Espectacular Bajasta!! Blackberry Bold 9000!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que ha pasado con don mario . No me contesta ni me da numero de guia . Y tampoco ha llegado el equipo. Ya me estoy preocupando
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

Yo no me preocuparía, Mario es x lejos uno de los mejores vendedores de LANeros, a ojo cerrado cualquier negocio. Eso lo avala su reputación y seriedad... Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)
 
Yo no me preocuparía, Mario es x lejos uno de los mejores vendedores de LANeros, a ojo cerrado cualquier negocio. Eso lo avala su reputación y seriedad... Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)

Si sr. a mi me lo recomendo alguién de acá cuando iba a comprar BB, y ahora me arrepiento de lo que adquiri.

El que lo compro va a usar ese cel o por partes??? ANdo buscando bateria original para un 9780. TIene problemas que cuando va en 40% de bateria se apaga y tarde demasiado en cargar (Aproximadamente 5 horas)
 
eso de la bateria, y aveces que el celular se reinicia es un problema comun de los blackberrys, sobte todo al actualizar el so
 
Muchas gracias a todos los que me apoyan,el senor edwin ya recibio el equipo. Estoy a la espera de la calificacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas