Esta Lento

somos tres, la mayoria de las veces me anda lento y otras pero muy pocas me anda normal
 
muchas veces me he hecho esa pregunta. pense que solo a mi me pasaba...
porque creen que sea..ç
 
Hay unos retardos grandisimos, yo acostumbro a cargar varios foros al mismo tiempo. Muchas veces todos se demoran en responder mas de 1 minuto y cuando uno de ellos carga lo demás también empiezan a cargar. Es como si hubiera un tiempo ocioso y luego de ese tiempo todos los tabs que tengo abiertos recibieran la información solicitada.
 
A mi me esta pasando lo mismo y hoy mucho mas que los demas dias. Siquiera que no soy la unica, porq ya me estaba empezando a preocupar por mi pc...
 
|Nc|aguila9014 dijo:
A mi me esta pasando lo mismo y hoy mucho mas que los demas dias. Siquiera que no soy la unica, porq ya me estaba empezando a preocupar por mi pc...

Saludos Laura
Pues yo no me preocupo por que sea el pc ya que a otros sitios si descarga inmediatamente y no sucede como con laneros.com, es que se queda esperando y despues de un rato que puede ser corto o largo ya carga la página
 
Si, al parecer como ke hay problemas con el servidor, en algunos casos hasta no me carga la pagina sino ke aparece la tipica pagina de error de explorer.

Tesuer.
 
El servidor está swapiando al disco y eso genera el retardo... Ya ordené que me subieran a 2GB pero aún no lo han hecho :S Tengan presente que estoy monitoreando el servicio y si necesito tomar medidas drásticas para corregirlo, las tomo... soy el que más mal está por el estado del servidor :S Sorry.
 
Me pasa igual, veo mucha lentitud en cargar algunas veces. Me ha hecho repetir post porque mientras creo que no lo manda y espero un rato no pasa nada, vuelvo y le doy enviar y me dice que me van a reportar por duplicar post.
 
Ya los problemas están solucionados, por lo menos para mi, el aumento de RAM es un hecho y ya parece que el Swap no lo sentimos nosotros los usuarios.
 
E sabido durar mas de 1min esperando viejo esta muy pero muy lento sera que tendremos que cooperar para poder cambiar de servidor?
 
Ya se llevo a cabo una actualización en la capacidad de la memoria del servidor, con esto la pagina a vuelto a ser muy fluida y rapida de nuevo.
 

Los últimos temas