estas buscando trabajo???

La verdad q a mi no, siempre mando HV a elempleo.com y nunca me ha llamado.

En cambio si me han llamado de computrabajo.com
 
a alguno le ha servido realmente elempleo.com?

Pues yo por aqui si había escuchado que las ofertas de computrabajo como para echarse a llorar o a reir.

Pues a unos amigos los llamaron de una buena empresa y todos por el empleo.

Yo mande la hoja de vida a shcneider por el empleo e hice pruebas.

pero alguien me recomendó que pagara el VIP por lo que esto tenia mucha gente. son 140 por un año.

Pues ya me han llamado de 3 empresas superbuenas y reconocidas y con muy buenos salarios.
 
Pues yo por aqui si había escuchado que las ofertas de computrabajo como para echarse a llorar o a reir.

Pues a unos amigos los llamaron de una buena empresa y todos por el empleo.

Yo mande la hoja de vida a shcneider por el empleo e hice pruebas.

pero alguien me recomendó que pagara el VIP por lo que esto tenia mucha gente. son 140 por un año.

Pues ya me han llamado de 3 empresas superbuenas y reconocidas y con muy buenos salarios.

pero si no se paga el vip, no hay posibilidades conseguir trabajo en elempleo.com?
 
pues yo la subi hace como 4 años ahi, y nunca nada, solo una vez que le di enviar hoja de vida a tal empresa.

sin esto como que no sirve de nada.
Pues es como en google, hay paginas que tienen adds pagados y tienen prioridad y en cualquier caso de busqueda salen de primero. (son soponsored)

Lo mismo pasa con el VIP cuando una empresa busca una clase de profesional los primero que salen son los VIP
 

Los últimos temas