Está bien cotizada?

uryel

Lanero Regular
11 May 2006
20
Micro Intel Pentium D940 2.6 GHZ
Mother Intel D945GTP
Memoria DDR2 2 GB 533 MAXTOR
HD 250 GB SATA
Video GFORCE 7300 512MB
DVDRW 16x Dual layer
Mouse y teclado y gabinete también
Parlantes
El total es 3100 pesos argentinos, y a 3.10 el cambio, son 1000 USS
La cosa es esta... está bien? Me estafan? Porque de pcs no tengo idea. Yo pedí algo para gaming de última tecnología e internet, msn, música, grabación dvd, cds, lo normal.
Yo quiero saber si para gaming puede haber una mejor combinación que rinda mucho más con la misma cantidad de dinero.
De la placa de video me dijo que le roba 256 MB a la ram de la placa madre...
Podrían ayudarme?
No me interesa si es intel o amd
Quiero lo mejor dentro de ese precio para gaming, pero son 1000 dolares con TODO lo que puse, no puedo pasarme, a menos que robe :p

AYUDA PLEASE!
 
Bienvenido a laneros:

Primero que nada el ese Pentium D 940 no va a 2,6 ghz sino a 3,2ghz
segundo, la placa de video "NO" le roba ram a la placa madre, pues tine memoria independiente.


Ahora pues, si lo que quiere es jugar, primero piense en AMD.
En lo personal yo le recomendaria lo siguiente pensando en su presupuesto:

A64 3700 san diego
DFI UT nf4 ultra d
1 gb ddr pc 3200
geforce 7600gt

lo demas a su consideración


de seguro que jugara mejor.

suerte
 
creo que el vendedor tiene razón si hay tarjetas que le "roban" memoria a la ram, ocmo por ejemplo esta 7300gs http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814130009

la configuracion que pone de_saloonn esta muy buena y puede ajsutarse al presupuesto según precios de newegg

el 3700 san diego vale: 235 dls
la dfi: vale: 143 dls
1 gb de memoria decente por ejemplo una kingston hyper x vale 70dls
la 7600gt EVGa vale 150 dls

total 598dls

con el resto se podran pagar gastos de importación y comprar gabinete y dvdrw y mouse y teclado.

esa configuración me gusta
 
Si es para gaming con esa gforce 7300 no le ira bien, esa tarjeta es low end (bajo desempeño) lo mejor que puede hacer es cambiarla minimo por una 6600GT o como le han dicho otros laneros mucho mejor una 7600GT que es en estos momentos la mejor tarjeta de video teniendo encuenta la relacon precio/rendimiento.

Tambien te puedo decir que para juegos son mejores los AMD64 que los pentium 4, pero lo principal que debia cambiar de esa configuracion es la T. de video
 

Los últimos temas