Esto sólo en Colombia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calviche82

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
789
Esto solo se ve por estos lares.... (ó si no que lo digan los laneros extranjeros)

se me olvidaba, tomado del Tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-1923196-1.jpg
    IMAGEN-1923196-1.jpg
    24.7 KB · Visitas: 4,918
pues solo en colombia, que por cierto en estos dias nuestro patrono el sagrado corazpn de jesus cumplio dia o algo asi. .

POBRE ANIMAL--- no creen
 
pobre caballo, en vez de ponerle un techito bien calidoso y mas liviano (aunque tambien toca entender el presupuesto de esa gente)
 
wow... y se supone que el tipo en realidad recoge "clientes" en eso? alguien se le sube a ese "taxi" ?
 
Diario El Tiempo - Diciembre 14 de 2004 dijo:
Este conductor tuvo la suerte de acomodar en su ‘zorra’ el viejo cascarón de un taxi, mientras al caballo le tocó la peor parte: llevar a cuestas el automóvil, uno de sus verdugos en las congestionadas calles de la capital. La imagen fue captada cerca del barrio Venecia, en la Autopista Sur de Bogotá.
Felipe Caicedo / El Tiempo
Pues para que los extrangeros no vayan a creer que eso es un Taxi, solo esta cargando la carroceria...

C.F.
 
1. que tristeza.....

2. esa foto me acuerda de un capítulo de south park que se van a devolver la cabra a Afghanistan y cuando lelgan allá, se encuentran con algo muy parecido y dice cartman: "agh! qeu es esto? Los picapiedras??" :p
 
Que cosa mas loca hombre, aqui si se inventan unas cosas que.................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está graciosa la imágen a primera vista, pero lo que puedo asegurar es que cosas como esa no se ven solo en Colombia.
 
hahahahhaa.. ta bueno el taxi ome.. cuanto cobrara para llevarlo a uno al airport?
 
s0n1c dijo:
hahahahhaa.. ta bueno el taxi ome.. cuanto cobrara para llevarlo a uno al airport?


no me parese chistoso no te gustaria que vos fueras el que estuviera donde esta el pobre caballito!

deberian quitar esa foto o cierren esto!
 
gK-STATIC dijo:
no me parese chistoso no te gustaria que vos fueras el que estuviera donde esta el pobre caballito!

deberian quitar esa foto o cierren esto!

Pero es la verdad, porque tenemos que ocultarla???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas