Estafas y robos. Compartamos números de estafadores!

Cuantas vez te han intentado estafar por medio de llamada telefonica?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Les cuento que este numero llama y llama con alta insistencia. Alguien sabe quienes son?
Ver el archivos adjunto 344794
en Truecaller aparece esto:
b3fab907dd071c1859245374cdb68617.jpg
 
3138505590 - Campaña de expansion de viva colombia - wingo y te regalamos dos tiquetes aereos totalmente gratis.

Edit de otro foro:

3507963251 Estafadores, les aconsejo bloquear de una ese teléfono no vayan y los cojan dormidos.

Edit 2:

Otra vez wingoo - vivacolombia: 322 3963957
 
Última edición:
Reporto este numero de la estafa Visa-MasterCard, la app de TrueCaller no lo identifico y en busqueda en la red tampoco estaba, lo reporte con el nombre "Fraude Visa-MasterCard"
3123014032

Me acabaron de llamar con el eterno cuento de la alianza y si me llegaban los extractos, me deshice facil de ellos diciendo que habia cancelado las TdeC
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seralge y ANDRESOTE_8
Me gané un Madza 6. Si alguien lo quiere reclamar: 3185606861
El número se me hace conocido. Debe ser el mismo que me llamó hace unos días diciendo que Visa, Toyota y Chevrolet iban a premiar mi buen manejo de tarjeta de crédito Mastercard y que por eso me gané un Renault. Yo pregunté que si era por mantener la tarjeta de crédito siempre en cero pesos pues no tengo, y el tipo colgó.
 
Reporto este numero de la estafa Visa-MasterCard, la app de TrueCaller no lo identifico y en busqueda en la red tampoco estaba, lo reporte con el nombre "Fraude Visa-MasterCard"
3123014032

Me acabaron de llamar con el eterno cuento de la alianza y si me llegaban los extractos, me deshice facil de ellos diciendo que habia cancelado las TdeC
Acaban de echarme el mismo cuento con el número 3135971695. Dos cosas delataron a la vieja que me llamó: el eco que se escuchaba de fondo y que cuando le dije que me llamara por la tarde para atenderla mejor, me colgó.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Road Runner
Celular:
+57 3046725382, No tiene Whatsapp
Elimar Natally Quintero, NALLALY ELIMAR QUINTERO GONZALEZ
0a0838cac6cb118d5fe0b2d8bc487c52.jpg


Casi siempre se encuentra apagado, por que ... ya saben por que. Busca que se le hagan recargas y Giros de dinero.
 
Última edición:
Me llamaban de un portafolio de visa / Mastercard, q era para seguridad de mis productos. Les colgué y me tuvieron varios días llamándome de un montón de teléfonos.
22eb65bc0e21b1f63ba22255cb4961d7.jpg
 
Hola compañeros, me acaban de llamar del 3107922106 de la "plataforma de crédito Visa-Mastercard en Colombia" para entregar una "credencial de descuentos" por mi excelente comportamiento crediticio. Cuando le pregunté que desde cuando Visa y Mastercard trabajaban juntas se puso a la defensiva y terminó la llamada. Para que estén pendientes.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seralge y ANDRESOTE_8
Me llamaban de un portafolio de visa / Mastercard, q era para seguridad de mis productos. Les colgué y me tuvieron varios días llamándome de un montón de teléfonos.
22eb65bc0e21b1f63ba22255cb4961d7.jpg

Es que de este tipo de teléfonos lo interesante es que todos son del mismo operador y casi siempre inician por los mimos números.

Por ejemplo a mi me llaman de una casa de cobranza y los números son 317- todos son similares y son como 25 números diferentes. Llaman cada hora inmamablemente.
 
Truecaller es vuestra solución herman@s!! Halleluya!!

Ahora en serío, desde que volvi a sacar tarjetas no he colocado ni 1 sola vez los datos reales en el voucher que debe firmar uno, por ende no me han llamado de las 'alianzas diners-visa-american express-mastercad' a preguntar si me está llegando el extracto y de las pocas llamadas de spam, ese truecaller las identifica sin problemas, de vez en cuando entran llamadas de nuevos números que no estan identificados y cuando contesto es a ofrecerme seguros o bobadas, inmediatamente lo reporto en la app.
 
Van 3 dias seguidos que me llaman del 3183706638. Contesto y nadie habla y cuando devuelvo la llama me dice que el número marcado no se encuentra en servicio.