Este presupuesto me sirve para una pc decente?

Mr. Pickles

Lanero Reconocido
12 Ago 2017
253
Buen día!!

Tengo como máximo gastar $1'500.000 para una pc gamer, me servirá para armar algo decente para que me corran juegos actuales en gráficos medio o en medio-alto en buenos fps??

Espero sus opiniones, y sí de casualidad alcanza, me den recomendaciones de lugares en Bogotá para ir a cotizar.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel - Pentium G4560 3.5GHz Dual-Core Processor ($78.87 @ OutletPC)
Motherboard: Asus - H110M-A/M.2 Micro ATX LGA1151 Motherboard ($59.00 @ Amazon)
Memory: *Crucial - 8GB (1 x 8GB) DDR4-2133 Memory ($59.85 @ Amazon)
Storage: *ADATA - Premier Pro SP600 128GB 2.5" Solid State Drive ($53.99 @ Amazon)
Video Card: *PowerColor - Radeon RX 560 2GB Red Dragon OC V3 Video Card ($99.99 @ Newegg)
Case: *Rosewill - FBM-05 MicroATX Mini Tower Case ($26.99 @ Newegg)
Power Supply: EVGA - 400W ATX Power Supply ($29.99 @ Amazon)
Monitor: *BenQ - GW2270 21.5" 1920x1080 60Hz Monitor ($89.00 @ Amazon)
Total: $497.68
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
*Lowest price parts chosen from parametric criteria
Generated by PCPartPicker 2017-08-13 01:03 EDT-0400


Millón quinientos antes de envío. La mayoría de las partes se consiguen aquí, y en particular habrán cosas que será mejor comprar aquí (la torre y el monitor principalmente, pero la mayoría se consigue todo aquí, claro está costando un poquito más). Como recomendación de alguien que pueda tener y le venda todas las partes necesarias (o equivalentes), recomendaría a @nicknico2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Pickles
Te quería preguntar si estaría bien un regulador de voltaje, lo digo porque aquí en la casa cuando se pendre la lavadora o se baña con agua caliente, siempre hay bajones de luz y bueno no se si con la fuente de voltaje seria mas que suficiente y no habría problema
 
Te quería preguntar si estaría bien un regulador de voltaje, lo digo porque aquí en la casa cuando se pendre la lavadora o se baña con agua caliente, siempre hay bajones de luz y bueno no se si con la fuente de voltaje seria mas que suficiente y no habría problema

Si los voltajes son tan malos pues póngale el regulador del voltaje, las fuentes buenas normalmente toleran variaciones en el voltaje pero no más o menos de unos cuantos voltios. Lo más importante siempre será tener un supresor de picos, polo a tierra, y en el mejor de los casos incluso una UPS si le preocupan los cortes de luz (para que el computador se alcance a apagar como debe ser).
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Pickles
PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel - Pentium G4560 3.5GHz Dual-Core Processor ($78.87 @ OutletPC)
Motherboard: Asus - H110M-A/M.2 Micro ATX LGA1151 Motherboard ($59.00 @ Amazon)
Memory: *Crucial - 8GB (1 x 8GB) DDR4-2133 Memory ($59.85 @ Amazon)
Storage: *ADATA - Premier Pro SP600 128GB 2.5" Solid State Drive ($53.99 @ Amazon)
Video Card: *PowerColor - Radeon RX 560 2GB Red Dragon OC V3 Video Card ($99.99 @ Newegg)
Case: *Rosewill - FBM-05 MicroATX Mini Tower Case ($26.99 @ Newegg)
Power Supply: EVGA - 400W ATX Power Supply ($29.99 @ Amazon)
Monitor: *BenQ - GW2270 21.5" 1920x1080 60Hz Monitor ($89.00 @ Amazon)
Total: $497.68
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
*Lowest price parts chosen from parametric criteria
Generated by PCPartPicker 2017-08-13 01:03 EDT-0400


Millón quinientos antes de envío. La mayoría de las partes se consiguen aquí, y en particular habrán cosas que será mejor comprar aquí (la torre y el monitor principalmente, pero la mayoría se consigue todo aquí, claro está costando un poquito más). Como recomendación de alguien que pueda tener y le venda todas las partes necesarias (o equivalentes), recomendaría a @nicknico2.

Muchas gracias por la recomendación.

Buen día!!

Tengo como máximo gastar $1'500.000 para una pc gamer, me servirá para armar algo decente para que me corran juegos actuales en gráficos medio o en medio-alto en buenos fps??

Espero sus opiniones, y sí de casualidad alcanza, me den recomendaciones de lugares en Bogotá para ir a cotizar.

Gracias y un saludo.

Sí señor, con ese presupuesto se puede armar una buena máquina para jugar títulos a 1080P, ya dependiendo los gráficos y la generación.
 
Te quería preguntar si estaría bien un regulador de voltaje, lo digo porque aquí en la casa cuando se pendre la lavadora o se baña con agua caliente, siempre hay bajones de luz y bueno no se si con la fuente de voltaje seria mas que suficiente y no habría problema
Lo mejor que puede hacer es que contrate un eléctrico porque por lo visto los circuitos de su casa pueden esyas sobrecargados o en su defecto con una instalación deficiente que a la larga le va a fregar algo mas que el pc
 
Lo mejor que puede hacer es que contrate un eléctrico porque por lo visto los circuitos de su casa pueden esyas sobrecargados o en su defecto con una instalación deficiente que a la larga le va a fregar algo mas que el pc
Ps desde que tengo memoria siempre fue así la casa, igual es un mini bajon que solo dura 1 segundo y todo vuelve a la normalidad, pero que yo sepa jamas se ha dañado nada pero igual quizas tome su consejo, uno nunca sabe.
 

Los últimos temas