ESPECTACULAR PNY VERTO Ti4600 AGP4X DE 128 MEGAS DDR SUPERBARATA ENB CAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,497
Rating - 100%
248   0   0
Señores gamers aquí les traigo esta espectacular tarjeta de video la cual más barata no se puede

Es una Ti4600 la cual tiene 4 meses de uso y la entrego en caja con todo es decir: caja, driver, juego, tarjeta y manual

como saben muy bien es un tarjeta muy bienb tenido que ofrece excelente rendimiento en los juegos

Así que aprovechen que la dejo en $530.000 y el comprador paga el envío con asegurada que son por hay $20.000 así que por lamódica suma de $550.000 hágase a esta tarjeta

Este es el link con todas las especificaciones: http://www.pny.com/products/verto/discontinued/geForce4/ti4600agp.asp

Gracias y que se la gane el mejor
 
es excelente tarjeta pero creo que por 30k mas te podes conseguir un radeon9600pro ........no es por dañar el negocio porque es tarjeta es del pu....tas......... ah que rabia no tener plata...
 
Tiene razon Calume.

Kike, no debes colocar comentarios asi en este tema, tu post seria valido siempre y cuando el producto que ofrece Calume estuviera elevado en precio, pero no es correcto distraer a la gente con comentarios como el tuyo.

Es como si yo escribiera: "hermano yo consigo por ese precio en usa una Radeon9700PRO" si me hago entender?
 
"Te compro la Radeon max... pero yaaa =)"

jejeje

Muy buena tarjeta.. No me la cambias mano a mano por una Geforce 2 MX 400 de 64 ddr ????

Oajala tuviera la plata buaaaa sniff !!
 
Algo que yo he hecho y lo seguire haciendo es opinar cuando un articulo esta muy CARO en LANeros. (GeForce4 TI 4600 en $530.000) y este es el caso.
Por la misma plata o incluso menos se compra una Radeon 9600Pro, y con un poco mas una Radeon 9600XT.

Yo se que esa tarjeta Fue muy cara en su epoca, pero siempre fue SOBREVALORADA.
 
Señores reabro este foro porque le voy a vender la tarjeta de mi hijo por una más nueva el precio que aparece es de $550.000 pero como ya ha pasado un tiempito la voy a dejar en los $500.000 con envío incluído.

Así que aprovechen!!!!!!!!!!
 
Pero por hay se encuentra un foro donde la Ti4600 es mjeor que la 9600Pro.

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=3531&highlight=Benchmarks

Que conste que ese foro no lo abrí yo......y si quieren alegar que una es mejor que la otra para eso se hizo ese foro que acabo de colocar entonces lo que digan ponganlo ahí y no en este foro de compra venta

Y por eso tambien monté la venta en deremate y mercadolibre.............porque sabía que aquí me iban a poner problema. Gracias
 
juaaaaaaa, no man, como va a ser mejor una tarjeta Dx 8 q una DX9?
Además ni en desempeño le gana. pero la diea es q comprenndas q tu ti4600 ta muy cariñosa pa ser una ti q ya estan como quedaditas en tecnologia.
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
juaaaaaaa, no man, como va a ser mejor una tarjeta Dx 8 q una DX9?
Además ni en desempeño le gana. pero la diea es q comprenndas q tu ti4600 ta muy cariñosa pa ser una ti q ya estan como quedaditas en tecnologia.


Dante por favor.......NO ENTENDISTE ESTE MENSAJE....."y si quieren alegar que una es mejor que la otra para eso se hizo ese foro que acabo de colocar entonces lo que digan ponganlo ahí y no en este foro de compra venta."

Moderador..........tengo o no tengo la razón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes