Esta es mi cafeterita

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
El chasis eran blanco, tenia el frontal gris. La pintura es negro mate, tiene un efecto rugoso gracias a 4 tarros de aerosol solo en el frontal.
 

Archivos adjuntos

  • 111.jpg
    111.jpg
    89.2 KB · Visitas: 323
otra...

el tema era hacerla un tanto rustica, por eso los tornillos.
 

Archivos adjuntos

  • dscn1148(8).jpg
    dscn1148(8).jpg
    90.3 KB · Visitas: 480
:)

Cabe decir q yo no tengo experiencia en estas cosas, ni herramienta, solo un taladro y una segueta :( . hice hijuemil huequitos seguidos..... Con la segueta unilos huecos y quedo la lata perforada, luego consegui una lima de metales y la puli. Acto seguido compre un cable y le caque lo de adentro y lo utilice para tapar el borde y q se viera como quedo. por q me fue imposible conseguir protectores de ventanas o algo asi.
 

Archivos adjuntos

  • dscn1150(2).jpg
    dscn1150(2).jpg
    85.2 KB · Visitas: 445
La regilla da ventilacion, de hecho no uso ventiladores extra en esta torre. gracias por las criticas y apoyos.
 
la rejilla...

viejo sico la rejilla se busca como "ojo de pescado" es de acero. le agrega mucho peso a la pc.
 
Muy buena idea, una cosa totalmente nueva por aca, eso esta muy bien. Muchos tornillos a mi parecer, y lastima lo del peso, pero en terminos generales ta bakana.
 
Le puse tanto tornillo a mi mod, por el estilo un poco rustico q le queria dar. y pues quedo muy pero muy pesada.
 
el frontal!!

Hola;

Aqui les presento como quedó mi torre, ya la habian visto pero pues como no hay $$ para otra torre y necesitaba separar las unidades le injerté capacidad para otras dos bahias 5/4 y para otras 3 de 3/2, eso lo postee en un tema aparte, pero hoy terminé el frontal en acrilico, lo perforé y corté yo mismo, lo que me tocó mandar a hacer fue la doblada del acrilico, tiene injertos plasticos para los botones, sacados del frontal original y los usb frontales tambien los saqué de ahi, me falta por hacer las tapas para las bahias que no tienen drive, espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2050S.JPG
    DSCN2050S.JPG
    27.6 KB · Visitas: 209
  • DSCN2054S.JPG
    DSCN2054S.JPG
    33.1 KB · Visitas: 242
  • DSCN2056S.JPG
    DSCN2056S.JPG
    35.9 KB · Visitas: 255
  • DSCN2063S.JPG
    DSCN2063S.JPG
    41.5 KB · Visitas: 210
- El corte rulea!! está original!!!
- Buena por lo del Jet, ¿Como le va con el ruido?
- Para la pintada del resto de la caja le aconsejo que le empareje el negro de las unidades y el Case, para que queden en el mismo tono de Negro.

Va muy bien!! eso con el tiempo se le van haciendo más cosas, eso toca es cuando hay tiepo y $$, el mio se realizó casi en su totalidad despúes de 11 PM que es cuando quedaba tiempo!!!
 

Los últimos temas