Esta es mi maquina

Kenneth

Lanero Reconocido
20 Ago 2005
197
Esta es mi maquina
Las fotos no son las ultimas
Recientemente le agregue un ventilador de 80mm con neon a la targeta de video y otro en la parte inferior tracera de la caja
Pronto mandare unas nuevas
 

Archivos adjuntos

  • May13213.JPG
    May13213.JPG
    66.8 KB · Visitas: 430
  • May13193.JPG
    May13193.JPG
    119.2 KB · Visitas: 293
actualizacion

Amigos laneros, ya uds vieron mi mod, resulta que modee el mod ya qui ta!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2973.JPG
    DSCN2973.JPG
    179.9 KB · Visitas: 247
  • DSCN2975.JPG
    DSCN2975.JPG
    180.3 KB · Visitas: 192
  • DSCN2978.JPG
    DSCN2978.JPG
    173.7 KB · Visitas: 191
LAKRAX dijo:
Amigos laneros, ya uds vieron mi mod, resulta que modee el mod ya qui ta!!!!!
Me gusta ese mod. Sobre todo los FANs que le instaló en la parte frontal. hmmmm aunque podría ponerle unas regillas más decorativas para darle un mejor acabado al frontal del case.

Por otro lado... hermano, se lo pido por favor, échele una ordenadita a esos cables que un día de éstos un FAN se los va a comer. :D:D:D

Un saludete!
 
Mejo esta bacano...le hace falta solo una ordenada de cables en especial los de la fuente y ojo con el polvo (se nota en la Vcard) del resto Rulezzzz

Suertexxx

PD eso Ideround se me hacen conocidos jejejejej>D >D >D
 
Hermano... le quedo muy BaKno!! por delante se ve soberbia la torre con los dos Fans.... pero me uno a los demas... cables, cables, cables!!! deles una organizadita hombre.... por estetica y por frescura interior... tu PC te lo agradecera!!!

Frank
 
zoo dijo:
Me gusta ese mod. Sobre todo los FANs que le instaló en la parte frontal. hmmmm aunque podría ponerle unas regillas más decorativas para darle un mejor acabado al frontal del case.

Por otro lado... hermano, se lo pido por favor, échele una ordenadita a esos cables que un día de éstos un FAN se los va a comer. :D:D:D

Un saludete!


Si tienes razon y felicidades esta mu lindo el Mod:p
 
Nightmare1983 dijo:
exelente combinacion de luces,, casi nadie se atreve a meterle mas de 2 colores difentes a sus case.
es cierto la mayoria le mete un solo color pero el de usted se ve del carajo...muy buen trabajo:)
 
itq2005 dijo:
cada vez los mods son mas faciles [las ideas para hacer el mod] pero sigue siendo caro hacerlo :s

verdad....uno quisiese tener nuestros pc asi de personalozados pero con esta situacion ami por ej. me toca conformarme con lo q tengo:cansado: :cansado: :s :p
 

Los últimos temas