Este mouse si me gusta Matarile rile ro

Buenas Tardes Laneros

Vengo con una noticia que me gusta mucho, la verdad esperaba hace rato un mouse con caracteristicas parecidas al Magic Mouse de Apple para el sistema operativo de Microsoft.

Si bien en el mercado se encuentran algunos que presentan funciones de gestos, este mouse directamente de la gigante Microsoft y su departamento de hardware, del cual soy fan hace tiempo por sus teclados y Mouse's.

Microsoft inicio hace un tiempo con las interfaces touch con el Microsoft Arc Touch Mouse el cual tenia una superficie tactil qeu remplazaba la conocida rueda o Scroll, bastante basico para mi gusto asi que pase por alto ese hardware.

Ahora si a lo que nos ocupa, el nuevo Mouse de Microsoft.

touch-mouse.jpg


microsoft-touch-mouse.jpg


Un modelo interesante con un diseño ergonomico y algo novedoso permite realizar gestos sobre su superficie, la informacion preliminar del modelo indica que permite hacer los gestos "Standard" Zoom, scroll, adelante y atras, y algunos nuevos como maximizar ventanas saltar entre ventanas, y varias funciones adicionales.

Adjunto un video en el que se evidencian algunos ejemplos de los gestos a los que responde.


Como ya se acostumbra en Microsoft es un mouse wireless con la tecnologia BlueTrack que permite obtener un optimo desempeño y precision.

Segun indica la fuente sale a la venta en mayo del presente año pero ya puede reservarse por la modica suma de 80U$ unos 160mil devaluados pesos colombianos + importacion lo cual saldria al rededor de unos 180 - 200mil pesos dependiendo del metodo de importacion, lo cual me parece un poco alto para mi bolsillo, pero espero poder adquirir uno de estos pronto.

Adjunto las fuentes.

1. Xataka
2. Microsoft

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Wow, simplemente wow, primero windows 7, luego kinect y ahora esto... Microsoft siempre un paso adelante de todos.

Un mouse con gestures, a eso llamo yo novedad, vanguardia... y qué me dicen del efecto para mostrar varias ventanas como en un mosaico al mover los tres dedos hacia abajo en el mouse ah? verdaderamente revolucionario... ahí si como dicen, el que pega primero, pega dos veces. Un poco costoso, si, pero la novedad lo vale. Buena esa Microsoft.
trollface2.gif
 
Wow, simplemente wow, primero windows 7, luego kinect y ahora esto... Microsoft siempre un paso adelante de todos.

Un mouse con gestures, a eso llamo yo novedad, vanguardia... y qué me dicen del efecto para mostrar varias ventanas como en un mosaico al mover los tres dedos hacia abajo en el mouse ah? verdaderamente revolucionario... ahí si como dicen, el que pega primero, pega dos veces. Un poco costoso, si, pero la novedad lo vale. Buena esa Microsoft.
trollface2.gif

Kinecct? solo lea esto http://www.laneros.com/showthread.php?t=186483
 
yo creo que el hablaba sarcásticamente,
ya que ese mouse es una copia descarada del magic mouse de apple(el cual solo es un touchpad)
 
"Este mouse si me gusta Matarile rile ro" que fail ese nombre para una noticia Zzzz, volviendo al tema, esta clase de maus no es lo ideal para gamers o si :p?
 
un articulo que definitivamente no compraria :S

que chiste ese mouse....

hardware MS wins, eso si. teclado y mouse MS ^_^
 

Seria bueno que lo leyera tambien, y analizara si propagar noticias contra algo le genera algun provecho...
Que bronca contra todo lo que sea ms, nadie habia sacado un dispositivo como el kinect, y se van contra el primero, (lo de WII y MOVE no es igual porque tienen algo la persona para enviarle la señal). Hasta ya lo quieren usar para otras cosas, pero no fueron capaces de crear algo asi por ese precio. Cuando veran que todos esos avances nos sirven es a todos, como las funcionalidades del mouse, que si no tienen para comprarlo y no necesita las funcionalidades compre un BESAME, de 5.000 y listo.
OK me voy a tomar mi pepsi que es mejor que la coca cola...
 

Los últimos temas