ESPN 2 o ESPN + ??

Meketrefe

Lanero Regular
5 Ene 2007
50
Me parece interesante iniciar este foro pues nuestro pais es un cumulo de diferentes costumbres y gustos en todos los aspectos incluido el deporte, la señal de ESPN es la misma para todos los paises pero segun las regiones tienen señales independientes en otro canal hermano, para centroamerica ESPN 2 y para argentina y aledaños ESPN + , la programacion de ESPN 2 es conocida en Colombia pero ahora he tenido la oportunidad de ver ESPN + por telefonica tv, y presentan otros eventos interesantes como la liga mundial de voleibol, rally, rugby en fin para diferentes gustos, por ejemplo hoy domingo mientras la señal internacional de ESPN transmitia laCopa Louis Vuitton de ragatas en vivo ocupando el espacio donde los domindos transmite el campeonato mundial de Moto GP el canal ESPN + si la transmitio mientras ESPN 2 paso un partido de beisbol colegial en repeticion, no es cuestion de criticar los eventos de uno u otro canal, mi pregunta es porque no los tres, para todos los gustos? que opinan??
 
Entonces la carrera la pasaron por ESPN+...:( , que mal que auncien una cosa en la programacion y pasen otra, yo madrugue y todo para eso y me lleve la sorpresa y como tv cable no tiene ESPN+ pues ni modo y como tampoco me pude cambiar a telefonica...

Que mal por ESPN que anucien en su programacion una cosa y resulten pasando otra, ya es la segunda vez que me pasa con las carreras de MOTOGP

Saludos.
 
Espn + es ver a los pumas(equipo de rugby argentino), las leonas(equipo de hockey sobre cesped femenino argentino) o los torneos argentinos de polo !!!
Lo unico bueno es cuando dan la champions transmiten un partido en vivo diferente al que da ESPN e Espn2 !!

Pd hay rumores fuertes que a partir de 2008 se viene una señal andina de ESPN solo para venezuela, perú, ecuador, bolivia, colombia y chile !! en vez de ver a los guajolotes de michuacan en beisbol mexicano vamos a ver a los leones de caracas en beisbol venezolano, mas resumenes de ligas peruanas o ecuatorianas de futbol o un torneo de poker en ibarra o ayacucho :p !!
 
Yo diría que niguno de los dos ya que ESPN2 lo volvieron m... respecto al que veía hace como cinco años. ESPN+ lo dividieron en dos (uno full argento y uno andino sin Venezuela), lo malo de éste último es que la señal aún así se origina desde Argentina y nos embuten a sus Pumas, sus Leonas, su polo, sus programitas de fútbol argentino, etc. etc. Y eso que gracias a la división pasan béisbol de la MLB.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas