Estoy aburrido de perder en Eurobattle por el pinche Lag!!!

roko98

Lanero Reconocido
1 Nov 2002
234
Hola a todos... estoy tratando de aprender W3FT. Juego con humanos y hoy tuve un match buenísimo con un Undead Level 20 y les aseguro que lo tuve... si no fuera por el pinche lag... Casi siempre juego en Eurobattle, hay muy buenos jugadores alli, pero lag es muy grande la mayor parte del tiempo y ya estoy aburrido

Alguien sabe de un servidor decente en Colombia o porque no tenemos uno? les interesaría hacer algo (aunque sea los fines de semana) para armar algo ? personalmente solo tengo una conexion DSL de 200K con ETB, pero podría intentarlo... comentarios ?
 
pues si hay un servidor colombiano esta en un foro de una pagina llamada gamersco ,pero dicen que no entra mucha gente.Yo tambien juego warcraft si quieres podemos jugar una partida .
 
eso es falso, en gamersco no hay server de TFT porque este juego solo se puede jugar legalmente por battle.net, demas servidores son considerados piratas y ni laneros.com ni gamersco.com apoyan la pirateria ^^
 
Loriquero dijo:
eso es falso, en gamersco no hay server de TFT porque este juego solo se puede jugar legalmente por battle.net, demas servidores son considerados piratas y ni laneros.com ni gamersco.com apoyan la pirateria ^^
no he dicho que gamersco tenga server de tft, solo digo que vi en un foro que dice que si existe uno colombiano
 
Hola a todos

He diseñado un servidor alternativo a BattleNet. Este servidor no comprueba la validez de las CDKEYS por lo que es ideal para los que se le perdieron o no pueden conseguir una válida. De todas formas les digo que el servidor no es pirata ya que es totalmente legal y en ningun momento se vulnera el copyright de blizzard. El servidor lo diseñe porque trabajo en un cyber al que los niños (muy avispados ellos) me robaron las cdkeys originales de mis juegos y yo ya no puedo entrar al battlenet original mientras esten ellos conectados. Tengo los juegos originales con sus licencias, pero no hay nada que hacer. Se que otros muchos cybers estan en esta situación y también personas que lo compraron y lo prestaron a algun "amigo" sin saber el daño que se estaban haciendo a si mismos. Mi servidor no puede comprobar que cdkeys son reales y cuales piratas, eso recae en la conciencia de cada uno.

Es totalmente funcional para StarCraft y para WarCraft III
Solo necesitas instalar el juego limpio e instalar este parche:

http://www.nhdnet.com/NHDNET_battlenet.rar

También puedes entrar a chatear con nosotros usando cualquier cliente de irc como el MIRC. Sólo tienes que escribir:
/server irc.nhdnet.com
Y después entrar en nuestro canal:
/join #NHDNET.COM

En ese chat tenemos un bot que anuncia quien entra y sale de battlenet y también las partidas que se crean y quienes se unen a ella. Aqui les pongo un ejemplo

bnet 22:06:18 Entra "Camali7"(WarCraft III)
bnet 22:13:08 Entra "CHAMPINON"(WarCraft III)
bnet 22:13:08 Sale "CHAMPINON"
bnet 22:14:30 Sale "Colosso"
bnet 22:25:21 "nathan" se une a la partida "Vamos
bnet 22:25:29 "CHAMPINON" se une a la partida "Vamos
bnet 22:44:12 Entra "David[Dkdi]"(StarCraft)
bnet 22:44:22 Entra "Here[dkai]"(StarCraft)
bnet 22:44:49 "Here[dkai]" se une a la partida "cadiz"
bnet 22:54:44 "Here[dkai]" se une a la partida "cadiz"
bnet 23:01:32 Sale "Here[dkai]"
bnet 23:01:37 Sale "David[Dkdi]"


También tenemos un foro de visita "obligada" http://games.nhdnet.com
Es necesario registrarse en el foro para poder jugar al Starcraft , Warcraft o diablo
Se puede jugar tanto al StarCraft normal sin expansión como al StarCraft Brood War
.
Y al WarCraft III Reign of Chaos como al WarCraft III The Frozen Throne
En cuanto al diablo tambien se puede jugar al Diablo II y al Diablo II Lord of Destruction. Para el diablo, el servidor esta aun en fase de pruebas. Pasaros por el foro http://games.nhdnet.com y os mantendré informados.
 
Hola:
Soy nuevo en Battle.net recien tengo internet en mi casa y e instalado el juego original de Warcraft, pero no puedo crear juegos, solo ingresar en los que ya estan creados por otras personas, ¿que me faltará?, quisiera poder crear partidas para mis amigos.
 
pues te falta una ip fija, ese problema lo tenemos la mayoria de gamers por lo que al darnos nuestra conexion adsl, rdsi o modem, tenemos una ip dinamica, lo cual no nos deja crear partidas, lo unico que puedes hacer es hablar con la compañia que te presta el servicio para saber si puedes conseguir una ip fija (en la que estoy me cobran 15000 por tenerla)
 
kL0vvN dijo:
pues te falta una ip fija, ese problema lo tenemos la mayoria de gamers por lo que al darnos nuestra conexion adsl, rdsi o modem, tenemos una ip dinamica, lo cual no nos deja crear partidas, lo unico que puedes hacer es hablar con la compañia que te presta el servicio para saber si puedes conseguir una ip fija (en la que estoy me cobran 15000 por tenerla)

eso no tiene nada que ver.. lo unico q hay q hacer es abrir el puerto 6112 busca en google
 

Los últimos temas