Win7 ESET y LANeros.com rifan 3 Licencias de NOD32 Antivirus System!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me inscribi, pero tengo una duda señores moderadores, cual sera el sistema de la rifa? una pc elegira al asar? dependiendo de visitas a la pag? comuniquenmelo por favor...
 
yo necesito este antivirus, tenia el avast y se me metio un virus y me jodio el windows ahora me toca todo en linux, espero ganarme el sorteo para poder reinstalar todo y que quede bien protegido
 
A mi me paso similar pero con un Spyware y con el Avast! no que entro cuando lo tenia!!, sino antes de instalarlo!! pero si me gano esta aunque sea pa lujiala lo uso!! :p

SuerteX >D
 
spaaammm ke viva,,,

no, ya en serio, esperar a la hora de la rifa ;)
 
\SN/ Diessel dijo:
spaaammm ke viva,,,

no, ya en serio, esperar a la hora de la rifa ;)


Sip solo keda esperar y esperar y el ke espera y espere desespera, pero aky hay mucha paciencia. y mucha fé sobre todo.
 
Les informo que borren su suscripción a este antivirus porque ya me lo gané.


Jejejeje, eso fue lo que soñe, ojala se vuelva realidad
 
dejemos de offtopic...

JulianD te encargo abrir el tema.. para anunciar.. los ganadores ;).. o yo se que haras de alguna otra forma.. si cres necesario.. reabre este tema..

pd.- Evitando el SPAM

edit... lo monte como importante para que no se pierda.. y esten al tanto..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El concurso de ESET y LANEros.com rifando TRES LICENCIAS de NOD32 está oficialmente cerrado!!!! Un total de 831 personas entraron en el sorteo el cual se llevará a cabo por ESET LATINOAMÉRICA!!!!


MUY PRONTO SABRÁN QUIENES FUERON LOS GANADORES DEL CONCURSO!!!!

SALUDOS! Y ÉXITOS!
 
gracias julianD por las rifas.. kien se kedara con las dos licencias ?

una ya es mia :p :p
 
Bueno señores!! Por aquí para anunciar a los felices ganadores!!! Y para dar una buena noticia.... Debido al gran número de inscritos, ESET Latinoamérica decidió no entregar tres sino CINCO licencias del fabuloso antivirus NOD32!!!!!

A continuación los cinco ganadores!


Felicidades a todos los ganadores y disfruten sus licencias!!!!! Muchísimas gracias a a Ignacio Sbampato de ESET latinoamérica por su gran labor en este concurso!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chanfle.... no me gano ni una pata en las /&"/%/"&!!! pero felicitaciones a los ganadores.. que aprovechen sus licencias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas