Esta Cansado de que se le llene de polvo el PC

Fotos - fotos - fotos
yo me uno al clan de los aburridos por elpolvo dentro de los pcs asi que si tiene alguna ayudita se los agradezco gracias
 
siendo un tema didactico, me animo a revivir el post para mostrar FOTOS de mis resultados. Este filtro en particular tiene esta forma por ser para la entrada del fan de la fuente que carece de filtrado, mas que detener el polvo, algo imposible, sin afectar el flujo de entrada de aire, trato de evitar la entrada de partículas mas grandes como motas o cabellos, esta hecho con dos capas de carton delgado y cinta de malla, (por estar a la mano), conveniente que el material del filtro no necesite ser estirado, Tiene papel imantado para adherirse al piso del case V3, y no estando a la vista no requiere de mayor estetica. espere imágenes del resultado de la filtraciones.

P1010332.JPG P1010334.JPG P1010336.JPG P1010337.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
siendo un tema didactico, me animo a revivir el post para mostrar FOTOS de mis resultados. Este filtro en particular tiene esta forma por ser para la entrada del fan de la fuente que carece de filtrado, mas que detener el polvo, algo imposible, sin afectar el flujo de entrada de aire, trato de evitar la entrada de partículas mas grandes como motas o cabellos, esta hecho con dos capas de carton delgado y cinta de malla, (por estar a la mano), conveniente que el material del filtro no necesite ser estirado, Tiene papel imantado para adherirse al piso del case V3, y no estando a la vista no requiere de mayor estetica. espere imágenes del resultado de la filtraciones.

Ver el archivos adjunto 204443 Ver el archivos adjunto 204444 Ver el archivos adjunto 204445 Ver el archivos adjunto 204446

Pues es buena idea pero el resultado no es que sea muy bueno, ya que la maya tiene el hueco muy grande y pues de filtrar más bien poco. Sobre el acabado puede hacer algo un poco más elaborado que no es tan complicado y se ve mucho mejor con acrílico en vez de cartón. ;)
 
Pues es buena idea pero el resultado no es que sea muy bueno, ya que la maya tiene el hueco muy grande y pues de filtrar más bien poco. Sobre el acabado puede hacer algo un poco más elaborado que no es tan complicado y se ve mucho mejor con acrílico en vez de cartón. ;)
El problema con la malla mas cerrada es que luego piensas en el flujo de aire, la cinta la use por no tener otra cosa disponible. El inconveniente que encontre con el carton es que tiende a flexionarse con el tiempo, hacerlo en acrilico require disponer previamente de lamina liviana y mototool, otra opcion posible podria ser balsa. De igual manera la estetica es transparente al usuario estando alli debajo.
 
Última edición:
yo intente poner un filtro con un cooler en la rejilla lateral de la mi case, pero hacia un chillido bastante molesto y subieron las temperaturas en vez de bajar. hay otro modo de hacerlo sin que pase eso?
 
si eso del polvo es un fastidio y mas que calienta el pc buscare un filtro haber como me va gracias por los datos
 
el chillido debe ser porque tienes el filtro muy cerca del cooler y este no puede "respirar" por el poro tan cerrado de la malla, prueba a separarlo un poco. he hecho un nuevo modelo del filtro señalado con FOMI, este al ser liviano y blando, permite ajustarse a los imanes sin combarse con el tiempo, como sucede al carton.
 

Los últimos temas