Espia correos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la verdad, es que queria dejar mi opinion personal sobre el tema, jaja espero que nadie se sienta ofendido, ya que no es una ofensa.
La verdad, es que los metodos de espía, siempre son falsos; tratamos de acceder a lugares a los que no estamos permitidos, solo para "robar información?". Y no recordamos que hacerlo, no es solo un delito legal, sino que estamos tratando con la intimidad de personas que tienen derecho a tenerla, y es esa la intimidad que a nosotros nos gusta tanto tener.
Por otra parte tambien es verdad que hay mucha gente que nos quiere monopolizar con sus programas, informacion, con su tecnología, y ahi es cuando nos tenemos que revelar. Ahi es cuando debemos usar nuestras "armas tecnologicas" para decirles que NO.
Recuerden que la invencion, es patrimonio de todos; como asi tambien el conocimiento, es por eso que me sume a laneros.com; para que compartamos entre todos la sabiduria que cada uno de nosotros, y para que asumamos de una ves por todas que el poder, no lo tienen ellos (las grandes empesas monopolizadoras); los teneoms nosotros, los usuarios.
Saludos.
Nacho Tabares

PD: Cuando hablo de empresas monopolizadoras, no hago referencia a alguna en especial.
 
bien dicho ademas es lo que todo administrador de red debe evitar que suceda en su red
 
Bueno creo que este tema no tiene mucho futuro.
Si alguien le puede encontrar un uso LEGAL a esta herramienta, pues bienvenido, ahí está el link.
Si consideran que esta discusión puede continuar siendo útil y con aportes notables para la comunidad, MP-me.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas