Vendo Espectacular htc touch viva para la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinktomate

Lanero Reconocido
28 Jul 2004
1,188
Rating - 100%
14   0   0
Saludos para todos los Laneros.

El motivo del siguiente hilo es poner a la venta Un teléfono HTC TOUCH VIVA LIBRE PARA TODOS LOS OPERADORES, sus especificaciones técnicas las puedes apreciar aquì y como una imagen vale más que mil palabras. Colocaré a continuación unas fotos reales del producto. El aparato viene en uso desde hace 3 meses por lo cual lo vendo en el estado en que se encuentra, probado y funcionando a la perfección, SIN GARANTÍA. 0 golpes, 0 maltrato, soy muy cuidadoso con mis cosas, podría afirmar que su estado estético es de 9.9 sobre 10, no tiene ni un rayón pues siempre lo cargo en estuche y la pantalla tiene protector.

El precio es de 480.000 pesos colombianos, mi ubicación es en Bogotá Colombia. Si eres de fuera de Bogotá pues asumes costo de consignación y envío. Pero preferiblemente que sea aquí en Bogotá para que puedas probarlo.

Suministraré mis datos a la persona interesada via MP.

NO ESTOY INTERESADO EN TRUEQUES, UNICAMENTE EFECTIVO.

Un saludo.

SE ENTREGA:
- TELEFONO
- CAJA
- MANOS LIBRES ORIGINALES
- CARGADOR ORIGINAL DE PARED
- CABLE DE DATOS
- MANUAL Y CDS


PRECIO: $480.000

Espero sus ofertas.

Las fotos:

img0659w.jpg

img0660yt.jpg
 
MP enviado, sigue para arriba esta belleza de celular, ya saben la calidad de los HTC!!!, y a ese precio!!!
 
Upppp del día, escucho ofertas, una buena oferta y se va este juguete, útil y funcional, con wi-fi y todo, vamos vamos.
 
Sirve para un plan de datos por cualquier operador. O el acceso a red es unicamente a traves de wifi. Cuanto es lo minimo. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas