Esta Cansado de que se le llene de polvo el PC

Para mi la solucion es dejarla abierta y meterle mano a cada rato, aunque paresca ilogico... con tenerla abierta la tierra se acumula al igual que en cualquier otro lado en vez de elegir el gabinete =) mi pc permanece abierta, y no junta nada de polvo, eso si, la tengo sobre el escritorio y no pegada al piso


Saludos.
 
Que Jartera El Polvero Que Se Acumula...toca Estar Limpiando Con Alcohol Isopropilico A Cada Rato Para Conservar Las Partes En Buen Estado Y Limpiar Con Brochita O Aspiradora Portatil
 
Hey las Fotos Pues

hey no se si estudes estan como yo, pero tengo una intriga la berraca por ver como quedaron los atrapapolvo de esta gente, no se demoren mucho con las fotos

:cansado:
 
Ni fotos ni nada....

Hola Laneros.

en verdad he visto que este tema empezo hace ya como un año y de las fotos nada. Bueno.. les cuentoque yo tambien tengo el mismo problemita, y ademas de polvo en el interior de la torre misteriosamente aparecen zancudos muertos (soy biólogo entomólogo y aun no he resuelto este misterio!!!:rolleyes:).

Yo lo que hago generlamente es meterle la mano cada mes, con sopladora, aerosol de aire comprimido, pinceles y limpiador de circuitos y contancos electricos CRC, que nunca me ha dado problemas para nada, pues no daña las partes plasticas ni oxida las metalicas. Cada tres meses lo desarmo por completo y le hago una limpieza mas a fondo, que incluye desmontada del procesador y cambio de la pasta termica. Por cierto.... alguen sabe aqui en Cali donde puedo conseguir una buena pasta termica tipo Artic Silver:\??

Frank 68:cool:
 
Este es con filtros de aluminio:

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC02639.JPG
    DSC02639.JPG
    46.4 KB · Visitas: 1,042
  • DSC02640.JPG
    DSC02640.JPG
    84.6 KB · Visitas: 1,005
uy uy ahora si hay fotos :D pero esos son hechos en casa o son comprados?:s yo antes tenia un angeo antes de las aspas del ventilador tal cual como esta en esa foto pero eso no permitia el paso del aire, es mas no pasaba nada de aire, alguna otra solucion?

salu2
 
cesar_g dijo:
uy uy ahora si hay fotos :D pero esos son hechos en casa o son comprados?:s yo antes tenia un angeo antes de las aspas del ventilador tal cual como esta en esa foto pero eso no permitia el paso del aire, es mas no pasaba nada de aire, alguna otra solucion?

salu2

Estos son Comprados, limitan un poco la entrada de polvo y toca limpiarlos regularmente.
 
no se, pero la media velada es vacano, pero cuando coja alguito de polvo no va a dejar pasar el aire, asi con cualquier filtro, y si toca limpir el filtro cada rato, ¿¿que diferencia tendria de estar soplando la PC cuando se llena de polvo??....

defiendo al soplador y al limpiador electronico:)
 
pero... bueno... yo me pongo a pensar... lo mejor es mantener hasta cierto punto la torre normalcita... entonces solo hasta que nos empecemos a dar de cuenta que es necesario limpiarla (acumulacion suficiente de polvo) se procede a la limpieza.... pues lo de los filtros lo que hace es muchas veces impedir el paso de aire y acumula mas polvo que como si no estuviera puesto que grama parte del polvo que entra al pc se va a fondo... osea a la base de la torre... en cambio con fltros lo que se esta haciendo es filtrar en un solo lugar todo el polvo que esta en el aire que va a entrar y salir de la caja
 
Hola amigos, yo tengo otro problemita a demás del polvo, es esa grasa que supongo viene de la cocina y deja ventiladores y componentes con una gruesa capa de grasa y polvo que cada mes recalienta y apaga el pc, que hacer contra este enemigo invisible y mortal?? Es muy dificil de quitar...
Gracias...
 
yo puse entre el espacio de las placa de la torre y la board la esponjita que viene en la caja de la Board, es efectiva contra el polvorin........
 
Te refieres a la esponjita rosada? yo la veo muy gruesa, quizas preferiria la malla atrapa moscos o las medias. Pero habria que ver.
 
Nexus_sv dijo:
Te refieres a la esponjita rosada? yo la veo muy gruesa, quizas preferiria la malla atrapa moscos o las medias. Pero habria que ver.
con la malla puede funcionar hoy mismo salgo de la duda y voy a provar!!!!!!! y les cuento...
saludossss
 
la "malla" es el conocido en el valle "ANJEO"? o "ANGEO"?
Pk yo compré medio metro de anjeo metálico para ponerle a loa fans de mi CPU y quedé más aburrido que un caballo en un balcón.
Me falta probar con la media velada, sinó comprar filtricos ;)
 
metro dijo:
la "malla" es el conocido en el valle "ANJEO"? o "ANGEO"?
Pk yo compré medio metro de anjeo metálico para ponerle a loa fans de mi CPU y quedé más aburrido que un caballo en un balcón.
Me falta probar con la media velada, sinó comprar filtricos ;)
Pues probe con la malla atrapa mosquitos es facil y no se tarda mucho en ponerlo por lo menos en mi caso solo utilise cinta aislante la malla y listo atrapapolvo casero hoy o mañana subo fotos parar que vean como quedo.....
Saludosssssssss
 

Los últimos temas