Esta es una de esas preguntas para conocer las Habilidades Sociales

Yo les dejo este:

Un hombre negro venia en un auto negro por una autopista negra que no estaba marcada, el auto llevaba las luces apagadas, el estereo del auto también estaba apagado, las luces de la calle estaban apagadas y la luna no se veía, de repente se le atraviesa un perro negro y el conductor frena automaticamente sin pisar al perro. ¿Como hizo el conductor para distinguir que habia un perro?

porque tenia un sexto sentido?...... jajajajajaja no mentiras, pues porque si la luna no se ve, y el negro vio al perro negro, entonces era de día ¿no? :p
 
Si era tan malo porque no lo resolvió?

El acertijo no es malo por lo facil, es por lo poco interesante... esa respuesta no tiene sentido. Esas palabras (lo que ud respondió) no existen.

Un acertijo que no tiene una respuesta de verdad, no es interesante para mi. Si quiere le damos medallita por inventarse una palabra ;)


Por otro lado, el que ud puso también es muy malo porque la respuesta es muy obvia.

En resumen, y para que me entienda, un acertijo con respuesta obvia o poco inteligente, es malo ;)

Y si, el que yo dejé también; pero estaba a la altura del original ;)
 
El acertijo no es malo por lo facil, es por lo poco interesante... esa respuesta no tiene sentido. Esas palabras (lo que ud respondió) no existen.

Un acertijo que no tiene una respuesta de verdad, no es interesante para mi. Si quiere le damos medallita por inventarse una palabra ;)


Por otro lado, el que ud puso también es muy malo porque la respuesta es muy obvia.

En resumen, y para que me entienda, un acertijo con respuesta obvia o poco inteligente, es malo ;)

Y si, el que yo dejé también; pero estaba a la altura del original ;)

La respuesta de el que deje es la nombrada por TOP WINTER,era de dia;en cuanto a lo que usted afirma esta equivocado,por eso yo pregunte si tennia algo que ver con como los ninos comprenden las palabras a temprana edad,para nosotros no existen pero para ellos son validas.
 
1. ¿Qué/Quien carajos es un carapon?
2. Pregunta de selección de personal: Usted va en un carro y está pegando un aguacero increíble, se acercan a un paradero donde ve a su novia, a su mejor amigo y a su mamá esperando el bus. Su carro sólo tiene el puesto del conductor y un pasajero. ¿a quien lleva?
 
1. ¿Qué/Quien carajos es un carapon?
2. Pregunta de selección de personal: Usted va en un carro y está pegando un aguacero increíble, se acercan a un paradero donde ve a su novia, a su mejor amigo y a su mamá esperando el bus. Su carro sólo tiene el puesto del conductor y un pasajero. ¿a quien lleva?

Huy pues que mi amigo conduzca con mi señora madre que yo abordo un taxi con mi novia :p
 
De esos libros fue sacado. A mí, que me registren.
(El del carapón. Son tres libros gordos, de apuntes de un curso).
 
2. Pregunta de selección de personal: Usted va en un carro y está pegando un aguacero increíble, se acercan a un paradero donde ve a su novia, a su mejor amigo y a su mamá esperando el bus. Su carro sólo tiene el puesto del conductor y un pasajero. ¿a quien lleva?

Asumo que todos tienen sombrilla o estan bajo techo de algun establecimiento cercano o paradero, si es un paradero supongo que todos esperan el bus cada quien con su rumbo.

Como no se hacia donde vaya cada uno, es posible que todos vayan a un sitio distinto de mi destino

asi que no recojo a nadie =)
 
dearlana para sabado: Disculpa que haya tardado un poco en contestarte.

A ver si acierto con esto (Primero la había cogido con que si el aguacero era increible, no era aguacero. Pero creo que esta respuesta que te voy a poner ahora sea la más adecuada):

Los llevo a los tres. Porque los carros pueden llevar cinco personas. Algunos carros solo pueden llevar 4 personas. Pero tu pregunta "juega" con que también hay carros (Pick-Up y furgonetas) que solo pueden llevar dos personas. Esto último es lo que lía al que lee la pregunta.
Sigo:
Los puedo llevar a los tres porque si el carro tiene el puesto del conductor y un pasajero (que va conmigo, cuando llego al paradero) = Todavía me sobran 3 asientos.
Y en el peor de los casos (=coche con solo 4 asientos): También se puede jugar con las palabras: Porque el carro tiene el puesto("el asiento" del conductor y un pasajero ("que soy yo")...me siguen sobrando tres asientos.
O sea, que en todos los casos: Puedo llevar a los tres.
 
(...)
O sea, que en todos los casos: Puedo llevar a los tres.
Ole pareces de apellido zapata, la que no gana la empata, como todo psicoloco
Su carro sólo tiene el puesto del conductor y un pasajero. ¿a quien lleva?
A simple vista no querrá decir es un carro de 2 puestos? oseas con uno libre ya que yo voy manejando?

880871.jpg

 
1. ¿Qué/Quien carajos es un carapon?
2. Pregunta de selección de personal: Usted va en un carro y está pegando un aguacero increíble, se acercan a un paradero donde ve a su novia, a su mejor amigo y a su mamá esperando el bus. Su carro sólo tiene el puesto del conductor y un pasajero. ¿a quien lleva?

Me bajo del carro, dejo que mi mamá maneje y que en el asiento del copiloto lleve, a mi novia. Y me quedo esperando a que pase el bus, con mi mejor amigo.
 
Pues respuesta correcta no hay, solo hay unas más inteligentes que otras. La de Jalf es buena por ejemplo la de Maton también aunque ¿porque escogería alguien a su mejor amigo sobre su esposa (o novia)? en fin de acuerdo al cargo es la respuesta.

Generalmente para cargos de trabajo en equipo se esocge al que recoge al amigo. Para cargos de manejo de personal al de la novia y para trabajar solo y triste en cubículo en el sótano al que recoje a la mamá. Pero la empresa contratan por cualquier cosa, hasta grafología hacen, entonces no creo mucho. Pero la respuesta de Jalf es como la más interesante.
 
La respuesta de el que deje es la nombrada por TOP WINTER,era de dia;en cuanto a lo que usted afirma esta equivocado,por eso yo pregunte si tennia algo que ver con como los ninos comprenden las palabras a temprana edad,para nosotros no existen pero para ellos son validas.

Pero si es la mamá la que dice cara pones :S

En esto que la mamá le dice : "Jesús...Pepito...que cara pones".

¿Ahora es la mamá la que habla como niño?
 
Me devuelven mis cinco muntos por favor...?? xD


No ya en serio, si van a poner acertijos, que no sean de ambigüedades del lenguaje -_- Y que pena por el doble post :p
 
Estaba Pepito con su mamá mirando en el escaparate de un comercio...con la boca abierta.

En esto que la mamá le dice : "Jesús...Pepito...que cara pones".

Y Pepito le contesta:

"Hay...mamá...cómprame uno".

Pregunta: ¿Por qué Pepito le contestó?: "Hay...mamá...cómprame uno".

Por que la situación es muy obvia, juanito ya sabe que esta sorprendido y que su cara refleja su estado a su madre por lo tanto cualquier otro comentario sobra, solo queda pedir por que su mama le haga realidad sus pensamiento sobre el objeto en cuestión cualquiera que fuese. Es mas, creo que juanito ni oyó la exclamación de su madre "Jesús...Pepito...que cara pones", por que la madre no le esta preguntando nada.
 

Los últimos temas