Esta pasando la fiebre de los celulares?

Esta pasando la fiebre de los celulares? Hay novedad en los servicios Celulares?


  • Votantes totales
    43

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,467
He observado en los foros que la frecuencia, los comentarios, los reviews ha disminuido mucho, sera que la fiebre de los celulares esta empezando a pasar.

yo pienso que si, principalmente debido a que los celulares se estan estancando en sus funcionalidades, cada vez llegan mas rapido a los consumidores aun en colombia, cada vez hay mas desencanto debido a la avidez de grandes novedades, las cuales no aparecen.

no les parece que cada vez es mas dificil vender su telefono de alta tecnologia, aun rebajandole mucho el precio?

uno va escalando en lo que quiere de un celular y llega a los smartphones y a los pdas, con algo de esfuerzo economico, pero y de ahi en adelante que? que?

al final uno termina subutilizando el smartphone.

opinen.
 
un apunte sabio.. UNO TERMINA SUBUTILIZANDO EL CELULAR.
Parte del desanimo que en mi caso surgio alrededor de los celulares (me considero uno de los alejados de estos foros) es precisamente lo que dices.

Las camaras de los celulares van en ascenso de MegaPixeles, pero el precio los hace lejanos y tan realmente lejos, de una camara digital que costaria la tercera parte de un celular (una panasonic lumix de 7.0 MP esta en 160USD). Y los telefonos mas populares con camaras (L6, W300,etc), escasamente sirven pa tener wallpapers en el telefono. Cada vez veo mas gente confiando sus momentos de recuerdo a estas camaritas de celus, que a la hora de bajarlos al pc o tratar de imprimirlos el resultado es decepcionante.

El EGDE, 3G...aca en Colombia estan subutilizados, y re caros. Dizque Edge ..pa bajar ringtones? que eso :p

El Wifi...esta lejos de ser un Servicio masificado y para usarlo en unos cuantos puntos en alguans ciudades o dentro de mi casa.. ..esa no es la idea.

Los Walkman.. (concepto personal)..termina fastidiando. Solo le encontraba sentido para los viajes donde no hay señal de radio. El radio FM termina siendo mas entretenido y "economico en consuemo de bateria" que el Walkman.
En este momento estoy tratando de comprar un celu, y realmente ya lo busco por diseño mas que por otra cosa.

Suert
 
Pues yo la estoy pasando (Cuando compre el 6131 se me activó la fiebre, pero ya esta pasando). Me va a volver a dar cuando me compre uno con Symbian jeje. Cuando uno ya llega a lo último en tecnología creo que la "fiebre" si se va a calmar mucho, por lo menos hasta cuando salga una nueva tecnología. Además, como se dijo atrás, cada vez llegan más rápido los teléfonos, y ya no se causa mucha expectativa (Cuando traigan 3G y se arraige en Colombia posible que se de otra "fiebre"). Tambien tener mucha tecnología puede llegar a ser un poco "hartante" para mi concepto.

Saludos.
 
Pues... Yo creo que no; lo que pasa es que cada vez estos juguetes de radiocomunicacion traen mas funciones y se trasmutan de simples celulares a todo lo que hoy alguien quiere llevar en el bolsillo. Movistar en diciembre pasado estaba "regalando" para reposicion celulares gama alta.. yo por prisa cogi el mejorcito que pude encontrar en stock: el s853 de Alcatel.. y ahora estoy como tonto con: los audifonos y los mp3's (mas que con el radio), los juegos y hasta los videos que convierto a .3gp (sin contar la camarita de 1.3 Mpx)... Pero los Europeos ya pueden ver TV en sus celulares... Yo me imagino viendo el noticiero en la mañana de camino a la oficina, en nuestro condenado Trasmilenio... Lo malo del mio actual es que carece de un sistema operativo manejable y expandible como algunos consideran al Symbian

Saludos...
 
realmente por lo q' veo a mi alrededor no creo q' este pasando la fiebre, todos los dias se habla por lo menos una vez de celulares, siempre alguien quiere tener lo ultimo, o cambiar... creo q' la fiebre continua, el problema son los precios q' realmente estan por las nubes
 
Pues despende de aquien te estas refiriendo con la fiebre del celular, por que pore ejemplo mucha gente esta en la fiebre pero son personas alejadas de la tecnologia no como yo que soy un adicto, muchas veces me pasa que veo gente emocionada con un l6 o dicen que el l7 es lo ultimo o que su w300 es lo mejor que tienen y puede que para esas personas sea asi pero para mi no, yo ya pase por eso, por ejemplo ahora estoy en busca del N80 pero mucha gente lo ve como algo pasado de "moda" pero cada quien tiene su punto de vista
 
en realidad no creo que este pasando la fiebre de los celulares... por el contrario creo que ahora mas que nunca esta en todo su auge... si bien es cierto lo que dice ogus... uno termina subempleando el aparato, pero aun asi las exigencias no disminuyen... el que haya probado un smartphone o una PDA no quiere retornar por nada del mundo a un telefono "simple", por algo nos mantenemos avidos de informacion en cuanto a nuevos modelos y nuevas tecnologias... el analisis que hace MaqP es bien certero y muestra claramente que la mayoria pagamos por funciones que no vamos a utilizar... pero lastimosamente, el movil se ha vuelto un articulo al cual considero falsamente como de primera necesidad, y digo falsamente por que en verdad es relativamente poco el porcentaje de usuarios que usan su telefono con un fin indispensable. de todos modos en el medio se ve claramente que la gente esta aun emocionada con sus “super celulares” que para un buen conocedor podrian ser la cosa mas "regular", pero que comúnmente se popularizan como excelentes maquinas. La accesibilidad de los telefonos de gamas altas es otro punto a tener en cuenta….creo que la evolucion de los celulares no cesa pero cuando la mayoria podemos acceder a estos… ya hay n modelos mejores y no falta el inconformismo
 
Yo creo que sip.......ya la gente esta pensandolo mas antes de comprar un telefono con funciones que en ocaciones desconoce. Lo digo pues trate con mucha gente tenia un telefonazo pero no tenian ni idea como utilizarlo. Que ocurrio???? que cuando la gente necesita la $$$$ prefirieron venderlos por lo que sea. De aqui a poco solo los laneros nos interesaremos por buenos telefonos. Puede que en algo ayude el iPhone para variar esto!!!
 
Yo creo que no, y pues en desacuerdo con lo de las camaras, pues en mic aso tengo un w810, la camara es de 2 mp, tamien tengo una camara que es de 5mp pero prefiero el celu por que trae todo, trae video, las fotos de 2 mp me parecen que aunque no son de una calidad estraordianria, tienen buena calidad, tampoco soy un aficionado a la fotografia para necestiar muy buena resolucion. por otra parte el celu es mucho mas pequenio que una camara, o pues la que tengo, y me ofrece muchisimas mas cosas que la sola camara, por ejemplo una usb flash, un mp3, un celu, y una camara, aparte pues de los juegos y cositas que se le pueden meter ahh y el internet.

Por eso en mi opinion y a mis necesidades prefiero un celu que ocupe poco espacio, mucha memoria, en pocas palabras que sea multifuncional como explique arriba, en vez de estar con el mp3 en un bolcillo, la camara en el otro, la memoria usb, etc etc.

Una cosa que si es cierta, por estos lares he visto que lo de los celulares si casi ni les importa, con tal que le entren llamadas y le salgan con eso estan contentos, suena contradictorio por que este es el real mercado pero eso es lo que he visto.

sal"u"2
 
pues para mi no esta pasando la fiebre es mas esta mas vigente cada vez mas y la falta de post es creo debido a que nosotros mismos nos adelantamos mucho en los cels y ya casi queda poco de que hablar pero pronto habra mas noticias
 
yo digo ke no aki en mi pais se esta elevando mucho la moda de los celulares.......y creo ke en un buen tiempo seguira esa moda porke la tegnologia sigue avanzando....un ejemplo hace como 7 o 8 (o mas) años existian los celulares ke no eran a color solamante hacian la fucion de llamar y la tecnologia nos fue sorprendiendo con la aparicion del celular a color....luego mas tarde con camara...luego con radio etc etc....ya en esta epoca como esta muy avanzada la tecnologia ahora nos sorprenden con los reproductores de mp3 y camaras muy potentes y mucha memoria ke ni sikiera sabiamos ke esa tecnologia existiria en un celular....y nos seguira sorprendiendo.....y nosotros seguiremos muy interezados en esa tecnologia
 
Aki ena Colombia ni para que decir...
cada vez se ven mas celulares y cada vez todo el mundo tiene mejores...

Suplantan los reproductores de musca, radio, camara, grabadora, etc...
Esta fiebre por ahora no pasa
 
pienso igual que troyano no creo que se este acabando al contrario me parece que poco a poco ha ido creciendo
 
Las unicas funcionalidades que hacen falta por ver son las videollamadas, las llamadas voip desde el celular y el gps incorporado en el celular, de resto no hay nada que ver de nuevo, le pueden poner una camra de 10 megapixeles pero eso no es novedad, despues de 5 Mp el tamaño y el manejo de las fotos es complicado. lo otro es ponerle al celular 20, 40, 80, 120 GB pero tampoco eso hace la diferencia, en sistemas operativos falta unicamente ver el mac os del iphone, pero segun los reviews no hay mucha novedad, solo el diseño caracteristico en apple. en cuanto a conectividad ya es hora que hablen del celular con wimax. pero esto de lo que estoy hablando no le interesa o le sale costoso al 99% de las personas, asi es que por el momento creo que hasta el n95, y uno que otro htc llegamos.
 
viendolo desde ese punto de viista si puede ser asi puede que el celular no pueda sacar muchas cosas novedosas falta ver si de pronto las empresas pueden inventar algo que pueda entretener a las personas aun por mas tiempo
 
yo creo lo mismo que ogus..los celulares estan un poco estancados...solo se dedican a mejorar lo que hay..sonido, camara, conexion...de resto nada
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
pues lo celulares ya suplen esa necesidad, asi que creo que antes esto es un punto a favor para el celular.

Pienso igual, por ese lado se podrian mejorar celulares mas atractivos...
Asi reviviendo la fiebre...

Pero como dice ogus va a haber un punto en el que no van a poder mejorar mas:muerto:
Hay es cuando posiblemente se terminen:muerto:
 

Los últimos temas