Estos son los smartphones Samsung que se actualizarán pronto a Android 7.0 Nougat

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

Estos son los smartphones Samsung que se actualizarán pronto a Android 7.0 Nougat

Samsung-Android-7-Nougat.jpg


En enero 17, Samsung comenzó a liberar la actualización de Android 7.0 Nougat en sus smartphones Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Este proceso se realizó luego de semanas de ejecución de un programa de pruebas que comenzó en noviembre de 2016 y en el que se validó la operatividad y desempeño del nuevo sistema operativo.

Además de estos dispositivos, Samsung espera poder expandir la actualización a los siguientes dispositivos durante el primer semestre de 2016:
  • Galaxy S6, Galaxy S6 edge y S6 edge Plus
  • Galaxy Note5
  • Galaxy Tab A with S Pen
  • Galaxy Tab S2 (LTE unlock)
  • Galaxy A3
  • Galaxy A8

Además de mejoras en desempeño, velocidad de descargas y actualizaciones del sistema los dispositivos presentarán mejoras en las notificaciones y en el modo multiventana, que ahora ofrece una función pop-up con la que podrían manejar hasta 5 aplicaciones al tiempo, en lugar de la pantalla dividida que solo permite 2.

Con la mejora, los dispositivos tendrán modos de desempeño que con los que pueden hacer que la funcionalidad del dispositivo se adapte a lo que necesiten; desde ahorrar batería, aumentar la velocidad o mejorar audio y video para cuando estén en modo de entretenimiento.

Samsung Pass, la funcionalidad que permite que los usuarios accedan a sitios web con su huella digital, también será incorporada a los Galaxy S7 and S7 edge, dependiendo por supuesto de las condiciones de los sitios web y las regulaciones de cada país.

Solo resta esperar cuándo estas actualizaciones llegan a nuestro país, lo cual no siempre es tan pronto.Sería interesante que compartieran su experiencia en los comentarios cuando comiencen a actualizar sus dispositivos.

Via Samsung
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Quién sabe cuándo le llegará al firmware colombiano COO del S7, aunque las OTAs de MM le llegaban rápido de hecho. Actualicé manual con el británico BTU y feliz.
 
Cuál A3: 2014 o 2016?

Creo el A3 2016!...Definitivamente comprar un samsung gama media con la versión android que venga con esa se quedara hasta que equipo muera, bien sobre valorado equipos gama media de samsung.Equipos como los samsung J5 y J7 2016 quedara por fuera de android 7.0
 
Mmmm mientras tanto, los Motorola que antes recibían actualizaciones a la par de los Nexus seguimos esperando Android 7.....
 
Bueno yo que tengo mi guerrero S4, el cual empezó a fallar desde que actualice por OTA a Lollipop, trate de hacer downgrade pero al final solo queda disfrutar lo que queda de el, creo que para mi dispositivo ya fue su última actualización, así que hasta luego Nougat.

Creo que el compañero Germán quiso decir: "Samsung espera poder expandir la actualización a los siguientes dispositivos durante el primer semestre" de 2017, hasta yo me olvido que tengo cumplido un año mas jeje, un saludo.
 
Bueno yo que tengo mi guerrero S4, el cual empezó a fallar desde que actualice por OTA a Lollipop, trate de hacer downgrade pero al final solo queda disfrutar lo que queda de el, creo que para mi dispositivo ya fue su última actualización, así que hasta luego Nougat.

Creo que el compañero Germán quiso decir: "Samsung espera poder expandir la actualización a los siguientes dispositivos durante el primer semestre" de 2017, hasta yo me olvido que tengo cumplido un año mas jeje, un saludo.
Es cierto, 2017... muchas gracias por la corrección.
 
Cuidado con las alarmas del la app de Reloj de stock. Se me cambiaron a sonido "Ninguno", es decir, la arlamra se prende en el celular pero no suena nada!!

También cuidado con la función de acción SOS. Presionar el botón de apagr 3 veces es muy fáicl de hacer accidentalmente. Tuve que apagarla para no asustar a mi familia.
 

Los últimos temas