Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Seguramente no representan un peligro para la sociedad... :mad:
Es que para la sociedad Colombiana lo que representaría un peligro -para la manada de corruptos que legislan, fiscalizan y juzgan- sería lo contrario.

Ese cuentico de que los buenos somos más ya me suena a Chino.

Y les tengo una perlita. Hace unas semanas cambié mi dirección de residencia en MiDataCrédito -sólo la cambié ahí y es porque quiero saber de primera mano cómo obtienen estos datos- y días después me llamaron dos veces desde los tales multifranquicias y demás y en la confirmación de datos que pedían estaba esa dirección que puse.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Y les tengo una perlita. Hace unas semanas cambié mi dirección de residencia en MiDataCrédito -sólo la cambié ahí y es porque quiero saber de primera mano cómo obtienen estos datos- y días después me llamaron dos veces desde los tales multifranquicias y demás y en la confirmación de datos que pedían estaba esa dirección que puse.
Me sucedió igual con el fallecido Saludcoop, allí deje un correo saludcoop@midominio.com y me escribieron de otra empresa solicitando información.
 
3105796857

- Ella: De parte del departamento de Auditoria y Seguimiento de Colpatria, respecto a su tarjeta VISA Cencosud.
- Yo: Esa la cancele hace como 3 semanas.
- Ella: No tiene otra tarjeta? Es para unos bonos que estan a su nombre y cualquier tarjeta le sirve.
- Yo: No, no tengo tarjetas.
- Ella: Seguro?, porque entonces procedo a liquidar todos sus beneficios y todo eso se pierde.
- Yo: No tengo, cancele y liquide todo.
- Ella: Bueno hasta luego...

Estan aprendiendo a ser mas mañosos...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Turson y JOSETRAINER_
Me acaban de llamar de este numero 313-4964586 para intentar robarme el numero de tarjeta de credito.
La modalidad es la misma de siempre, te dicen que me gane una serie de beneficios y que me iban a enviar a mi casa unos premios... Cuando le dije a la pelada que yo no tenia tarjeta de credito, me dijo que si tenia y procedio a leerme todos mis datos personales, pero la pelada insistia que tenia que darle los ultimos 4 ultimos numeros para verificar. Luego le dije que si me daba el numero de autorizacion que le dio el banco para llamarme y que dijera en voz alta su nombre, cedula y numero de contacto... inmediatamente colgo la hp.

Pilas con esa gente. Hay un leak de informacion muy grande en los centros bancarios
 
Me acaban de llamar de este numero 313-4964586 para intentar robarme el numero de tarjeta de credito.
La modalidad es la misma de siempre, te dicen que me gane una serie de beneficios y que me iban a enviar a mi casa unos premios... Cuando le dije a la pelada que yo no tenia tarjeta de credito, me dijo que si tenia y procedio a leerme todos mis datos personales, pero la pelada insistia que tenia que darle los ultimos 4 ultimos numeros para verificar. Luego le dije que si me daba el numero de autorizacion que le dio el banco para llamarme y que dijera en voz alta su nombre, cedula y numero de contacto... inmediatamente colgo la hp.

Pilas con esa gente. Hay un leak de informacion muy grande en los centros bancarios
Esa ley de protección de datos personales no sirve para nada acá.
 
Yo la tengo, y sé que las listas de contactos se comparten con la aplicación para llenar las bases de datos de números. Me di cuenta porque al llamar a un compañero de la universidad (sin tener su número guardado) me apareció como lo tenía guardado otro compañero en su teléfono (el cual también tenía truecaller). Creo que es buena por el hecho de que la gente reporta los números, pero creo que también maneja bastante información confidencial de los usuarios, lo cual no es del todo bueno.
 
Hoy les tengo una consulta que ya me genero una alerta, en los últimos 2 meses he recibido 5 llamadas del mismo numero, misma persona (por la voz se nota) pero en cada llamada pregunta por una persona diferente que obviamente no soy yo, al responder que esta equivocado, se disculpa y cuelga. Pensaba decirle que que pasaba con tantas llamadas pero habían pasado muchos días y me cogió desprevenido, pero ya me puse a pensar el que estará buscando, porque ya me parece muy extraño y el numero no aparece por ningún lado reportado.
Este es el número: 3057341348
 
Hoy les tengo una consulta que ya me genero una alerta, en los últimos 2 meses he recibido 5 llamadas del mismo numero, misma persona (por la voz se nota) pero en cada llamada pregunta por una persona diferente que obviamente no soy yo, al responder que esta equivocado, se disculpa y cuelga. Pensaba decirle que que pasaba con tantas llamadas pero habían pasado muchos días y me cogió desprevenido, pero ya me puse a pensar el que estará buscando, porque ya me parece muy extraño y el numero no aparece por ningún lado reportado.
Este es el número: 3057341348
3057341307
Este me ha llamado a mi, pero no he contestado. Coincidencias?.
 
Pilas con el 310 263 69 11, el mismo cuentico de la franquicia visa-mastercard ofreciendo no se que vainas por buen cliente

Me los quite de encima respondiendo que me encontraba muy mal cuando me preguntaron como me encontraba :ROFLMAO:
Jajajaja, de ese mismo número me llamaron hace como 20 días.
Me preguntaron que cómo me encontraba, y les contesté que a mí me encuentran usando Google Maps. Luego me dijeron que la franquicia Visa-Mastercard tenía unos privilegios para mí por ser cliente preferencial, y dije que qué bueno porque estoy desempleado y cualquier cosa me ayudaría mucho. Ahí mismo me colgaron.
 
Jajajaja, de ese mismo número me llamaron hace como 20 días.
Me preguntaron que cómo me encontraba, y les contesté que a mí me encuentran usando Google Maps. Luego me dijeron que la franquicia Visa-Mastercard tenía unos privilegios para mí por ser cliente preferencial, y dije que qué bueno porque estoy desempleado y cualquier cosa me ayudaría mucho. Ahí mismo me colgaron.
Me llamaron con la misma modalidad el día de ayer, pero de este número:
3213148421
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
3208899753
Me acaban de llamar de ese número, hoy día jueves festivo. La mujer que llamó me preguntó que cómo estoy, y le dije que estoy acostado. Luego me dijo que Pepsi y Cocacola está haciendo un concurso entre poseedores de tarjetas de crédito y hayan consumido sus productos, y que llamaban para verificar mis datos de tarjeta. Le contesté que yo no tengo tarjetas de crédito hace meses, y que llevo más de 20 años sin probar ni un solo sorbo de gaseosa. Al instante me colgó sin despedirse. :ROFLMAO:
 
3208899753
Me acaban de llamar de ese número, hoy día jueves festivo. La mujer que llamó me preguntó que cómo estoy, y le dije que estoy acostado. Luego me dijo que Pepsi y Cocacola está haciendo un concurso entre poseedores de tarjetas de crédito y hayan consumido sus productos, y que llamaban para verificar mis datos de tarjeta. Le contesté que yo no tengo tarjetas de crédito hace meses, y que llevo más de 20 años sin probar ni un solo sorbo de gaseosa. Al instante me colgó sin despedirse. :ROFLMAO:
No demoran en inventar que se ganó un viaje al mundial pues Coca-cola es patrocinador para que la gente caiga jajajjaja
 
Esta semana he recibido llamadas de la franquicia Visa-Mastercard diciendo que me van a enviar un bono regalo, el numero de celular es 310-7922106
Resulta que les pregunte que cual de todas las tarjetas queria saber la informacion, y me dijeron: SU TARJETA VISA DEL BANCO BBVA... y ooohhh sorpresa, recorde que hace un mes me llamaron de BBVA diciendo que si queria tomar una tarjeta VISA PRE APROBADA y dije NO... entonces claro, ellos tenian mis datos, y ahora me estan llamando de la tal franquicia Visa-Mastercard para robarme los datos.

MUCHO CUIDADO CON BANCO BBVA QUE ESTA PASANDO ESTOS DATOS A LOS LADRONES.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Esta semana he recibido llamadas de la franquicia Visa-Mastercard diciendo que me van a enviar un bono regalo, el numero de celular es 310-7922106
Resulta que les pregunte que cual de todas las tarjetas queria saber la informacion, y me dijeron: SU TARJETA VISA DEL BANCO BBVA... y ooohhh sorpresa, recorde que hace un mes me llamaron de BBVA diciendo que si queria tomar una tarjeta VISA PRE APROBADA y dije NO... entonces claro, ellos tenian mis datos, y ahora me estan llamando de la tal franquicia Visa-Mastercard para robarme los datos.

MUCHO CUIDADO CON BANCO BBVA QUE ESTA PASANDO ESTOS DATOS A LOS LADRONES.
A mí me pasó eso los coloque en alta voz y dije como te llamas .... Para que se dieran cuenta jajajaja y le dije listo cómo es que es me dicen que franquicia es su tarjeta se asustaron y no volvieron a llamar xD desde ese entonces jajajajaja
 
3057341357

Los mismos ladrones tratando de obtener información con la excusa de excluir de la cuota de manejo
A veces si son los bancos, hace poco me entro una llamada de Thomas express con un número de esos buscaba en la red y decía ayer eran estafadores y me dijeron que Davivienda me había otorgado una tarjeta de crédito , el caso llame a Davivienda y efectivamente si era una tarjeta que me habían aprobado lo mejor que pueden hacer en esos casos es llamar al banco y que le expliquen que cuáles eran sus promociones y. Específicamente en su caso dice que quiere excluir la cuota de manejo por derecha.
 
Se hacen pasar por Credibanco. No soy tan pendejo para caer [emoji14] no tengo local menos un datafano

3144524579

Ayer me llamaron pero no alcance a contestar, creo que son los mismos estafadores:

3144524601 (mmm solo cambian los 3 ultimoa dígitos)
3142495964
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016

Los últimos temas