Espectacular Nokia 5310 !!!! 1 Mes de Uso !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jsaldarriaga

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
510
Rating - 100%
56   0   0
Buen Dia a toda la comunidad,

Esta vez les vengo ofreciendo un espectacular Nokia 5310 con solo 1 mes de uso, esta nuevesito, cero rayones, color azul - gris, con todos sus accesorios originales (cable de datos, cargador, memoria de 2GB, manos libres.), esta en su caja y con todos sus manuales, libre de fabrica para cualquier operador.

Su precio es de $ 300.000 INCLUIDO ENVIO

Anexo fotos reales del equipo para que observen su estado y con todo lo que viene.

Muchas gracias y que empiece la venta.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    59.7 KB · Visitas: 180
  • 3.jpg
    3.jpg
    63.2 KB · Visitas: 129
  • 4.jpg
    4.jpg
    62.4 KB · Visitas: 141
  • 5.jpg
    5.jpg
    57.4 KB · Visitas: 149
  • 6.jpg
    6.jpg
    53.5 KB · Visitas: 108
cambio por mi motorola q8 y me encima la diferencia??, mire mi firma...cualquier cosa me avisa!
 
Animense, no se van a arrepentir de la compra que van a realizar, el equipo esta nuevesito, UP, UP, UP !!!
 
uy compa porque se va a vendel el celular ya que es excelente... el estado es perfecto, practicamente si no lo hubiera usado... que gangazo para el que se lleve esto un up pal compa
 
Muchas Gracias por todo su apoyo, de verdad que es un excelente producto y no se van a arrepentir, esta como nuevo y con todos sus accesorios, vamos animense.
 
Animense compañeros, no se van a arrepentir de la compra, es un equipo muy bueno y esta como nuevo, vamos, Up, Up, Up !!!!!!
 
Nuevo precio $ 300.000 incluido el envio, animense esta como nuevo, cero golpes y rayones, estado cosmetico 10 de 10, animense, Up, Up, Up !!!!!!!!!!!!
 
Up para la venta, ofrezcan pues señores, escucho ofertas, pero nada de cambios ya que necesito el dinero!!!! UP, UP, UP !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.