Está bien este PC para juegos con procesador Athlon 64 AM2?

uryel

Lanero Regular
11 May 2006
20
Tengo esta config que me han dicho es buena. Lo que quisiera saber es si realmente lo es. Será usada para juegos más que nada, música, descarga y chateo e inet. Lo más importante son los juegos.
Quisiera saber si para ser 1000 U$S les parece bien, y si me recomiendan algo mejor o así está bien. Además quisiera saber si hay alguna posible incompatibilidad entre las memorias y el mother.
Muchas gracias.

ATHLON 64 AM2 3500+(Orleans-2.2Ghz- 2000MHz-512Kb-x86-64)
K9Neo - F Precio
CORSAIR VALUE SELECT 1024 DDRII 667
250 SATA II WD 16 MB
X1600XT
VITSUBA MASTER U$s
Samsung 796MB Plus
 
El precio de la board por ser compatible con AM2 y DDR2 es buena, lo que no me gusta es el sistema de refrigeración del chipset que no es con tubos como el de las Asus, tambien me extraña que con 1000 dolares escogieras un procesador tan barato, es cierto que es AM2 pero ni siquiera es un FX o X2, ???...Bueno el resto parece estar bien ojala pudieras meterle 2 gigas de RAm para estar cubierto por un rato...lo mejor es conseguir 2 memorias identicas para no tener ninigún problema.
Saludos
 
Uryel, en mi opinion el precio esta bien, y en cuanto a prestaciones sobre todo en juegos vas a andar bastante holgado con esa X1600XT.
Pero como bien te comenta HAMALIEL, creo que del 3500+ a un 3800+ X2 hay muy poca dif de precio "alrededor de los 30 dolares", y te quedas con un micro dual. Asi que pregunta en la tienda a cuanto asiende el precio con el 3800+ X2.


almonet dijo:
Yo le pondría un Athlon x2 4400+ y una Asus a8nsli deluxe.
Es una idea.
una idea un tanto cara, ya q con esos 2 componentes te gastaste la mitad del presupuesto de 1000 verdes que propone uryel.


 
Les agradezco mucho. Por lo que vi, por lo tanto, la pc quedaría así.

AMD 3800+ X2
K9Neo - F Precio
CORSAIR VALUE SELECT 1024 DDRII 667 (si se puede 2 GB)
250 SATA II WD 16 MB
X1600XT
VITSUBA MASTER U$s
Samsung 796MB Plus

Esto sería lo mejorcito, no? Y por lo que leí también la RAM es compatible con el mother, así que todo perfecto.
Aprueban esta configuración?
El nombre del microprocesador está bien, no? Algún detalle más que deba ser incluido?
Algún sistema adicional de refrigeración que pueda pedir? Como meter más coolers en el gabinete?

Gracias.
 
En mi opinion cambiaria esa MOBO y me iria por un ASUS M2N-E.
Y por diferencia de precio (que no debe llegar ni a los 15 U$S), cambiaria ese disco de 250Gb por uno de 300Gb. Del resto no tocaria mas NADA.

AMD 3800+ X2
ASUS M2N-E
CORSAIR VALUE SELECT 1024 DDRII 667
300 SATA II WD 16 MB
X1600XT
VITSUBA MASTER U$s
Samsung 796MB Plus



Enjoy...
 
En cuanto te esta saliendo todo?, cada vez que me preguntan para actualizar un equipo recomiendo planear unas 3 configuraciones minimo...la que tenes, la competencia y una mezcla de lo que podes y lo que quisieras...esta ultima te ayudaria a planear actualizaciones futuras dejando unas buenas bases, y esto depende completamente de la Board, asi que pienselo bien.
En cuanto a los sistemas de refrigeración, no me preocuparia mucho ya que el ventilador original del procesador suele ser bueno si quiere meterle mas fans al Case pues es algo muy fácil y en la sección de modding hay muchas guias para hacerlo, si lo que esta diciendo es que quiere un sistema de refrigeracion liquida...se le sale del presupuesto
Saludos
 
kglacius dijo:
Uryel, en mi opinion el precio esta bien, y en cuanto a prestaciones sobre todo en juegos vas a andar bastante holgado con esa X1600XT

Si su interes principal esta en los juegos, olvidese por completo de las X1600's y empiese a buscar por lo mínimo una Geforce 7600GT o una Radeon X1800GTO, que estan a buen precio y tienen buen rendimiento :calma:.
Aqui dejo un review:
http://www.tomshardware.com/2006/03/09/ati_and_nvidias_same_day_mega_launch_mayhem/index.html

Tambien puede obtener mas info con el buscador de Laneros.

Si lo que busca es algo con mas potencia le cuento que en los últimos dias ATI anunció una redución de precio de su linea X1900 debido a la salida de la serie X1950, así que si espera unos dias mas puede encontra una X1900gt por algo cercano a los 200US, lo que la convienrte en una excelente opción.
 
Phantom Lancer dijo:
Si su interes principal esta en los juegos, olvidese por completo de las X1600's y empiese a buscar por lo mínimo una Geforce 7600GT o una Radeon X1800GTO, que estan a buen precio y tienen buen rendimiento :calma:.
Aqui dejo un review:
http://www.tomshardware.com/2006/03/09/ati_and_nvidias_same_day_mega_launch_mayhem/index.html

Tambien puede obtener mas info con el buscador de Laneros.

Si lo que busca es algo con mas potencia le cuento que en los últimos dias ATI anunció una redución de precio de su linea X1900 debido a la salida de la serie X1950, así que si espera unos dias mas puede encontra una X1900gt por algo cercano a los 200US, lo que la convienrte en una excelente opción.
Sea ubicado hombre, esta hablando de armar un PC con COMPLETO unos 1000 Verdes y usted le recomienda graficas que cuestan el doble o mas que la serie X1600XT
 
LMA dijo:
yo compraria Seagate en vez de WD...
Por que SEAGATE???, si no recuerdo mal, en los reviews que ponen por la web los seagate son los mas lentos de todos, y son los que mayores temperaturas alcanzan, y junto con los HITACHI son los que mas problemas tienen a largo plazo y despues de mucho uso...
Por cierto a dif de SEAGATE los HITACHI son de los mas rapidos en transf de archivos en su segmento...
 
kglacius dijo:
Por que SEAGATE???, si no recuerdo mal, en los reviews que ponen por la web los seagate son los mas lentos de todos, y son los que mayores temperaturas alcanzan, y junto con los HITACHI son los que mas problemas tienen a largo plazo y despues de mucho uso...
Por cierto a dif de SEAGATE los HITACHI son de los mas rapidos en transf de archivos en su segmento...

Pos hace dias ensaye un seagate y vea el resultado http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=ranking&file=listaequipos_hdtach

me puso de 3ro en discos sin arreglo raid, despues de otros dos seagate :D, ganadole incluso a los WD raptor... y mis hitachis estan mas abajo :( ...

Eso q dure mas o no, ahi si no podria decir na, pero la vida util de un disco es como de 5 años y eso es como una ruleta, a veces duran a veces no...

A mi me gusta la configuracion propuesta con el X2, de ser posible tambien buscaria una alternativa q no sea MSI para la board, aunq poseo una y me ha trabajdo muy bien, pero no a todo mundo le salen buenas.
Y de video buscaria una mejor opcion: 7600GS podria ser
 

Los últimos temas