Espectacular Rifa ASUS FERMI GTX480

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos, y si me fue muy bien en campus este año sali bien montadito xD

apenas reciva la consignacion pongo screnshoot para que cierren el tema

sadeuz cuando dices primera hora de que zona horaria hablas son las 11 am en colombia gmt -5 hahahahahaha =)

mmm 5pm y la primera hora nunca llego


sigo esperando.

6pm y nada....

sera que yo me equivoque de fecha???

Hola, lastimosamente me quedo imposible el día de hoy hacerte la consignación, espero que entiendas que al dejar "abandonado" el chuzo una semana llegamos y estaba todo vuelto ******************, tuvimos que ir a marinilla a recuperar unas cajitas que retuvieron los de la polca y eso nos llevo la mayor parte del dia. Sin tener en cuenta que tu cuenta es de Caja Social y no nos facilita mucho la cosa, si fuera bancolombia seria cuestión de 5 minutos :p.

Hablando en serio mis disculpas y mañana antes del medio dia puedes contar con el dinero para que cerremos este topic ;).
 
hahahah no te preocupes es que ando en bogota en el plan de desocupe mas grande que e tenido en mi vida asi que te imaginaras como minuto a minuto e estado en los foros perdiendo el tiempo.

hablamos mañana me voy para cine a ver si me pasa el aburrimiento.
bye
 
Bueno señoras y señores, premio recivido
muchisimas gracias a todos los que organizaron esto y a todos los que participaron, si ustedes no hubiesen perdido yo no habria ganado xD

ojala sigan haciendo rifas como esta.

adjunto soporte del pago recivido.

premio.JPG


una vez mas MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
 
Premio entregado, recibido y no siendo mas procedo a cerrar este foro.


Hasta una próxima oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.