aquí para anunciar a los felices ganadores!!! Y para dar una buena noticia.... Debido al gran número de inscritos, ESET Latinoamérica decidió no entregar tres sino CINCO licencias del fabuloso antivirus NOD32!!!!!

A continuación los cinco ganadores!


Felicidades a todos los ganadores y disfruten sus licencias!!!!! Muchísimas gracias a a Ignacio Sbampato de ESET latinoamérica por su gran labor en este concurso!

Felicitaciones a los ganadores. Con la información entragada por JulianD creo que es el momento de cerrar este foro.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas