Esta es mi cafeterita

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
El chasis eran blanco, tenia el frontal gris. La pintura es negro mate, tiene un efecto rugoso gracias a 4 tarros de aerosol solo en el frontal.
 

Archivos adjuntos

  • 111.jpg
    111.jpg
    89.2 KB · Visitas: 323
otra...

el tema era hacerla un tanto rustica, por eso los tornillos.
 

Archivos adjuntos

  • dscn1148(8).jpg
    dscn1148(8).jpg
    90.3 KB · Visitas: 480
:)

Cabe decir q yo no tengo experiencia en estas cosas, ni herramienta, solo un taladro y una segueta :( . hice hijuemil huequitos seguidos..... Con la segueta unilos huecos y quedo la lata perforada, luego consegui una lima de metales y la puli. Acto seguido compre un cable y le caque lo de adentro y lo utilice para tapar el borde y q se viera como quedo. por q me fue imposible conseguir protectores de ventanas o algo asi.
 

Archivos adjuntos

  • dscn1150(2).jpg
    dscn1150(2).jpg
    85.2 KB · Visitas: 445
La regilla da ventilacion, de hecho no uso ventiladores extra en esta torre. gracias por las criticas y apoyos.
 
la rejilla...

viejo sico la rejilla se busca como "ojo de pescado" es de acero. le agrega mucho peso a la pc.
 
Muy buena idea, una cosa totalmente nueva por aca, eso esta muy bien. Muchos tornillos a mi parecer, y lastima lo del peso, pero en terminos generales ta bakana.
 
Le puse tanto tornillo a mi mod, por el estilo un poco rustico q le queria dar. y pues quedo muy pero muy pesada.
 
el frontal!!

Hola;